Naturales... sí Espontáneos... sí Idiotas... también. Pero lo peor es que en determinados círculos les den tanto bombo. Yo no los soportaba ya en Tu Cara Me Suena y ahí estaban... en todos los programas de a3 haciendo el burro.
Han visto que está teniendo éxito y al final creo que va a parecer Fama, todas las semanas meterán a alguien nuevo. Tienen que rentabilizar los 3 meses que se supone que va a durar.
Por muuucho menos han echado a gente de GH. Ojalá les larguen y metan a dos frikis más normales. Pero me parece muy fuerte que estas imágenes no vayan a salir en la gala porque "no aportan nada al concurso". Censuran lo que les da la gana. Cada vez van a peor...Me gustaría saber que opina Mercedes de estos dos.
Se supone que solo contaban como uno... pero ojalá se lo pasen por el forro como todo y entren dos. Labrador GS está haciendo lo imposible por entrar y me da muuuuucha pereza.
^Labrador ahora en Sálvame. Le están preguntando si le gustaría estar más tiempo con ella, dice que sí y le sacan un video de Ylenia en el que le pone a parir en un video de Gandia Shore. Éste entra Ojalá La Veneno
No les queda nada a Los Chunguitos, ellos vivían de que a mucha gente le caían bien o le tenían simpatía, ahora han quedado de rancios, malrolleros y porteras. Pfffffff a estos no les va a compensar lo que van a ganar con el GhVip con lo que van a perder.
Qué gracia el Auronplay ese, liándola contra GHVip y quejándose de los comentarios de Los Chunguitos cuando en otro vídeo hace tiempo se le notaba la homofobia de lejos.
Yo no sé hasta que punto "van" de travestis trasnochadas y retiradas que como vienen de vuelta se atreven a decir de todo, como caricatura de sí mismos. O sea, que no me creo que se pueda ser tan bruto e inconsciente del barullo que supone soltar esas lindezas así porque sí.
No, simplemente les ha comunicado que la dirección los echaba, si es la Milá lo hace rotundo, ceremonial y alguna perla les larga para que quede en los archivos de GH
Me da penita Olvido Hormigos. Yo (de momento) no comparto su manera de concebir una relación, pero creo que nadie debería meterse ahí a mencionarle su marido e hijos. Eso ya lo tendrán más que hablado...
Ay, creo que ha sido injusto que cuestionen a Olvido (aunque ella enseguida ha modulado el discurso para victimizarse), pero que la echen ya porque no soporto su voz
que asco belen esteban dios que a estas alturas se siga cuestionando la calidad de la madre porque "abandona" a sus hijos... que puto asco de trogloditas
Comentarios
Uno se jactaba de haber abandonado un perro en una gasolinera porque ladraba...
En serio que haya gente así
No, son dos gitanacos paletos, no hay más.
Espontáneos... sí
Idiotas... también.
Pero lo peor es que en determinados círculos les den tanto bombo. Yo no los soportaba ya en Tu Cara Me Suena y ahí estaban... en todos los programas de a3 haciendo el burro.
THAT
ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) twitteó a las 5:36pm - 15 Ene 15:
Mediaset España ha decidido que 'Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató. (
Labrador GS está haciendo lo imposible por entrar y me da muuuuucha pereza.
Éste entra
Ojalá La Veneno
Jordi se ha cagado con Los Chunguitos, es Mercedes Milá y bueno...
Qué chungo lo de Los Chunguitos
Y tan fresquita.
que a estas alturas se siga cuestionando la calidad de la madre porque "abandona" a sus hijos... que puto asco de trogloditas
Está faltando al respeto de manera descarada