Ha vendido algo más allá de la primera semana? El otro día leí que ha vendido menos que Lotus a estas alturas del lanzamiento, alguien sabe si es cierto?
Pff ni idea @Efren. Me pareció leer que lleva algo más de 200k en todo el mundo. Por lo menos ahora va de promo a U.K. y tiene los dos conciertos esos en USA, parece que van a darle más apoyo a este disco que a BJ. A ver si sacan ya single, le hacen un buen vídeo, y que venda el medio millón mundial si acaso si lo siguen apoyando.
La verdad pensaba que no iba a estar a la altura y ni tan mal, si pregrabase lo que canta estaría casi al nivel de performer de JLo. Curiosamente el apaño de la coreografía de slave con el maromo en vez de con la pseudopiscina queda mucho mejor. Hay drama entre los fans mas intensos porque dicen que notaron raros a Britney y G-eazy.
Pues qué aburrimiento la actuación. Tendré la residencia muy vista porque ha sido todo lo mismo. Y la sección missy elliott/stronger/crazy ha sido lo peor.
Gracias! Es que lo intenté un par de veces y no se me cargaba la página. Y cuando termimé de verlo me quedé sin batería, así que no pude comentar.
En general la he visto bien, menos en Stronger y Crazy, que se ha perdido unas cuantas veces con el baile. También me ha molado la primera parte de I'm a slave 4U, bailando con el chico.
Jajaja en serio? han hecho para el final lo mismo que en los VMA? clavadito, de hecho he pensado ¿a que pone la misma cara al final y todo?
Podían haber sorprendido con coreografías distintas y un repertorio distinto pero nada, factor sorpresa 0. Pero Britney cada vez parece más sueltecita bailando, eso si.
Definitivamente se ha convertido en una vedette. Esta más suelta pero el concepto global es de un cutre que te mueres porque esto a lo mejor hace 20 años era algo. Mira que me encanta el disco pero como performer esta anclada en algo de hace 2 décadas.
Comentarios
El otro día leí que ha vendido menos que Lotus a estas alturas del lanzamiento, alguien sabe si es cierto?
queen of lipsynching, queen of dancing, etc.
Es Britney al 100%, un espectáculo de coreografía muy intensa de 27 minutos con ella al nivel del 2003, dándolo todo.
Curiosamente el apaño de la coreografía de slave con el maromo en vez de con la pseudopiscina queda mucho mejor.
Hay drama entre los fans mas intensos porque dicen que notaron raros a Britney y G-eazy.
http://www.gossipcop.com/britney-spears-iheartradio-music-festival-video-2016-performance-watch/
En general la he visto bien, menos en Stronger y Crazy, que se ha perdido unas cuantas veces con el baile. También me ha molado la primera parte de I'm a slave 4U, bailando con el chico.
Podían haber sorprendido con coreografías distintas y un repertorio distinto pero nada, factor sorpresa 0. Pero Britney cada vez parece más sueltecita bailando, eso si.