Gran Hermano VIP 3

1141517192038

Comentarios

• Se queja la Esteban del cotilleo y ella es la primera metida en la despensa para preguntarle a Laura chismes sobre Ares.
  • @TuoneUdaina me dejas de piedra, que raro que Lydia no se haya aferrado a eso como a un clavo ardiendo.
    Yo es que creo que el que inventa y lo engorda todo es Sandoval.
    Ylenia hace mucha gracia, pero estoy segura de que a cualquiera de los demás se le pone de esas formas y se hacen popó.
  • edited February 2015
    Bueno, cuando Ángela fichó por Sálvame ya tuvo bronca con Lydia por el asunto de Ylenia, pero es cierto que Lydia debería insistir más con el tema. http://www.telecinco.es/salvame/2012/junio/12-06-2012/Angela-Portero-Salvame-Lydia-Lozano_0_1427475150.html
  • jajaja que se vaya Fede
  • Quién es esa Chari?
  • He tenido que mirar en internet para ver quién era. Una random total... Por favor, que metan a Nacho Polo y Olvido, y que empiece el armagedón!
  • Vaya desperdicio, no veo qué puede aportar Chari cuando ya tenemos a Ylenia dentro…

Además, que ya es la TERCERA vez que participa en un GH: GH12, el Reencuentro, y ahora este, pff… Si lo que no haya hecho ya… Solo falta que abandone otro y le vuelvan a meter al ex…

image
  • Dicen en Twitter que Belén le ha chivado a Ylenia que coja el rojo. No es tramposa ni nada
  • ^ Sí, se ha visto, se tapaba la boca con las manos mientras vocalizaba "Rojo"… Pero obviamente no le dirán nada, igual que cuando a todos les cortan cuando se ponen a saludar en el confesionario y a ella no.

P.D. La imagen del comentario de arriba me la han eliminado por hotlinking y ahora parece que estoy haciendo publicidad o algo D:
  • Se va Ares seguro.
  • Ahora Ares me da un poco de pena, pero me parece bien que pruebe de su propia medicina. Ha sido tan metemierda y mala, sobre todo con Olvido, que se merece una expulsión a lo Nagore.
  • Van a ir a por ella a muerte.
  • Como ha habido muchas quejas por la cazada a Belén chivando la mecánica de las nominaciones a Ylenia, han anulado las nominaciones del jueves y las repetirán el domingo en el debate.

Mientras tanto, en mis sueños: nominación disciplinaria a Belén.
  • Qué fuerte, nunca han hecho algo así, no?
  • Creo que no, pero es que fue muy heavy la cazada. Quiero decir, que se vio en directo durante la gala en uno de esos momentos en que conectan con la casa para llamar a alguien al confe, no es que puedan decir que se trata de un rumor surgido porque alguien ha dicho algo viendo el 24h…

http://www.vertele.com/noticias/pilla-a-belen-esteban-haciendo-trampas-en-gh-vip-el-video/
  • Nominaciones disciplinarias las ha habido por menos.
  • No se van a arriesgar a ponerla ellos mismos en la palestra. Además Ares va a volver a salir y saldrá antes que Bolón.
  • Telecinco paraliza las votaciones y se volverá a nominar el domingo debido al tongazo de anoche por parte de Belén

http://www.telecinco.es/granhermanovip/Gran-Hermano-VIP-votaciones-concursante_0_1936200153.html
  • Ya que están que paralicen también la entrada de Chari que va a hacer menos que el torero...
  • Me refería a paralizar las votaciones y devolver el dinero, no me suena ningún precedente.
  • Por lo que he leído por ahí, creo que sí van a devolver el dinero. La Esteban se está cubriendo de gloria, si no le bastaba con ponerse en contra a gran parte de la audiencia, ahora decide darle a los de Mediaset dónde más les duele: la pasta.
  • Parece que la única penalización que van a ponerle a la Esteban va a ser el privarle de nominar en la repetición de las nominaciones:

image
  • Eso lo llega a hacer un personaje random en GH normal y nominación directísima, con discurso de la Milá tipo "has engañado a la organización, has fastidiado el juego". Pero ea, ya se sabe que la Esteban tiene el mismo poder en Telecinco que Ana Rosa.
  • Supongo que tampoco avisarán a los concursantes que las nominaciones se repiten el domingo por la tramposa Esteban, y así se aseguran que no sea nominada por sus compañeros. Se enterarán después, cuando vean que la única que no ha nominado es BE.
  • Belén tramposaaaaaaaaaaaaaa
  • Pero qué falsa es, con sus disculpas
  • tendría que salir nominada directamente. Lo llega a hacer otro, y saldría nominado. Pfff...
  • Qué fuerte, luego que vuelvan a criticar que si se juega con su salud y demás mierdas…
  • ¡ATENCIÓN! Belén Esteban criticando lo mal que le han operado la nariz a otra persona. Valor.

image
  • Que fuerta todo, en serio.
  • Lady Di fingiendo hipoglucemia para levantarse a espiar. Luego la Hormigos es lo peor por jugar con la salud, no sabes.
  • belen es retrasada de verdad
  • Y encima el comentario de Ángela Portero para hacer que Esteban recapacitase con el tema Olvido y como se ve fuera; pues que es para hundirla y que la va a nominar.
  • REPITELO OTRA VEZ BELEN, REPITELO MAAAAAAS
  • me meo con victor cada vez que conectan con la casa, se vuelve loquisimo
  • losientomuchonosevolveraarepetir.gif
  • Menudo sacrilegio camiseta de Belén , de Justin Bieber como Aladdin Sane. PUAG
  • edited February 2015
    Pues yo me haría famoso solo para entrar en esta edición y partirle la cara al Sandoval en directo, y que luego me echaran, que seguro que me recibían en plató con aplausos y todo. Es in-so-por-ta-ble.
  • llévale la cabeza de Nou de paso
  • Me llevo el cadáver del perro en modo bufanda

image
  • La cabeza de Nou entre sus sábanas rollo El Padrino
  • Madre mía el Sandoval, que él es primera división... Cari, eres el bufón de la primera división...
  • QUE PELOTA ES ARES JODER
  • Iba a decir que vaya paranoico Fede con el alcohol, pero es que yo soy igual en el tema tabaco, me vuelvo creise.
  • fede maricoooon
  • Desde luego para mi una de las mejores comentaristas es Carmen Alcayde.
  • Carmen mola BelénRo es EL MAL.
  • A mi hay días que me gusta y otros que me saca de quicio.
  • Nominados Ylenia, Aguasantas, Ares y Sandoval!
Sign In or Register to comment.