Ylenia se ha dado cuenta que lamiendo culos no llegan lejos y es retrasar lo inevitable, asi que confabula con Aguasantas y Laura Cuevas para nominar a Paquirrín y Belén Esteban. Hablaron incluso de hablar con Coman y Olvidormigos (!).
Por dios, ojalá, tendría que ser tremenda la cara de la Esteban cuando vea que Hormigos se queda en la casa y que aún encima recibe nominación. Brota.
Y porque no me da la gana que ganen la batalla una panda de paletos que se creen que estamos en el siglo XVI. Ya no solo lo del dedito de Ares y Aguasantas. El otro día Kiko llamó puta a Olvido indirectamente en su cara y el sapo descojonada estaba.
Qué gentuza de verdad. Se han juntado los dos más enteros, Olvido y Coman, los demás, gentuza pura y dura.
A la Esteban sin duda le han retirado la medicación y es el show de sus ciclos rápidos. Cuando anunció ayer por vez llorando nº933493 que se iba a pirar, el único motivo fue que Olvido hace esfuerzo por integrarse. Joder, es que le molesta todo lo que haga, si hace porque hace, si está en cama porque está en cama, si sale a fumar es porque quiere provocar...
Mientras me tomaba un café tenían puesto Telecirco y he visto algo del programa. Estaban hablando de una pelea entrev Belén Esteban y Olvido y me he quedado flippin' con el acoso a Olvido por parte de ¿todos?... ¿Por esas cosas no toman medidas y por los cazurros de los chunguitos sí?
Yo no sé que más ha pasado, pero como todo sea porque la ex-concejala de yoni alegre sea una infiel y demás... me merece mucho asco todo esto.
Yo no se donde había leido que Belén está ahí en parte para que telecinco evalúe como la ve la gente para decidir si se la quita de en medio de una vez. Aunque el universo Sálvame está haciendo lo imposible para manipular las imagenes y sacar de contexto cosas.
Olvido no me caería bien sin todo este guiso; pero no se merece el trato vejatorio que hasta anteayer sufría. Con la única con la que tiene problema real es con la Esteban, pero el resto al ver que Belén es una favorita prefiere arrimarse y justificar lo injustificable. Y Ares la que más , que se atraganta con los pelos del culo de la Esteban. Si Ares fuese nominada ahora mismo se iba con un porcentaje altísimo de votos, no hay quien la trague ya, entre la ida de olla del otro día y cambiar de opinion para agradar a Belén.
Y luego ya sin entrar en la gente que se pone a juzgarla de la manera más paleta y retrógrada posible. La han llamado puta, la han llamado masturbadora, mala madre... @sexa dice que nadie le da pena de ahí dentro, pues a mi Hormigos me da pena y mucha. Porque ella además de todo esto se quería ir en serio pero no podía porque no tiene pasta para pagar la multa por abandono. Porque a ella nadie la quiere contratar desde el incidente del video (es maestra) y se ha tenido que aferrar a este mundo que se nota que no le mola pero es de lo poco que puede hacer para llevar dinero a casa.
De hecho por mucho que nos escandalicemos por las mongoladas machistas que sueltan sobre la Hormigos dentro de la casa, es en parte un reflejo de nuestra sociedad y de lo que sufrió Olvido fuera.
Y si no me equivooco a demás de perder el trabajo como profesora, tuvo que dejar la acta de concejal por el famoso video, así que tampoco le dejan muchas opciones más para trabajar.
Lo del acta no sé si fue decisión suya o hubo presiones internas, pero bueno era concejala de la oposición y por tanto solo cobra por asistencia al pleno, no un sueldo como tal. Y aparte del PSOE, que no le puede volver a garatnizar sueldo, es que esta chica es todo desgracias
@Newco, no veo el programa, no siento empatía por ningún concursante así de primeras. Si alguien me cuenta el caso de una maestra que pierde su trabajo por que sale a la luz un video privado y tal y pascual claro que me da pena y me parece una putada.
Y sobre escandalizarse sobre machismos, sexismos, homofobia y tal y pascual me parece de vivir muy en una pompa cada uno. De hecho no tengo muy claro si entiendo que se sancione a la gente por ser un reflejo de la sociedad. Que hubiesen hecho un casting de gente políticamente correcta y terminaban antes.
Deberían o bien tener la visión que comentas @sexa, o bien ser intransigentes totalmente. No eso de echamos a los Chunguitos por comentarios homofobos pero permitimos los comentarios racistas de Sandoval y machistas del resto...
Yo estoy seguro de que los de GH están en un sin vivir. Por un lado si dejan a Olvido que es lo que queremos todos el momento vuelta a la casa con las caras de todos puede ser uno de los más grandes en la historia del programa pero si se queda cara-cerda amenaza con irse (dentro de poco va a decir que se va porque el papel higiénico es áspero) y el programa se les va a tomar por culis. No sé yo por dónde van a tirar...
Si un programa puede ser capaz de hundir mediáticamente a Belén Esteban es GH, que se está demostrando que es un fenómeno mediatico superior a la Esteban incluso. Ahora sí es un experimento sociológico jajajaja
Y el otro día el súper y Belén tuvieron una conversación sobre la expulsión de Olvido. No me extrañaría que la tiraran por todos los medios para que el sapo Esteban no abandone.
Comentarios
me meooo
Por dios, ojalá, tendría que ser tremenda la cara de la Esteban cuando vea que Hormigos se queda en la casa y que aún encima recibe nominación. Brota.
Y porque no me da la gana que ganen la batalla una panda de paletos que se creen que estamos en el siglo XVI. Ya no solo lo del dedito de Ares y Aguasantas. El otro día Kiko llamó puta a Olvido indirectamente en su cara y el sapo descojonada estaba.
Qué gentuza de verdad. Se han juntado los dos más enteros, Olvido y Coman, los demás, gentuza pura y dura.
¿Por esas cosas no toman medidas y por los cazurros de los chunguitos sí?
Yo no sé que más ha pasado, pero como todo sea porque la ex-concejala de yoni alegre sea una infiel y demás... me merece mucho asco todo esto.
En la página de GH se les ha pasado esta noticia
Olvido no me caería bien sin todo este guiso; pero no se merece el trato vejatorio que hasta anteayer sufría. Con la única con la que tiene problema real es con la Esteban, pero el resto al ver que Belén es una favorita prefiere arrimarse y justificar lo injustificable. Y Ares la que más , que se atraganta con los pelos del culo de la Esteban. Si Ares fuese nominada ahora mismo se iba con un porcentaje altísimo de votos, no hay quien la trague ya, entre la ida de olla del otro día y cambiar de opinion para agradar a Belén.
Y luego ya sin entrar en la gente que se pone a juzgarla de la manera más paleta y retrógrada posible. La han llamado puta, la han llamado masturbadora, mala madre... @sexa dice que nadie le da pena de ahí dentro, pues a mi Hormigos me da pena y mucha. Porque ella además de todo esto se quería ir en serio pero no podía porque no tiene pasta para pagar la multa por abandono. Porque a ella nadie la quiere contratar desde el incidente del video (es maestra) y se ha tenido que aferrar a este mundo que se nota que no le mola pero es de lo poco que puede hacer para llevar dinero a casa.