Gran Hermano VIP 3

18911131438

Comentarios

• A buenas horas empiezan a decir la verdad, cuando ya se ha ido Olvido. Esta semana en Sálvame el titular que daban era "Los compañeros planean un complot contra Belén Esteban", es decir, una conversación que quedó en nada porque luego nadie la nominó. A eso le dieron más bombo que al acoso a Olvido. Bueno es que de Olvido no hablaron en toda la semana.
  • Belén ha dicho que tiene un coño de aquí a Logroño y el culo de Nicki Minaj o_O
  • el culo de nicki lo tiene
  • "En tu vida... vale???"

PUTA AMA
  • "Ojalá cuando tenga 50 años sea igual que la Olvido... De verdaaaaaad de verdaaaaaad"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Lo que me cansa Jordi González.
  • A ver si enloquece ya de una vez la PETARDA de la Sandoval
  • ¿Por qué JJ Vázquez y Jordi me parecen clones? El estilista de tele5 los tunea a todos iguales
  • edited January 2015
    Tengo otra duda:
    ¿A alguien le pone kiko rivera?
  • Os lo juro
    Mi avatar no lo representa....
  • edited January 2015
    Cada día que pasa me gusta más Olvido, no se si es por su condición de política que está acostumbrada a persuadir o qué, pero cada vez que habla me dan ganas de levantarme para aplaudirla y animarla a que siga follando en párkings, campanarios o granjas.
  • Ayer un amigo estaba quejándose de GH VIP y dijo "porque ya ves tú por lo que se hizo famosa la Olvido esa, por hacerse un dedo" y me salió un "Y QUÉ?". @Newcombe, estarás orgulloso
  • edited January 2015
    A mi ni me cae bien ni mal, simplemente me parece una tía normal, bastante cuerda y sin los cinismos y verdulerismos de los habituales de la prensa rosa... al fin y al cabo lo que le hizo famosa no fue aposta, le vino sobrevenido. L mayoría de los que están con ella en GH lo buscan desesperadamente y les va el rollo.
    Aunque lo mismo es que es mas lista que el hambre...
  • Hombre, yo creo que ambas. Lista es. Pero vamos, que tampoco me parece que haya que colocarla en un pedestal.
  • Sasssto, creo que gana por comparación con la miseria que la rodea, pero de ahí a canonizarla... posh no.
  • Pero es que también tenemos a Ylenia de icono feminista rechazando a los hombres que no se lo curran y diciendo que se queda con las ganas de tirárselos y luego se toca y todo. Go, Ylenia, Go!
  • Florentino de la Florence ya me tiene más aburrido que a Jordi. Ha quemado su personaje más rápido que Gaga
  • A mi la que nunca me falla, hasta el momento, es Carmen Alcaide
  • Jordi está un poco hasta el mismo de todo o solo odia a Olvido? Es que ayer lo vi 5 minutos y el otro día con el Floren este y me pareció muy de querer meterles una bomba a todos.
  • Jordi es del establishment, no puede dejar fatal fatalerrima a la Esteban. A mi Olvido no me cae bien como tal, incluso me parece sosa. Pero tiene mi apoyo* por ser una mujer libre

* No me voy a dejar ningún € en ningún SMS por apoyarla.
  • El 24h es ya insoportable entre la prueba y que lo que hay ahí es un nido de víboras. Ya pueden meter a alguien este jueves, aunque sea a la última que se ha tirado Kiko o el soso de Alessandro... Alguien que no de tantas ganas de potar por favor... Aunque yo si fuera la organización metería a La campa y Olvido en sustitución de los chunguitos. Y belén echando espuma por la boca ^_^
  • Qué grima, la Belén comiendo parece una iguana y encima mete la cuchara en el bote de mayonesa después de rechupetearla.
  • edited January 2015
    A mí Olvido me da morbo
  • Coged aire y leed la carta de la Esteban a sus compañeros de Sálvame. La pobre Paz ayer tuvo que reinterpretarla como buenamente pudo...

Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado pero ya no esta y estoy feliz por ello perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien bueno lo primero me muero por saber el sexo del bebe que espera Carlota no se si es niño o niña pero ya ,me enterare Raul como tev hecho de menos como te metias conmigo para hacerme de rabiar las veces que te llamo por telefono todo Jorge no se como estaras viendo mi convivencia espero que tu y todos osc csintais orgullosos de mi no me puedo poner la chapa de Salvame porque se me ha roto pero os llevo en mi pensamientos siempre bueno Mila estaras flipando de que alla entrado Kiko yo tambien y me acuerdo de muchas cosas que as hablado conmigo si estuvieras aqui lo fliparias las tonterias que tengo que oir pero bueno cada uno juega como sabe para mi la necesidad es otra cosa yo no pienso como el pero aqui e venido a convivir bueno Kiko Hernadez a ti que te voy a decir lo primero que gracias por todo que se que te estaras matando por mi lo he pasado muy mal pero ahora estoy mucho mas tranquila a veces pienso en abandonar pero me acuerdo que te lo prometi a ti y Andrea te imagino como te pondras en el debate y en salvame espero no ponertelo muy dificil a Raquel la quieroc decir que la convivencia con Aguasanta es muy buena y yo ahora vivo con ella y me llevo muy bien espero que Rosa este mejor bueno ya sabeis que soy malisima con los ordenadores y seguro que tendre faltas no me lo tengais en cuenta me acuerdo de todos voso de Kiko Matamoros de Lydia de Gema de Chelo de Patiño de mi querida Rocio de mi querida Cristina bueno de todos si algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada a todo tambien mando un beso muy fuerte a Paz bueno Jorge ya me voy a despedir solo quiero que sepas que te hecho a ti y a todos muchisimo de menos os mando un beso a todos tambien a toda la gente de redaccion y no olvideis que os quiero mucho.
  • JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y esta tipa lleva AÑOS de "copresentadora" durante tropecientas horas al día y líder de audiencia...

Los periodistas de este país deberían estar ahora mismito sacándose los ojos para no leer esto.
  • Mi madre escribiendo whatsapp es un poco así
  • No estoy aconstrubada a leer cosas así.
  • ¿Nos sorprendemos de esto también?
  • A mi me sorprende para bien, de hecho
  • Define para bien.
  • edited January 2015
    Podría cometer muchísimos mas fallos, y si obviamos la falta de signos de puntuación no está horrible. Yo me esperaba todas las b y v mal .
  • edited January 2015
    Qué cortocircuito filólogo me está dando.
  • image

CON DOS COJONES
  • Jajajaja
  • "se estrena como escritora con la ayuda de su amigo Boris Izaguirre"
  • Yo tengo dudas hasta de que se haya leído su propio libro.
  • Yo ninguna.
  • ella en gh habla de cosas que dice que cuenta su libro
  • Claro, Boris le contó qué había escrito y le hizo un índice con pictogramas.
  • Ella vio la película.
  • Solo el trailer. La película era mu larga.
  • No está aconstrubada.
  • Yo creo que si no hay más faltas es por el corrector del ordenador...
  • edited January 2015
    GH Vip: Desmontando a la Princesa del Pueblo edition

Me parece icónico este programa en la historia de la televisión petarda, como lo han montado todo para que ella ganase, como se les está yendo todo al carajo y como van a acabar montando todo para dejar cada vez peor a la Esteban porque da más audiencia y pasta. Una puta locura todo.
  • Pues en cierto modo Belén estaba ya quemada en Telecirco... ya no da tanta chicha y ahora que ya no es una enganchada sólo queda como una verdulera con ínfulas de grandeza.
    No me extrañaría que haya gente de la dirección que esté encantada con su defenestración. Ahora podrán carroñear sobre su cadáver mediático de ex-princesa del pueblo y eso les da para 45 años más de Sálvame.
  • Se supone que la carta la dictó ¿no? Era incapaz de usar el ordenador, lo digo en serio.
  • edited January 2015
    Claro que están encantados. Yo creo que en Sálvame en realidad no la aguanta nadie. Os imagináis trabajar con alguien como la Esteban cada día? Debe de ser un suplicio. De hecho, se nota que Lydia y Mila se la tienen jurada. Mila con más razón porque estuvo vetada en Sálvame unos cuantos meses por culpa de Belén...
  • ¿Vetada? Cuéntanos más
Sign In or Register to comment.