Gran Hermano VIP 3

13468938

Comentarios

  • Los cojones es de ella ese culo. Medio kilo de goma en cada nalga.
  • FAN DE MARIVÍ
  • Aquí la gente ni tiene principios ni nada.
  • Ojalá el hijo mayor de Olvidormigos insulte a Andreita
  • Kiko lleva una camiseta que pone: I love 24. Irene.
  • El torero me pone. Ya está, ya lo he dicho.
  • edited January 2015
    Victor Sandoval quedando como el que más conexión tiene con la calle y el carrito de compra, a base de ensaladillas y tortillas ya hechas. La cultura del precocinado Hacendado . Y sí, el que más, porque el resto ni idea tienen.
  • edited January 2015
    Jajajajaja:
  • edited January 2015
    ^ Supongo que de ahí les viene lo de Grandes herMANOS
  • Las hijas de los chunguitos lanzando una maldición gitana sobre Víctor Sandoval
  • Vaya COÑAZO de gala. Me voy. @llamamebritney, te espero en la cama
  • Panchiduda, ¿quienes son Los Chunguitos?
  • edited January 2015
  • Jajajaja dios mío las señoras dándolo todo. Es que he visto un montón de veces la noticia esa de que los expulsaron y yo asi de 'y estoh viejitos que hacen?'.
  • Pero por qué nadie dentro de la casa le suelta a la Esteban que ella es (o ha sido) una cocainómana confesa que iba puesta hasta arriba de todo??? Qué ejemplo de madre es esa, por favor!! Si tengo que elegir entre ella y la Hormigos, me quedo con ésta última! Eso sí, que sigan en la casa las dos, y que metan a más frikis!
  • @iFar allí me tenías ya, hombre de mi vida, que la gala NO ACABABA NUNCA
  • Ayer por la noche se lió la mundial. A la Olvido, que es muy insoportable, se le subió a la cabeza el papel de señora, hasta fué al super a pedir si podia tener a una sirvienta que solo le sirviese a ella pensando en esclavizar a Belen. Le dijeron que tururú, obvio, y empezó a derrapar, que si que lo haga la criada que si a ver ese servicio... todo bebiendo cava, buscando a Belén todo el rato, hasta que Belén le dice, ala vete a tomar otra copa y dejamé y Olvido le contesta que mejor que se tome ella otras cosas, la cosa explota bastante y Victor dramatiza a tope para luego darle consejos a la Olvido. Subrealista la escena.
  • A todo esto Kiko soltando información a tope de todos, y diciéndoles a AguaSantas y Laura que le suelten alguna puñalada de vez en cuando que él hará lo mismo para da juego y aguantar más. Ylenia con la paranoia de que si Fede y Ares están tonteando y odiándolos a los dos terminando la noche con la gran frase: ¿Yo qué he venido a Gran Hermano Vip o a La chacha de tu vida? Amor.
  • Por último me enteré de esto que yo al menos no sabía de la fiesta del otro día:
    http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/01/14/54b64ecd22601d780d8b4576.html?a=21db4e50106349db098dd6caf6d9c7c0&t=1421407032

    El torero terminó la noche desnudo y durmiendo a pierna suelta. Esta mañana se lo han encontrado tirado en el suelo y lo han recogido por orden del Súper. Fue la propia Belén Esteban la que acompañó a Israel hasta su cuarto
  • Ay, pues menos mal que se lía ya!
  • Flipo. Pero es que pienso en el discurso de Sandoval en el confesionario y flipo más aun.

    ¿No os pareció una mierda lo que dijo en plan "ojalá tener una vida convencional y tener siete hijos" como si ser gay fuese lo peor que le ha pasao en la vida?
  • ^ Eso fue patético y super sobreactuado como drama queen que es. Sólo había que verlo anoche diciendole a belén: "Tienes que decirlo en el confesionario que es expulsión inmediata!!!" Cuando olvi le dijo a belén que se metiera ella otras cositas. Por cierto belén no quiso ir porque ya había dicho ella que olvido se metía (salió en un video de la gala).
    Me parece super fuerte el favoritismo hacia belén dejándo que lleve una camiseta con mensaje mientras los otros llevan uniforme o saludando después de nominar y el super: "muy bien" cuando está prohibidísimo etc.
    Y lo peor es que todos le lamen el culo por el poder que tiene fuera. Ella le dijo a olvido lo del perrito así que no sé pq monta una escena porque la otra le diga sirvienta si es lo mismo.
  • Si, yo pensé lo mismo. Del palo ojalá me pudiese desintoxicar.
  • Pero lo del perrito no es un refrán?
    Yo es que a Olvido no la soporto, se me hace muy pesada, todo el rato buscando lío y si encima la otra no salta, me aburre. Lo del super lo interpreté como irónico :S
  • Sandoval reinterpretando una y otra vez su performance del flan potax de su Caja
  • edited January 2015
    Olvido tiene un timbre de voz cuando grita que es insoportable y sí que le gusta meter mierda pero también es cierto que Belén dice algo y todo el mundo se ríe y ella hace lo mismo y se tiran a su cuello. Y eso tampoco es. Yo sólo espero que no se vaya. La cara de Belén al ver que vuelve puede ser bestial. Hay que echar al torero o a Laura.
  • La chacha de tu vida , Ylenia te adoro <3
  • Ojalá echar al torero y llevarlo a mi cama. No me juzguéis, es que no se pero le veo tan alto que lo quuero
  • Sí, el timbre de voz de Olvido es muy lopeor. Ojalá la obliguen a aspirar helio constantemente
  • bai de wei Nacho polo puso ayer una foto en instagram que ponía GHVIP y en el texto que iba a poner algo sobre eso hoy. Espero que sea el sustituto de los homofobitos. Necesitamos ver a victor lidiando con él cara a cara.
  • A mí, pese a lo desafortunado, y creo que ya lo dije ayer, me pareció desmedida la reacción de Víctor e, incluso, la decisión del programa (me parecería más honesta una expulsión por sus comentarios tratando de inclumplir su contrato con mentiras). Tristemente, la opinión de los Chunguitos existe, está, y por eliminarla no desaparece. El camino es el diálogo y mostrar que nuestras vidas son iguales. Pero claro, Víctor encarna millones de cosas reprochables, que si bien responden a un prototipo gay, son reprochables como persona. Todo muy equivocado y muy aburrido, de verdad.
  • edited January 2015
    @Kric, el torero tiene un polvazo, yo sólo le quitaría esa raya al medio noventera que me lleva a veces.

    El favoritismo pro Belén se sabía pero en fin... ojalá la Hormigos llegue a la final y se la tenga que comer con patatas.
  • edited January 2015
    El subnormal de victor les dio la razon a los chunguitos cuando empezó a decir que a el le gustaría ser hetero y tener una vida "normal". Podrían haber dicho si este que es gay no quiere serlo, no lo voy a querer yo para uno de mis hijos. Es una pena de hombre...
    Y al torero le pasa lo que a muchos concursantes, que de entrada es un horror pero según lo vas viendo horas y horas pues...
  • Ay @asturcon yo con el pelo ese tampoco puedo, sobretodo cuando lo lleva suelto hacia delante que parece Victoria Beckham, pero eso en el post-polvo le rapamos y listo
  • Vale, me dejáis más tranquila pensando eso de Sandoval.
  • edited January 2015
    Olvido Hormigos ya se ha cargado su estancia con su reacción al convertirse en señora. No hay nada que siente peor en España que el comportamiento déspota en alguien que de repente lo tiene todo, cuando antes no tenía nada. OUT
  • Un 31%. Muy loco todo.
  • Anuncian en Sálvame última hora grave de Víctor. Igual es él
  • Debo ser el único que ve incongruente a la desequilibrada de la Esteban, que repite no meterse en la vida de Olvido Hormigos y luego no deja de juzgarla INDIRECTAMENTE como madre con el argumento de "Yo como madre no dejaría a mi hijo...". Aunque sí, la culpa es de la pseudo polemista Arex Teixido, que en el debate de GH15 ya dejó claro que es tonta perdida.
    En fin, soy pro Olvido pese a su frialdad, no aguanto al barrilete andante de la Esteban.
  • No se puede odiar a las dos?
  • Yo las odio, pero amo odiarlas y me meo con ambas, así que que se vaya el torero que las otras dos dan la vida ahí dentro
  • edited January 2015
    Yo las amo, pero odio amarlas..
    A la Hormigo le daría trigo para luego olvidarla
Sign In or Register to comment.