No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar No me voy a enganchar
Por ahora hay demasiado buen rollo. Espero que el que entra el jueves sea uno que todos detestan o algo así y que haga efecto Lucía porque sino no pinta tan bien el programa... Si hasta el conflicto que ya venía de fuera Belen-Olvido ha quedado en nada...
Bueno: anoche estuve viendo el 24h y Coman es un poco plasta e Ylenia ya estaba un poco hasta el chocho de él. Así que, seguramente, tarde cero en explotar
Yo ya dije que quería que se fuese a los 30 segundos de entrar. En más pesado que una vaca en brazos. No hay quien le aguante y además sigue hablando de su pene como si fuese una cosa bárbara y es bastante de andar por casa...
Pues lo de Paquirrin si que me ha parecido buen golpe del programa, pero si se queda a vivir, no si va un rato. Hay una pava que ha rajado cosa mala de la Pantoja no?
Qué pena, yo apostaba por Sema o un reencuentro Chabelita/Alberto Isla. Paquirrín me da mucha pereza, además lo veremos a todas horas clamar al cielo la inocencia de su señora madre...
Comentarios
Los Chunguitos prefieren tener un hijo "deforme o enfermo" a que sea "maricón"
http://www.formulatv.com/noticias/43136/los-chunguitos-prefieren-hijo-deforme-enfermo-maricon/