La expresión "hacer tele" me parece que está muy sobrevalorada... y no la acabo de pillar. Siempre la suelen usar defensores de ciertos personajes para excusar sus comportamientos. Veáse: el otro día en el debate una defensora de Víctor. Para pasar por el alto que es un desequilibrado mental dijo "Es que es muy bueno haciendo tele". Ahora veo que la Esteban también es "muy buena haciendo tele". Bueno, yo simplemente veo dos locos. Bueno a una loca mala y a una barriobajera mala.
Anda que ponerles videos de familiares cuando llevan 2 semanas y poco... No se notó nada el intento de lavado de cara a la Mussolini de Paracuellos...
A mí me molesta mucho la actitud (en su mente) divertida, (falsamente) espontánea y extraña de Coman. Me molesta porque es impostada. Lo de la lengua lo hace, por ejemplo, cuando se sabe en el confe, a punto de nominar o así, porque sabe que en ese momento las cámaras lo emiten. Y después, cuando le hablan, se hace el sorprendido. Es un tipo de persona (y de concursante) que me produce rechazo total. FUERA YA
@vdesantos_ hacer tele, en un término del que nunca debería salir (un término de idología pop, por tanto) quiere decir que un personaje sabe construir unos rasgos (he ahí los brochazos de los cuadros de Warhol), hiperbolizarlos hasta sobrepasar el límite y reducir la persona a un personaje que, por maniqueo, no deja de ser sorprendente. Y con este proceso, además, es capaz de generar ingresos (cuantos más, mejor). Eso es hacer tele. Y que esto se produzca de forma inconsciente, como en el caso de Belén o Víctor, no hace menos virtuosa esa capacidad. En oposición a esto estaría Coman, que es consciente de este proceso necesario para el éxito en un reality, pero que ofrece unas líneas tan absurdas que resulta insoportable.
Y eso es en lo que consiste Gran Hermano.
Por otro lado, qué pena que de verdad veáis esa supuesta maldad (ha cometido errores y maldades, no digo que no, pero aquí nadie es Jesucristo) y no el cariño y el cuidado con el que trata a sus compañeros en momentos de vulnerabilidad.
Ylenia, pese a sus meteduras de pata, falsedades y chonismos varios, me resulta hasta graciosa. Pero POR FAVOR otro dramón tipo la prima y el primo de gh 15, que malo es el tío que juega con ella, no please. Ayer Víctor diciendo que le daba asco que Fede la dejase borracha, que la trató fatal esa noche. ¿MMMM QUÉ?
Yo debo ser un poco asperger porque no entiendo tales arrebatos emocionales por todo: que si mi nena, que si mi perro, que si mi amiga, que si la vecina...
Una cosa es tratar con cariño al vulnerable y otra hacerlo con quien ha sido una hija de puta contigo cuando está vulnerable.
Que, en cualquier caso, no se nos olvide que la corte que se dedicó a arrastrar a Olvido Hormigos fue la misma que después criminalizó a Belén al oír los abucheos.
Olvido una hijaputa con Belén? Bueno, yo lo dudo bastante. Yo creo que se ha defendido, que la gente esperase que agachase la cabeza porque Belén se autoproclamó la Lady Di de Las Españas es otra cosa. Belen vs Olvido, Britney vs Madonna. PELEA
La Esteban es de esas personas que la gente defiende por "es que ella es así..." ¿ah y por ser así hay que aguantarle lo que a otras personas no le aguantarías? Es tan fácil como darle la vuelta. ¿Qué habría hecho la Esteban si Olvido llega a decirle "Yo no me habría dejado a mi hija adolescente y me habría venido aquí"? (que es ahí donde empezó todo). Pues liársela. Pero oye, como se llama Belén Esteban hay que llevar cuidadito. Que ella diga lo que quiera, pero tu chitón. Y si contestas es que la buscas. Ojalá repesca para Olvido.
Lo peor de que haya abandonado es que ha vuelto a dejarnos con las ganas de que lo expulse el público.
A ver qué excusa de mierda da hoy para justificar que le era muy duro dedicarse a vegetar en un sofá por los X miles de euros que cobrara a la semana. Porque si ha accedido a pagar la multa por abandono (12000€ en GH15) no tendría tanta necesidad económica como quería hacer ver…
Y para meter otro famoso de mierda rollo el torero o Agusantas, que se esperen unas semanas y hagan el paripé de la repesca para que vuelva Olvido.
Comentarios
eh victor... nosotros no dormimos con el perro eh
http://www.tubechop.com/watch/4591398
Anda que ponerles videos de familiares cuando llevan 2 semanas y poco... No se notó nada el intento de lavado de cara a la Mussolini de Paracuellos...
En oposición a esto estaría Coman, que es consciente de este proceso necesario para el éxito en un reality, pero que ofrece unas líneas tan absurdas que resulta insoportable.
Y eso es en lo que consiste Gran Hermano.
Por otro lado, qué pena que de verdad veáis esa supuesta maldad (ha cometido errores y maldades, no digo que no, pero aquí nadie es Jesucristo) y no el cariño y el cuidado con el que trata a sus compañeros en momentos de vulnerabilidad.
A mí me cansa la Esteban, pero a Sandoval le daba con un bate en la cabeza cada vez que habla.
Que, en cualquier caso, no se nos olvide que la corte que se dedicó a arrastrar a Olvido Hormigos fue la misma que después criminalizó a Belén al oír los abucheos.
A ver qué excusa de mierda da hoy para justificar que le era muy duro dedicarse a vegetar en un sofá por los X miles de euros que cobrara a la semana. Porque si ha accedido a pagar la multa por abandono (12000€ en GH15) no tendría tanta necesidad económica como quería hacer ver…
Y para meter otro famoso de mierda rollo el torero o Agusantas, que se esperen unas semanas y hagan el paripé de la repesca para que vuelva Olvido.