Gran Hermano VIP 3

1151618202138

Comentarios

• Quién sobra más, el Dasoul ese que han metido para "promocionar" o Anabel Pantoja?
  • Genial. La Sandoval histérica
  • Alcayde te amo
  • edited February 2015
    Por más que se esfuercen no me va a caer peor Laura que Kiko. Qué horror de croqueta prepotente y esnob de la España profunda. Puff.
  • Jajajajajaja croqueta prepotente
  • Hay unos vídeos en YouTube donde debaten GH VIP Coto, Pipi y otros y les ponen verdes. Se llama Vipfatal
  • Pues yo ahora no sé quien quiero que se vaya. Realmente no querría que se fuera ninguno de los que están nominados.
  • A ver, Ares ha sido muy mala, y de hecho se merece el desprecio del resto de la casa por lo mal que se portó en su día con Olvido, aunque creo que el que se fuera ella sería muy previsible, sobre todo para la chupipandi de la casa, que se cree intocable. Si se fueran Víctor o Ylenia, la Esteban se pondría nerviosa al ver que los suyos también caen... Además, si Ares es una metemierda, Víctor lo es aún más.
  • Yo no creo que Ares haya sido tan mala. No creo que haya hecho nada que no hayan hecho todos los demás.
    Víctor ayer en la vida en directo de después del debate, loco por estar nominado, de repente y sin venir a cuento (al menos que yo viese) le soltó a Aguasantas algo así como que la Bollo tenía razón en todo lo que les contó de ella. Aguasantas que se queda como aplatanada cuando le dicen algo se puso a llorar y llorar y llorar... todos fueron a consolarla menos el torero, Víctor y Belén, que fueron más tarde. Entonces coge el tío y le dice que le perdone que a ver! solo se lo ha dicho por hacerle daño! ¿?¿??¿?¿?¿
  • Yo creo que Victor tiene clarisimo que volverá al universo Sálvame después de esto. Yo creo que un mes tras GHVip y volverá a vivir en la semi-indigencia
  • Lo mejor que le puede pasar es tirarse por un balcón.
  • Victor a la calle, por favor, la cara de Belén puede ser mítica.
  • Pero Victor dice cosas geniales. Como por ejemplo hablando de Kiko Rivera, "Es más frío, en eso ha salido a la madre".
  • edited February 2015
    Belén ya se huele el pastel (o ya se lo han dicho). En el confe, lloraba que le da miedo salir y encontrarse un panorama.
  • Me imagino a Belén fingiendo hipoglucemias en platoses
  • Luego en plató le lamerán el culo pero vamos que le va a dar algo cuando empiece a ver videos, hashtags y demás.
  • A Belén le chivan las cosas o algo. Después de inventarse una bajada de azúcar para cotillear al día siguiente va al confesionario a decir que ha soñado con que tenía el azúcar a 50... ¿qué pretende? ¿que nos creamos que es sonámbula?
  • Yo a Víctor no le veo ninguna gracia, le veo más metemierda que Ares y más palmero de Belén que ninguno. Un tergiversador, y un tío sin escrúpulos para llevar la razón siempre. Lo que ha soltado por su boca no es ni medio normal.
  • Y un desequilibrado, que no se te olvide.
  • Lo de que es una marica mala y amargada lo habéis comentado ya?
  • Pues sorprendentemente parece que va a salir victor antes que ares :O
  • Debería esperarlo una ambulancia y una camisa de fuerza
  • Jajajajajaja
  • En la entrevista Jordi se va a pegar un tiro así literal
  • Yo veo más el brote el domingo, cuando le hagan preguntas todos en el tercer grado ese y se vea acorralada y loquísima
  • Qué maravilla que vayan a expulsar al Sandoval el jueves!

Ojalá pasara algo más entre la gala y el debate que lo relegara a un segundo plano durante el domingo como pasó con Sandro por el abandono de Kiko y con Laura por tener que repetir nominaciones, porque ahí ya sí que se volvería loquísimaaaa

De todas formas, no olvidemos lo puta que fue Hades con Olvido y que se merece todo lo que le están haciendo y más. Y salir expulsada la próxima semana, por supuesto, nada de hacerla víctima-ganadora.

image
  • Y cómo sabes que expulsan a Sandoval?
  • edited February 2015
    No lo he confirmado, pero va súper aventajado a las otras tres en todas las encuestas, que suelen tener bastante fiabilidad, y espero que sea así. Aunque si acaba saliendo Hades por mí dabuten también.
  • Yo prefiero que salga Víctor también, más que nada para que Belén y sus palmeros sepan que no las tienen todas consigo, aunque no sé por qué, creo que Telecinco va a hacer todo lo que esté en su haber para que se vaya Ares, que tampoco es una santa.
  • Buala, que salvaja la diferenia entre Sandoval y Ares en la encuesta del Gato.
  • Belén parece que ha pedido salir nominada. Así que podría salir antes que Hades también. Muy fuerte todo.
  • Si la Esteban sale nominada, hasta yo llamo para que se vaya!
  • Pues entre que ya está cansada de estar ahí y que se huele que fuera la están poniendo fina seguro que pide salir a la palestra. Eso sí, a los de mediaset les da un algo si se va. Se les cae el programa en dos semanas...
  • Pero cómo va a pedir estar nominada? O sea, te quieres ir pero librándote de pagar? enga ya
  • Su argumento es tan coherente como toda ella. "Yo no he venido a por el maletín. No abandono por mi hija. Pero votarme, que quiero salir". Vamos, que abandonas pero sin pagar.
  • Ayer tuvo una bronca la bruja del pueblo con Coman. Ya tuvieron una anteriormente porque ella fue a decirle que por qué el iba diciendo que le había sorprendido la actitud de Belén con la trampa. "Si yo ya dije lo que había, qué te sorprende? Vamos y vamos, que mala gente". Ah, y asegura a los 4 vientos que ella no ha hecho trampas y que a ella no la deja nadie por tramposa. Y se basa en que según ella el público le aplaudió en el debate cuando le pusieron el video.
  • DEJAD DE METEROS CON BELÉN U OS ARRASTRO
  • edited February 2015
    Mi teoría es que si sale la Esteban nominada, a lo mejor los de Telecinco piensan una repesca exprés para meter a Olvido y que la gente se piense lo de expulsarla...
  • El súper le ha dicho que no puede pedir que la voten y que "crea en las sorpresas" el gato pone que igual con tema de San Valentín aparecen por ahí las parejas. Si se presenta ahí el Migue la locura puede ser total.
  • El Migue no pasaba totalmente del famoseo?
  • Cómo somos en este país
    Tan pronto el pueblo te encumbra, tan pronto te quieren echar de un gran hermano vip
  • Pero de verdad alguien que pase totalmente del famoseo se enamora y decide estar con Belén Esteban? DE VERDAD?
  • edited February 2015
    Yo lo que no entiendo es esta ira y sorpresa ante Belén Esteban. El otro día se lo oí a María Patiño: Belén Esteban siempre ha sido así. Cotilla, chismosa, espontánea, retorcida y, a pesar de todo, divertida.
    Al que tienen que echar es a Coman, que encima se está creciendo y es insoportable.
    Y pese a mi odio hacia él, Chari-por-favor es TOP 1 para mí.
  • De verdad
    Si yo te contara...
  • Lo mío de ser anti princesa del pueblo es de siempre, por si te sirve.
  • Claro ifar . Mientras ella gane la pasta para que va a hacer el ridículo?
  • Te lo explico yo, @llamamebritney. Durante muchos años ha habido un efecto "Encarna Sánchez" con Belén Esteban. Por los motivos que fuese, era muy difícil ver críticas hacia ella en T5. Poco a poco fueron cediendo, pero aún así, por cada tertuliano crítico había una docena de palmeros saltándole al cuello.

El apoyo casi total que se ha vendido que tenía esta mujer (de ahí lo de "princesa del pueblo") era una farsa. A lo sumo un 50% la quieren y otro 50% la odian. Y ahora que hay oportunidad, la gente se está resarciendo.

Yo nunca la he tragado. De ahí que disfrute de que la bajen del pedestal.
  • Yo soy #teamCampanario y pasiva. Lo siento.
  • Ojalá os cornee un unicornio
  • Me chifla Chari
Sign In or Register to comment.