Gran Hermano VIP 3

1131416181938

Comentarios

• Me cae fatal Jordi.

image
  • Cuanto más habla Kiko, más a favor de Laura estoy
  • Se pensaba que por pedir disculpas y decir frases de bienqueda buscando el aplauso fácil ya lo tenía todo resuelto, pero me alegro de que le den caña.

Intenta dar pena, pero me da más asco que otra cosa, el jorobado de Notre-Dame este.
  • Tania llasera va a llevar la misma ropa todos los putos dias?
  • Kiko me recuerda a Mr. Magoo.
  • edited February 2015
    ¿Cómo van las audiencias? Porque tengo la sensación de que el reality en sí solo puede ir a peor. No veo qué cosa interesante podría suceder con semejante montón de white trash.

Es lo que pasa cuando te lo juegas todo a un par de bazas + relleno.
  • edited February 2015
    Ayer el debate batió su récord de audiencia 22,4%...
    pero tampoco había mucho más ayer en la tele :S
  • Está funcionando mejor que el Gran Hermano de anónimos.
  • edited February 2015
    Qué fuerte! Se ve que anoche Belén cascó en la casa que Kiko Hernández tiene novia! Ahora lo están comentando en Sálvame y a Kiko no le ha sentado nada bien. Por su parte, Matamoros ha dicho que está harta de ella. Por lo visto Belén ha dicho que Makoke quería entrar en GH pero alguien de Mediaset la habría vetado.
  • Qué pasó en la gala que Florentino se estaba peleando con una? La vi empezada.
  • Nada en verdad, que el Florentino no se calla ni aunque le apaguen el micro, y le habían dado la palabra a Nagore y le dijo que se callara la boca y el otro se indigno en plan "Tu no eres nadie para mandarme callar", y luego tras el bloque de publicidad desapareció de plató.

El vídeo: http://www.telecinco.es/_73487b56

Ojalá que no vuelva más, me hizo gracia el primer día por ser novedad pero ha resultado ser un coñazo, y lo llevan de colaborador a todos los programas de Tele5 a hacer el panoli. Y otra que espero que se quede en su casita es Anabel Pantoja, que tiene un hambre de plató la pobre… pero ahora ya no pinta nada ahí.
  • Gracias @Ghost!.
    Pues sí, el muchacho lleva unos días bastante cargante. Con lo bien que me cayó al principio...
  • edited February 2015
    Por cierto
    Anoche, en el debate, con el rollo de la publicidad cortaron a kiko, quien no respondió a dos preguntas de Nagore :
    1) qué piensas de La Esteban?
    2) cómo te ligas esos pivones?

Censura? Favoritismo hacia Belén por parte del programa?
  • Belén es lo fucking peor todo el rato diciendo tronco que parece que va a sacar el pollo en cualquier momento pero es una entrañable freaky y por eso no encanta.
  • ojalá metan a Yasmina la ex de Fede el jueves. A Ylenia se le va a volver el tinte verrrde de envidia, u opta por estar tirándose a Fede todo el día para que se entretenga. Seguro que mediaset nos sorprende again.
  • Yo lo que no me explico es que no hayan chuscado aún. Con lo calentorra que es Ylenia... Algo huele a chamusquina (gaeeeee). A ver a quien meten. Deberían ser dos si planean acabar el 26 de Marzo pero quizá se dejan uno para hacer repesca en un par de semanas. Todo el mundo lo está esperando... Olvido must return.
  • Fede dicen por ahí que sólo se quiere a él mismo. Y supongo que sexualmente le basta con un espejo.
  • No sé pero un tío que dice en el video de presentación que una de las necesidades básicas es follar, que en la casa dice que cuando tenía novia follaba hasta 6 veces al día y etc etc. y se le pone una rubiaca oxigenada encima y no hace nada? es como mínimo una decepción de concursante. Para eso que hubieran metido algún mueble que fuera guapo por lo menos.
  • edited February 2015
    Por mí, esta semana que se vaya Fede. Sin él, Ylenia se desataría totalmente; no como ahora que anda bastante contenida, si cabe. Además, si Laura se queda, podría hacer piña con Holywaters y Hades, ahora que empiezan a distanciarse de Belén, y nominar cada una con dos puntos a la Bruja del pueblo. Si la Esteban sale nominada, tendremos pollo asegurado. Luego, si no meten a Olvido como sustituta de Paquirrín, que metan a algún viceverso que SÍ se acueste con Ylenia. Luego las borracheras y los ataques de gata en celo que siempre le entran harán el resto.
  • Yo espero que salga Fede
  • Laura me recuerda a una compañera de piso, está guay que sea tan loca pero vivir con ella es una pesadilla.
  • Deberían meter a Labrador, que es garantía segura de pollo 24h con Ylenia.
  • Olvido debería entrar por repesca, que eso le picará más a la Esteban. Y como sustituto de Paquirrín que entre Two Yuppa, creo que merece su momento televisivo de nuevo.
  • Telecinco debería rescatar a Esteban, Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Clavelito y Arantxa, cambiar a la Gata por la hermana de Cristiano Ronaldo y hacer un pseudo Gandía Shore.
  • Labrador estaría bien que entrara sólo si se lía parda con Ylenia, sino bae. Aún no hay pistas sobre quien va a entrar. Espero que no sea Makoke como dio a entender Kiko... Menudo coñazo de tía.
  • Que recuperen a la gran Encarni, mamá de Patricia.
  • Ojalá alguno: María José Galera, Aída Nizar, Miguel Ángel Revilla, Techi, Alessandro Lequio o Yurena.
  • Confirmada Ángela Portero.
  • Pufff, qué pereza de señora.
  • Tan cara le ha costado su nueva cara a la Portero que tiene que meterse en GH VIP ?
  • Jajaja genial elección
  • Y con quién se va a moñear en la casa? Porque para mueble ya está el torero
  • Pffff qué desperdicio
  • Juan Antonio Rey en Sálvame
  • Quién es esa señora? RANDOM ALERT
  • Menuda una es la Portero. Se dice, se cuenta que Ángela fue la que, en la sombra, indujo a Lydia a creer que la hija de Albano y Romina, Ylenia, seguía viva con la finalidad de dejarla en evidencia y hacerse con la silla de la Lozano en Salsa Rosa. Sibilina y pérfida a más no poder, la Portero.
  • Siempre me ha parecido una perra infernal. En Salsa Rosa daba asco de oírla, una mala bicha.
  • Atiende, que entra Chari junto a Ángela Portero. Y se rumorea que habrá un tercero (Nacho Polo o la ex de Fede)
  • Nacho Polo ya dejó clarísimo en su "genial" instagram que ese tipo de programas no iban con él y que ni de coña entraría. Si al final lo hace (ojalá) es para darle de leches por mongolo.
    Chari? Para meter caña que metan a Igor por ejemplo joder.
  • Uff sí, por favor. Igor dentro y obligado a entrar desnudo como el negro. Qué manera de tropezar con todo.
  • edited February 2015
    ¿Dónde se ha dicho, se ha contado la conspiración Ángela-Lydia? Estoy flipando.
  • edited February 2015
    Habéis visto el instagram de Nacho Polo?

Supongo que será de coña. Pero entra a redecorar y el programa LO PETA.
  • Joder vaya rollo, Chari está bien para sus frases de Miss en el debate, y poco más, y la Portero va a ser un mueble unas cuantas semanas hasta que se vuelva loca, tipo Aguasantas.

De verdad, que el público esté esperando la repesca a Olvido, ya que sería lo más emocionante de la edición, y que vayan a meter a esta gente... Como se nota que no quieren descalabrar a la Esteban...
  • La ex de Fede puede dar algún ataquito de Ylenia, que nunca viene mal.
  • Pero qué hace la Anabel en plató aún! Que ya no tiene que defender a nadieee, que desaloje rapidito!

Olvido guapa y reina.
  • ^ Últimamente lo hacen mucho. Hay "defensores" que duran más que sus defendidos.
  • Acabo de caer en que hoy seguramente se pira Laura, y como saben que Kiko no le va a decir nada, la han dejado a esta para que se ponga a soltar un poco de veneno ahí durante la entrevista…
  • @ainhoanadadamehallo aquí tienes el supuesto complot de la portero a Lydia Lozano. Lo contó en su día la desaparecida en combate Lara Rodríguez, la ex secretaria de Carmina Ordóñez, aunque este detalle yo ya no lo recordaba...

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/05/03/angela-portero-engano-lydia-lozano-caso-ylenia.shtml
  • Ylenia está fatal de la cabeza, pero Ares está probando de su propia medicina. De cuando sacaba el dedito a Olvido.

Lo que me ocurre con este GH es que todos son tan falsos, metemierdas, chismosos, y malos un día con unos y otro día con otros, no sé ni con quien ir. Iría con Olvido si la repescaran, pero ea...

El que peor está de la cabeza el Sandoval sin duda.
Sign In or Register to comment.