Yo sigo siendo fan de ella por la nostalgia =( y la esperanza de que algún día regrese alguna de las Britney que molaban (BOMT/OIDA/BRITNEY/ITZ/BLACKOUT) o al menos una muy similar.
Y si no es así, al menos que saque nuevos temazos!!!
Yo espero que después del flop de Britney Jean y Pretty Girls se pongan las pilas a la hora de buscar temazos, aunque supongo que los productores cada vez pasaran más de darle a ella de lo mejor que tengan...
Femme Fatale no fue hace tanto, eh? Y era un gran disco. La era no acompañó, ella estaba en horas bajas no, subterráneas, pero el disco era bueno. Lo que tiene que hacer es sacar un disco bueno de verdad, no una cosa mediocre para fans como Britney Jean, que solo sirvió para promocionar la residencia. Ahora que está atlética y baila con energía, debería aprovechar y actuar en teles como hacía antes.
A femme fatale tampoco le fue tan mal, salieron 2 top ten y un primer lugar, cosa que en sus años mozos no pasaba. Lo condenable fue como paso de hacer una promo decente, pero eso si discazo es un rato. Para mi fácilmente su segundo mejor trabajo después de blackout.
Y yo creo que femme fatale fue un disco remarcable en su discografia, que funciono muy bien en radios y la gente sigue a dia de hoy recordando sus canciones.
Ya quisiera tener Circus la mitad de temazos que tenia Femme Fatale. Lo de Britney Jean fue vergonzoso, solo es salvable Perfume y porque tiene la huella de Sia...
Qué videaco el de I Wanna Go. Me encanta el momento en que se pone a dar de hostias con el micro. Es su mayor éxito en radios en EE UU, creo en parte que gracias al vídeo.
De cara (por la boca) no está muy bien, pero de cuerpo hay que decir que está geniala. A ver si hace un videoclip pronto o algo y lo luce, aunque estos videos así al natural lo demuestran más!
Creo que la quería sacar después de Everytime pero su sello optó por Outrageous y... bueno, el resto es historia. En realidad, era su canción favorita del disco y la promocionó en teles junto a Me Against the Music y Toxic. Además, se encargaron remezclas oficiales, como esta de James Holden, que es espectacular, aunque nunca salió comercialmente. Evidentemente IBA a ser single en algún momento u otro, pero al final nada.
Acabo de ver este vídeo y me he descojonado, especialmente con la imitación de Britney, que en muchos momentos me hacía dudar de si era ella realmente.
Comentarios
Y si no es así, al menos que saque nuevos temazos!!!
http://www.idolator.com/7624592/britney-spears-breathe-on-me-music-video
http://los40.com/los40/2016/02/23/actualidad/1456241721_036584.html
Hace 6 meses debían ser idénticas del todo.