@TuoneUdaina me dejas de piedra, que raro que Lydia no se haya aferrado a eso como a un clavo ardiendo. Yo es que creo que el que inventa y lo engorda todo es Sandoval. Ylenia hace mucha gracia, pero estoy segura de que a cualquiera de los demás se le pone de esas formas y se hacen popó.
Vaya desperdicio, no veo qué puede aportar Chari cuando ya tenemos a Ylenia dentro…
Además, que ya es la TERCERA vez que participa en un GH: GH12, el Reencuentro, y ahora este, pff… Si lo que no haya hecho ya… Solo falta que abandone otro y le vuelvan a meter al ex…
^ Sí, se ha visto, se tapaba la boca con las manos mientras vocalizaba "Rojo"… Pero obviamente no le dirán nada, igual que cuando a todos les cortan cuando se ponen a saludar en el confesionario y a ella no.
P.D. La imagen del comentario de arriba me la han eliminado por hotlinking y ahora parece que estoy haciendo publicidad o algo
Ahora Ares me da un poco de pena, pero me parece bien que pruebe de su propia medicina. Ha sido tan metemierda y mala, sobre todo con Olvido, que se merece una expulsión a lo Nagore.
Como ha habido muchas quejas por la cazada a Belén chivando la mecánica de las nominaciones a Ylenia, han anulado las nominaciones del jueves y las repetirán el domingo en el debate.
Mientras tanto, en mis sueños: nominación disciplinaria a Belén.
Creo que no, pero es que fue muy heavy la cazada. Quiero decir, que se vio en directo durante la gala en uno de esos momentos en que conectan con la casa para llamar a alguien al confe, no es que puedan decir que se trata de un rumor surgido porque alguien ha dicho algo viendo el 24h…
Por lo que he leído por ahí, creo que sí van a devolver el dinero. La Esteban se está cubriendo de gloria, si no le bastaba con ponerse en contra a gran parte de la audiencia, ahora decide darle a los de Mediaset dónde más les duele: la pasta.
Eso lo llega a hacer un personaje random en GH normal y nominación directísima, con discurso de la Milá tipo "has engañado a la organización, has fastidiado el juego". Pero ea, ya se sabe que la Esteban tiene el mismo poder en Telecinco que Ana Rosa.
Supongo que tampoco avisarán a los concursantes que las nominaciones se repiten el domingo por la tramposa Esteban, y así se aseguran que no sea nominada por sus compañeros. Se enterarán después, cuando vean que la única que no ha nominado es BE.
Y encima el comentario de Ángela Portero para hacer que Esteban recapacitase con el tema Olvido y como se ve fuera; pues que es para hundirla y que la va a nominar.
Pues yo me haría famoso solo para entrar en esta edición y partirle la cara al Sandoval en directo, y que luego me echaran, que seguro que me recibían en plató con aplausos y todo. Es in-so-por-ta-ble.
Comentarios
Yo es que creo que el que inventa y lo engorda todo es Sandoval.
Ylenia hace mucha gracia, pero estoy segura de que a cualquiera de los demás se le pone de esas formas y se hacen popó.
Además, que ya es la TERCERA vez que participa en un GH: GH12, el Reencuentro, y ahora este, pff… Si lo que no haya hecho ya… Solo falta que abandone otro y le vuelvan a meter al ex…
P.D. La imagen del comentario de arriba me la han eliminado por hotlinking y ahora parece que estoy haciendo publicidad o algo
Mientras tanto, en mis sueños: nominación disciplinaria a Belén.
http://www.vertele.com/noticias/pilla-a-belen-esteban-haciendo-trampas-en-gh-vip-el-video/
http://www.telecinco.es/granhermanovip/Gran-Hermano-VIP-votaciones-concursante_0_1936200153.html