@cliquott Pues me gusta mucho, mucho, MUCHO Just Luv Me. Me recuerda a In the Zone, que es lo más cerca que he estado de ser fan de esta señora. Lo disfruto bastante desde Make Me hasta la susodicha y Slumber Party. Clumsy y Do You Wanna me parecen una castaña. Encima seguidas.
La edición deluxe la habré escuchado un par de veces, que una hora entera de Britney me parece un abuso.
Los labios, los párpados, la nariz dos veces (que se sepa), los pechos etc Yo creo que se recauchuto fuertemente cuando Britney (para bien) y antes de Britney Jean ( también para bien porque estaba bastante envejecida) cuando el iheart radio y demás apareció muy mona...luego de ahí no paro y ahora se estropeó un poco la verdad.
Me gusta mucho Mood Ring. La habría metido en el disco, igual hacia el final, tipo después de Just Like Me quizás. No sé cómo pueden meter una canción de DJ Mustard en la edición japonesa del disco. Esto de single iría bien en las radios urban de Estados Unidos.
Background: Justin’s nickname for Britney was “Pinky.” Her nickname for him was “Stinky.” So, in May 2016, Justin was doing promo for that Trolls movie. Then the interviewer randomly used the word “pinky,” aka his nickname for Britney. Upon hearing the word “pinky,” his smile turns to a frown. His face literally drops. He is essentially triggered. As you can tell, he is *clearly* flashing back to better times. The Britney times.
Mola. Es un disco suavito, pero se ve hecho con bastante buen gusto, sorprendentemente. Hasta Make Me parece mejor ahí metida, con lo sosa que me parece de normal.
¿Que qué???? Dice que está aburrida la señora? ¿Ha tenido los ovarios de decir que está aburrida con un disco en la calle despeñandose? Ha de tenir collons XDDD
Comentarios
Make Me
Baby One More Time
Toxic
Do You Wanna Come Over?
Slumber Party
Qué claritos están los singles...
Pues a mi las fotos esas no me disgustan.
No sé, ¿qué opina @Dardo?
En general un cuadrito la sesión. Y la entrevista no se queda atrás: "soy súper aburrida, debería ser la Virgen María" dice y se queda tan fresquita
Tengo Liar a tope últimamente. Es muy hit de 2002.
La edición deluxe la habré escuchado un par de veces, que una hora entera de Britney me parece un abuso.
Yo creo que se recauchuto fuertemente cuando Britney (para bien) y antes de Britney Jean ( también para bien porque estaba bastante envejecida) cuando el iheart radio y demás apareció muy mona...luego de ahí no paro y ahora se estropeó un poco la verdad.
https://vid.me/mvsO
Mola. Es un disco suavito, pero se ve hecho con bastante buen gusto, sorprendentemente. Hasta Make Me parece mejor ahí metida, con lo sosa que me parece de normal.
Yo creo que es su verdadera pasion. Fishney Spears.
it would be COOL