Le preguntaron con que productor o director le gustaria trabajar y dijo Aerosmith, Gwen Stefani y Justin, o sea, no pillo la pregunta y respondio lo que le salio del coño.
Hombre, yo despues del drama que montó él, y lo bien que rentabilizó la ruptura, siendo Britney y parafraseando a Bette David "No lo meaba ni aunque estuviera ardiendo en llamas".
Muchos la excusan de que la rodilla o que simplemente no es lo que era y esta vieja entre otras cosas, creo que es lista y tiene la misma energia o hasta mas de lo que era cuando era joven, pero creo que se dio cuenta que aunque Baile, no generara grandes Ventas, solo conserva sus mas fieles fans y punto.
Britney parece que tiene algo de "miedo escénico", se crea una presión muy grande sobre los escenarios... en casa ella sola, a su aire pues no tiene presión ninguna.
Hoy lo he escuchado y bueno, aceptable. Lo mejor está hacia la mitad: clumsy, slumber party y otras. La producción es lo mejor que le veo a este disco.
Es que lo odio todo, empezando por el tratamiento de su voz que suena extremadamente nasal. Y luego el efecto de rebobinado de "again and again and again" me mata.
A mi me gustan Man on the moon y la segunda mitad del disco (de la edición deluxe).
Comentarios
Están los dos en RCA, no tendrían que mover muchos hilos.
Yo sé que me quieres tratar bien
Pero no seas cortés
Hoy lo he escuchado y bueno, aceptable. Lo mejor está hacia la mitad: clumsy, slumber party y otras. La producción es lo mejor que le veo a este disco.
Clumsy
But I love how you go...
A mi me gustan Man on the moon y la segunda mitad del disco (de la edición deluxe).