Gran Hermano VIP 3

191012141538

Comentarios

• edited January 2015
    Yo sólo digo que, si ganó el programa de baile, en éste arrasa.
  • Belén es (o era, no estoy al corriente de sus contratos laborales) muy cara para lo que produce. Ya se ha demostrado varias veces, así que no me extrañaría que T5 renegocie la exclusividad. A fin de cuentas ¿qué alternativas tiene? Antena 3 ya no hace ese tipo de programas y en las revistas, a poco que se tirase un año sin salir en televisión cobraría una mierda. Por no decir que en algunas ni la sacarían.
  • edited January 2015
    Sí, se ve que una vez entre gintonic y gintonic en una cena en la que estaban JJ y Mila, ésta le preguntó al Vázquez que qué pensaba de Belén (Mila ya sabemos que no la traga, porque alguien de este foro cuyo nombre no recuerdo dijo que trabajaba en un bar al que Ximénez iba cada a mañana y que la ponía de vuelta y media); y bien, se ve que JJ respondió que él creía que la Esteban acabaría siendo un juguete roto. Pues no tardó nada Mila en ir a cascárselo a la otra, y la otra, como no se puede aguantar nada, se pilló un rebote de la hostia y le montó un pollo a JJ. Luego fue cuando JJ dijo en pleno directo que estaba trabajando con una persona que le daba asco, con la consiguiente cara de poema de Mila, seguida de lágrimas de cocodrilo varias. Después de aquello, Mila desapareció unos meses (en teoría para no volver nunca más). Luego al cabo del tiempo, no sé si Poli Deluxe mediante, se acabó destapando todo el asunto.

Y ahora mismo me estoy acordando de que la última vez que la Esteban desapareció del mapa para curarse de su "enfermedad", Lydia también se las hubo con ella. Creo que fue en un Deluxe en el que a Belén se le fue la olla (después de decir que estaba "curada") y que empezó a despotricar de todo el mundo. Dijo que Charlie (el marido de Lydia) le daba demasiado al alpiste, lo que hizo que a Lydia casi le diera un telele en directo. Lydia estalló y dijo que estaba cansada de Belén y de hacerle sólo favores como buscar información negativa sobre la Campa para congraciarse con ella.
  • Madre mía, menuda casa de putas, y qué puesto estás jajaja
  • lo reconozco, la mierda telecinquera es mi debilidad jajaja
  • Ah, por cierto, ahora una adicción es una enfermedad?
  • Hombre, de siempre.
  • ^^^ Pero ahí demuestran todos el nivel que tienen. Mila por ejemplo se bajó las bragas y siguió lamiéndole el culo en público después de lo que le hizo. Y la Lozano ni te cuento, dignidad entre 0 y -10.000. Reconocer que busca trapos sucios por "amiguismo" es grave, pero cuando lo haces para ayudar a alguien que te odia... en fin, ni tienen vergüenza ni la conocen.
  • Pero vamos a ver @asturcon ése es el nivel que hay que tener para estar en el programa, los contenidos luego son lo que son, no tienen ningún tipo de filtro con lo que hacen.
  • No, si está claro que para estar ahí hay que tener ese nivel. Pero al menos podrían intentar quedar bien. Dentro de lo posible.
  • edited January 2015
    Pero ahí la única que se pilla sofocos de verdad es la Esteban no?...(lo que lo hace todo aún mas siniestro si cabe)
  • Por cierto ayer puse Salvame dos minutos y justo salió Kiko h. que es un metemierda pro y dijo que Olvido había engañado a su marido antes de lo del video con un tío casado que iba a contarlo todo (ahora ya está divorciado y tiene vía libre) y Olvi llamó la pobre diciendo que quería suicidarse. Y los de Salvame encima de haber contado todo diciendo que no pasaba nada y que no era para tanto. Muy fuerte todo.
  • Dice Kiko Hernández que Paquirrín ha llegado a un acuerdo con la organización y se larga hoy.
  • Eso me acaban de chivar a mí, que el abandono de Kiko parece inminente.
  • ¿Ya no tiene necesidades?
  • Pero lo que no me parece justo es que hayan dejado la señal del 24 horas con el Jacuzzi. ¿24h? ja!
  • Cuando enfocan al jacuzzi es que está habiendo bronca.
  • Al final resulta que ha sido todo una "broma" de Paquirrín para ver cómo reaccionaban sus compañeros. La Esteban va a tener una subida de azúcar inminente del disgusto.
  • Le echará la culpa a la Hormigos
    http://goo.gl/s48jkc
  • El fin de la Esteban está cerca!
  • Ylenia ya empieza a perder los papeles, yupi.
  • Yo lo que no entiendo es como no meten a más gente. Menudo coñazo cuando son todos cabrones y no hay nadie que merezca la pena...
  • Hasta que no metan a la Veneno ese programa no será verdaderamente interesante
  • La veneno mejor a Supervivientes, con dos almendras en los pezones como las mamachicho y diciéndole a los cangrejos: Pero tú quién ereh iaputaaa?
  • Kamigaaaaaaaa
  • El estafador fueraaaa
  • edited January 2015
    Pues según Sandro, había predicho que el expulsado era él ;-P Yo creo que nadie de la casa daba un duro por Laura Cuevas...
  • edited January 2015
    Por favor, la belen esteban parece lina morgan en la tonta del bote, jaja
  • Yo sé que sois unas haters y todo ese rollo. Yo reconozco cómo la cagó con Olvido. Pero cada día soy más belenista. Como concursante, lo da todo. Es maravillosa haciendo tele. La caga, pero luego trata a sus compañeros con un cariño enorme si lo necesitan. Es noble. Es BRAVA. Y aunque arda Troya cada vez que se cabrea, es buena. El que no lo sepa ver, pues ni que ella fuera Bin Laden. VIVA BELÉN ESTEBAN

(Si seguís anti yo paso de comentar este show. Un besi)
  • (También apoyo a Ylenia FOREVER y simpatizo con Laura Cuevas, a quien previamente odiaba)
  • Yo también creo que Belén es noble a su manera y no me parece de lo peor que hay dentro. Pero QUE SE PIRE, una cura de humildad para la Mussollini de Paracuellos. A mí nadie me ha regalado nada, m'en dic Manuela i ningú em pot dir lo contrari.
  • como puede estar kiko con ese PAIVOOOOOOOOOOON
  • Quien está antitú, @brintybitch?
  • edited January 2015
    Yo hoy es la primera vez que lo veo y me he meado con Ylenia y con la pelea de la Belen y el desequilibrado de Victor Sandoval
  • Manuela Trasobares en GH Vip LLYA!!!
  • Victor Sandoval es una marica mala de manual, Victor Sandoval es el prototipo de marica franquista, y como persona me da asco, pero el juego que da es increible.
  • edited January 2015
    La gala de esta noche la han hecho a la medida de Belén. Hasta a mí me ha caído simpática hoy. Los de Telecinco son expertos en el lavado de cabeza.
  • Que malo es el botox
  • Me muero por ver al marica franquista cuando vea a su perro
  • Quizás le traen a Nacho Polo Nacho Polo
  • Sí, también coincido que han querido enseñar su mejor lado de madre ¿coraje?. Pero ya basta joder, que desde que es madre ella no ha tenido carencias , y su hija tiene 15 años. Cuando su hija se va de excursión fin de curso del instituto a Cantabria también monta ese dramón? QUe suerte tiene de que no le haya salido una yonki en potencia
  • Las cosas van
    KIKO 3
    FEDE 3
    LAURA 2
    BELEN 1
  • La música del cielo es de funeral o sólo me lo parece a mi?
  • edited January 2015
    Bueno , se nota que esta tía es una anónima que su video familiar son 3 segundos malcontados. Deja de llorar, teatrera. Y tengo un anillo de niquel como el tuyo.
  • Amén a todo lo que has dicho @llamamebritney
  • Me acabo de enterar de que Laura es madre... Y a esta la Esteban no la tildó de mala madre como sí hiciera con Olvido?
  • Joder el video de Laura ha durado como 5 segundos y el pixelado de la niña ha sido una broma.
  • Hades ojalá sufra una crisis comicial antes de entrar en el cielo. En serio.
  • Cuando @llamamebritney hace declaraciones en este hilo, dejo lo que esté haciendo y me siento a leer.
Sign In or Register to comment.