Lo mejor de Víctor Sandoval es que entre quien entre él creerá que es Nacho Polo. Si es una mujer, creerá que se ha operado. Si es Kiko, que ha engordado mucho. NO ES AMOR, ES UNA OBSESIÓN
Me ha petao el MiTele y lo estoy viendo por el 24h, Ylenia está super cabreada porque cree que al haber sido la peor sirvienta tendrá que repetir esta semana a lo que Coman le ha dicho: aunque te fueses al otro grupo siempre estarás en mi corazón... e Ylenia le ha contestado: mira Coman de verdad, eso es lo último que me peocupa de esta casa XD como me gusta esta chica, ojalá no entre Labrador
Belén Esteban, la que se pasaba días medio muerta, de coca hasta las cejas mientras su neneta vagaba por la casa comiendo bollería industrial (aka el menú del día en Paracuellos) juzgando lo buena o mala madre que es otra.
Yo como MARICÓN, como DRAMA QUEEN NIVEL CHER y como AMIGA DEL SUFRIR, creo que todo esto de los GUEYS lo han sacado de madre. Y más en Gran Hermano, donde pedimos naturalidad. Pues si es su opinión, pues ya está. Lo mejor es mostrar el respeto que ellos no. Ni que los Chunguitos sentasen cátedra sobre algún tema
Comentarios
XD como me gusta esta chica, ojalá no entre Labrador
Qué valor.
- PEFECTO A ISRAEL CON 2 PUNTOS