Me cago en la chari y Angela. Iba la Esteban nominada y la han quitado al no votarla. Por lo menos han subido al torero. Pero está con Ylenia... y son del mismo grupo, así que a lo mejor se juntan los votos hacia Ares. Pérfida Teixidó se merece la expulsión, pero mejor ir a por el torero que además de mueble, es el palmero máximo de la Esteban.
Casi que es mejor que la Esteban aún no salga nominada, que vayan cayendo uno a uno sus palmeros antes, que así la agonía será más larga. El torero sin nombre, a la calle!!!
Venga, a la calle el torero y otro dramita más para la Esteban. Eso sí, que no echen a muchos más de los suyos que al final eso la acabará beneficiando por la pena.
Pues yo empiezo a ver a Aguasantas como potencial ganadora. A Telecinco (léase Sálvame) le interesaría por el conflicto que con la Bollo (y la Esteban) conllevaría.
A Ylenia si no le ponen un cubata delante es un muermo de tía además de insegura. Qué nominación tan inteligente la de chari después de decir a los demás que no tuvieran miedo en votar a Belén aggg!!! Pero bueno si esta semana sale el torero es bien.
Pensé lo mismo. Como se vaya el torero a Belén solo le quedaría Ylenia, y lo mismo la hacen ver como la nueva débil, y ya sabemos que con el victimismo se nos planta en la final.
Comienza el victimismo de Belén. Eso o que necesita un enemigo constantemente y ahora va a por Ángela, que es la que se ha olvidado de ponerle el plato.
La Esteban ha ido llorando al confe diciendo que qué malas son las chirlas porque sólo nominan a sus apoyos y que como se vaya el torero, "la" da algo... Cómo me voy a reír la semana que viene!
la situación ha cambiado, GH ya no va a ser la tumba de la Esteban, va a ser su renacimiento como personaje público, pero no popular sino odiado. Increíble.
El maletín ahora mismo lo tiene Ylenia, ojo a HolyWater y al italiano de todos modos, suele pasar que entre tanta bronca, la gente tire por un tibio
La ex de Fede dijo en el Deluxe que él no se atreve a hacer nada porque la tiene microscópica (palabras textuales) y tiene miedo de que luego Ylenia vaya a contarlo al confe…
No sé si han sido las drogas o qué han sido, pero me da la sensación, hablando ya en serio, que esta señora no está bien de la cabeza. Como que se ha quedado un poco tonta. Bueno, a lo mejor siempre ha sido así. Las reacciones que tiene cuando hay un problema, en un conflicto, o cuando le dieron ayer la ambulancia de juguete de su Miguel, que parecía una niña de 7 años...
Puede ser que no lo saquen o bien para no defenestrar más a Belén, o bien por no ensuciar la imagen de Ángela con esas "insinuaciones". O puede ser todo lo contrario, que se le la sude todo, que lo saquen y se tiren durante toda la semana hablando en el diario y el viernes en el deluxe.
Yo siempre he dicho que esta mujer se ha quedado así de lerda por meterse demasiado. Una lumbrera no era, pero en los vídeos de joven no se la veía tan corta.
Muy fuerte que ataque a Angela con lo mismo que ha hecho ella durante años. Y tan orgullosa de que a pesar de "su enfermedad" no ha dejado nunca a su hija. Habría que ver si no la crio la asistenta mientras estaba en el suelo echando espuma por la boca o whatever. Yo quiero que gane aguasantas por tres razones: porque es la única que parece normal (junto a chari), porque es una chirla y por lo tanto mataría a belén de rabia y porque pasaría lo mismo con la bollo jurss.
Belén tiene dos formas de ver una misma cosa: si la hace ella, o si la hacen los demás. Habría que haberla visto si otros hubieran hecho trampas, o si otro hubiera fingido una bajada de azúcar, o si a ella le hubieran recordado que era drogadicta cuando iba de madre coraje por los platós. Si yo sé que he hecho algo mal lo que menos hago es criticar a otro por hacer lo mismo o de forma similar. Mientras con ella hay que hablar desde el respeto de su "enfermedad" a otros ella les pude increpar con "tómate una copita que te gusta". Es un claro ejemplo de que esta señora no está bien de la cabeza. Yo si soy la familia se la monto a Toño sacacuartos Sanchís por dejar meter a una desequilibrada en GH.
Comentarios
CHAO TORERO
La encuesta del gato está "averiada" votas y resta O_o
Qué nominación tan inteligente la de chari después de decir a los demás que no tuvieran miedo en votar a Belén aggg!!! Pero bueno si esta semana sale el torero es bien.
¿Quién prefieres que sea el nuevo expulsado de 'Gran Hermano VIP'?
YLENIA
1 | Ylenia
16% 2410 votos
ISRAEL
2 | Israel
58% 8599 votos
ARES
3 | Ares
25% 3747 votos
ver más Total de votos: 14755
El maletín ahora mismo lo tiene Ylenia, ojo a HolyWater y al italiano de todos modos, suele pasar que entre tanta bronca, la gente tire por un tibio
LaChari estaba ATERRADA de lo que pudiera pasar, menuda mierda que al final le hayan dejado cenar con Ylenia, se podía haber liado gordísima
Y lo de "yo te puedo criticar a ti si soy una santa". Hija mía, entonces ¿qué hacías diciéndole a Olvido lo de las copitas y etc?
http://www.formulatv.com/noticias/44008/ghvip3-belen-esteban-insinua-angela-portero-tambien-ha-consumido-drogas/
Yo quiero que gane aguasantas por tres razones: porque es la única que parece normal (junto a chari), porque es una chirla y por lo tanto mataría a belén de rabia y porque pasaría lo mismo con la bollo jurss.
Si yo sé que he hecho algo mal lo que menos hago es criticar a otro por hacer lo mismo o de forma similar. Mientras con ella hay que hablar desde el respeto de su "enfermedad" a otros ella les pude increpar con "tómate una copita que te gusta".
Es un claro ejemplo de que esta señora no está bien de la cabeza. Yo si soy la familia se la monto a Toño sacacuartos Sanchís por dejar meter a una desequilibrada en GH.