Después de un rifi rafe entre ellas en el que Olvido ha repetido 10mil veces a Ares que no haga de entrevistadora Ares le ha terminado contestando: ai, ya vale con lo de entrevistadora, o entonces yo que te llamo? masturbadora? Es un comentario feo, pero me he reido a más no poder. La peleita por cierto ha sido preparada, calentada y cocinada por Sandoval que sigue azuzando a las dos.
Es que me parece taaaan indigno que se conviertan en palmeros de una retarded endiosada para caer bien a los colaboradores que los sacaba de la casa a hostias. Hormigos es un mal menor comparada con toda esa chusma abrazafarolas.
¿Nadie va a salir a defender a la Hormigo! ¿Qué le importa a nadie (ni a Belén) que haga lo que le manda su hipotálamo y su pituitaria? Si su marido lo consiente, la sarna no pica... ¡Que se claven las vigas en los ojos los demás!
Yo no lo sabía, pero supongo que sería de cuando fue a la caja y esa época. Cuando fue a la caja deluxe lo dijo como si fuera lo más normal del mundo y de risas? Porque aquí ha sido en ese plan
Por cierto, yo voy con Olvido. Es insoportable, pero no puedo con la prepotencia de la Esteban. Lo último: España, si me queréis, votad para que se vaya Olvido.
A mi Olvido me la pela un poco, y su tono de voz es insufrible. Pero no tienen razón en las cosas que le reprochan y menos aún la Esteban. Quién creéis que lleva el 60pico% de votos ? Si se va Olvidormigos será la demostración empírica del aborregamiento de telecinco y GHVIP se transformará aún más en Belén Esteban:My new BFF Guadalix Edition
No lo veo un bicho. Es que el resto tela, pero tela. A la Esteban tampoco la veo mala de maldad, simplemente es así porque durante 15 años todo el mundo le ha reído las gracias y como no vivimos en Corea no podemos enviarla a un módulo de reeducación como el Brillante Camarada manda.
yo flipe ayer cuando estaba conan desnudo y todos indignados, y va belen y le dice pero tio no ves que te esta viendo todo el mundo ahí en bolas??? te parece normal? eh... evidentemente SÍ
Comentarios
Es un comentario feo, pero me he reido a más no poder.
La peleita por cierto ha sido preparada, calentada y cocinada por Sandoval que sigue azuzando a las dos.
¿Qué le importa a nadie (ni a Belén) que haga lo que le manda su hipotálamo y su pituitaria?
Si su marido lo consiente, la sarna no pica... ¡Que se claven las vigas en los ojos los demás!
http://www.formulatv.com/noticias/43241/ximena-cordoba-regresa-miercoles-hable-con-ellas-telecinco-bomba/
Por cierto, yo voy con Olvido. Es insoportable, pero no puedo con la prepotencia de la Esteban. Lo último: España, si me queréis, votad para que se vaya Olvido.
eh... evidentemente SÍ
por cierto, le quiero
http://www.telecinco.es/granhermanovip/debates/18-01-15/Florentino-nueva-sensacion-debate_2_1926780006.html
Pero Conan estaba desnudo porque se le apetesía?