Gran Hermano VIP 3

1246738

Comentarios

• edited January 2015
    Es muy fuerte!!!!!!!
    Uno se jactaba de haber abandonado un perro en una gasolinera porque ladraba...
  • Vaya forma de cagarla
    En serio que haya gente así
  • Pues eso si no me equivoco es un delito contra la seguridad vial...
  • Lo mejor son los que los defienden diciendo que son naturales y espontáneos.
    No, son dos gitanacos paletos, no hay más.
  • Naturales... sí
    Espontáneos... sí
    Idiotas... también.
    Pero lo peor es que en determinados círculos les den tanto bombo. Yo no los soportaba ya en Tu Cara Me Suena y ahí estaban... en todos los programas de a3 haciendo el burro.
  • Pues uno de ellos tiene una pinta de maricón que no puede con ella.
  • Madre mia los chunguitos, que fracaso de seres humanos
  • Teniendo en cuenta lo suyo es normal lo que dijeron de los maricones. Ellos barren pa casa y defienden su pagaza de la Junta.
  • En Sálvame han dicho que en la puerta de la casa estarán los monjes del monasterio del cobro (algo así como el cobrador del frac) esperándoles. OJALÁ
  • Han visto que está teniendo éxito y al final creo que va a parecer Fama, todas las semanas meterán a alguien nuevo. Tienen que rentabilizar los 3 meses que se supone que va a durar.
  • Por muuucho menos han echado a gente de GH. Ojalá les larguen y metan a dos frikis más normales. Pero me parece muy fuerte que estas imágenes no vayan a salir en la gala porque "no aportan nada al concurso". Censuran lo que les da la gana. Cada vez van a peor...Me gustaría saber que opina Mercedes de estos dos.
  • A ver que los echen y el domingo que metan a La Veneno y a Paca la piraña y ya entonces se lía la más grande
  • Los echarán esta noche.
    ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) twitteó a las 5:36pm - 15 Ene 15:

Mediaset España ha decidido que 'Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató. ()
  • Que maravilla!! Que maravilla!!! Esto significa que meten a dos más?
  • Se supone que solo contaban como uno... pero ojalá se lo pasen por el forro como todo y entren dos.
    Labrador GS está haciendo lo imposible por entrar y me da muuuuucha pereza.
  • ^Labrador ahora en Sálvame. Le están preguntando si le gustaría estar más tiempo con ella, dice que sí y le sacan un video de Ylenia en el que le pone a parir en un video de Gandia Shore.
    Éste entra :(
    Ojalá La Veneno
  • La Veneno es la solución a todo este desaguisado
  • No les queda nada a Los Chunguitos, ellos vivían de que a mucha gente le caían bien o le tenían simpatía, ahora han quedado de rancios, malrolleros y porteras. Pfffffff a estos no les va a compensar lo que van a ganar con el GhVip con lo que van a perder.
  • Hubiese preferido una expulsión de récord por la audiencia, pero bueno...
  • Qué gracia el Auronplay ese, liándola contra GHVip y quejándose de los comentarios de Los Chunguitos cuando en otro vídeo hace tiempo se le notaba la homofobia de lejos.
  • ya en serio, pero a alguien le puede ofender lo de que diga los chunguitos???
  • Ofender no sé, lo que da es un bochorno que te mueres
  • ______
    edited January 2015
    Lo peor los comentarios que se leen de "se han pasado de graciosos". Me compadezco de la gente a la que le hagan gracia
  • Pues sinceramente, preferiría que los expulsase la audiencia.
  • edited January 2015
    Yo no sé hasta que punto "van" de travestis trasnochadas y retiradas que como vienen de vuelta se atreven a decir de todo, como caricatura de sí mismos. O sea, que no me creo que se pueda ser tan bruto e inconsciente del barullo que supone soltar esas lindezas así porque sí.
  • Acabo de ver un pollo de la Esteban importante. He de plegarme ante @llamamebritney y reconocer el grandisimo show que da.

Jordi se ha cagado con Los Chunguitos, es Mercedes Milá y bueno...
  • Yo opto más por que lo habrán dicho totalmente convencidos. Como si metes ahí a mi padre... la hubiera jodido con cualquier tema similar.
  • Me he perdido a los chungitos, como ha sido?
  • edited January 2015
    No, simplemente les ha comunicado que la dirección los echaba, si es la Milá lo hace rotundo, ceremonial y alguna perla les larga para que quede en los archivos de GH
  • Ofu
    Qué chungo lo de Los Chunguitos
  • Ylenia es lo puto mejor.
  • Teniendo que elegir, Salami >>>> Polla fideo
  • A mi me gusta Ares la verdad. La . Esteban es mucho eso sí, podría escribir un libro sobre como hacer una discusión atractiva
  • Me da penita Olvido Hormigos. Yo (de momento) no comparto su manera de concebir una relación, pero creo que nadie debería meterse ahí a mencionarle su marido e hijos. Eso ya lo tendrán más que hablado...
  • "Yo no te he cuestionado como madre pero si tengo una niña de 5 meses no estoy aquí"

Y tan fresquita.
  • Jajajaja Totalmente
  • El problema es que Olvido no se sabe defender en condiciones. Los ataques que está recibiendo son desmesurados y yo no los aguantaría de nadie.
  • edited January 2015
    Belén Esteban a pucheritos después de las que le suelta a Olvido... el síndrome de abstinencia?
  • Me da miedo Belén (Jabba El Hutt) Esteban
  • Por favor que cumpla sus amenazas y mate a Victor. Qué tio tan cansino la virgen!!!
  • Huy, huy, Sandro está siendo un poco Fran, EH
  • edited January 2015
    Olvido consiguiendo con su metemierda un porcentaje histórico de expulsión
  • Ay, creo que ha sido injusto que cuestionen a Olvido (aunque ella enseguida ha modulado el discurso para victimizarse), pero que la echen ya porque no soporto su voz
  • edited January 2015
    .
  • que asco belen esteban dios
    que a estas alturas se siga cuestionando la calidad de la madre porque "abandona" a sus hijos... que puto asco de trogloditas
  • Que asco de la Esteban. Se puede ser màs ordinaria?
    Está faltando al respeto de manera descarada
Sign In or Register to comment.