Estoy viendo los vídeos del programa de anoche. ¡Qué bueno lo de la caja! A ver cuánto dura el secreto... Ya era hora de que Ares nominara a Belén! Ojalá la semana que viene la Potorra se vuelva a Paracuellos con la chickenbieber y er Migue.
Lo de la caja ayer fue genial. Menudas actrices Chari y Ares. Lástima que Santi no entrara al final. Habría ganado muchos puntos. Aún así espero que gane.
Si @Pablog estoy contigo, me encantó que quisieran entrar las dos, pero que pena que se rajara a última hora. Lo que pasó ayer habla muy bien de Chari, Ares y Aguasantas.
^ Dios yo no hubiera podido hacerlo por nada del mundo. Que cohones tuvo la tía. Sólo por eso se merece llegar a la final. Con la espalda descubierta y los bichos por ahí agggg.
^No puedo estar más de acuerdo. Kiko Hernández acaba de anunciar que el domingo entra un ex concursante a Guadalix. Por lo que dijo Jaime Guerra hace solo 3 días... entiendo que solo de visita.
La gala del jueves fue muy grande. Hasta un hater de GH se lo habría pasado bien viéndola. Lo de Ares y la caja genial. El momentazo en el que abrieron la puerta y se la ve a lo Carrie. Fue casi cinematográfico, como si todo fuese una película y la prueba consistía en matar al torero para seguir en el concurso.
Por cierto, esta semana voto y todo para que se vaya la Esteban. 1,50 por tirarla me parece hasta barato.
Lo del domingo será una visita seguro, aunque quizá quieren agotar cualquier posibilidad de que Belén no sea expulsada. Sería muy grande ver a la Esteban en plató despedirse de sus compañeros y que Olvido le diga lo que en su día esta le dijo "como me alegro de verte ahí". Donde las dan las toman!
La teoría del torero muerto también me paso por la mente, total, cualquier cosa puede pasar en GH...Incluso que Olvido despida a la Esteban desde la casa como dices @vdesantos_
Lo de que Fede o Coman tengan que entrar porque son tíos me ha aprecido muy machista, menos mal que alguien lo comentó en plató aunque se le echaran encima.
Yo también, aunque no entiendo el atractivo que puede tener que vuelva Sandoval a la casa… Y me meo con que a los otros expulsados ni les han hayan dado la opción de regresar.
Qué bochorno las que salen cantando "Beautiful" de Xtina en la promo del Factor X con familiares, si eso ni es inglés ni es nada, que se inventa tooodo, no puedo.
Ah, y el del 66% ha bajado al 61%. Según algunas teorias tuiteras, es Ares la que más lleva, y por eso Ylenia ha subido y ella ha bajado. ESPERO QUE NO. Yo por si acaso acabo de mandar un mensajito. Y si no se va el jueves la esteban, pues mira, no hay nada que hacer con este personaje en Telecinco...
Comentarios
- Ylenia: 5%
- Belén: 72%
- Ares: 23%
Kiko Hernández acaba de anunciar que el domingo entra un ex concursante a Guadalix. Por lo que dijo Jaime Guerra hace solo 3 días... entiendo que solo de visita.
Lo del domingo será una visita seguro, aunque quizá quieren agotar cualquier posibilidad de que Belén no sea expulsada.
Sería muy grande ver a la Esteban en plató despedirse de sus compañeros y que Olvido le diga lo que en su día esta le dijo "como me alegro de verte ahí".
Donde las dan las toman!
http://m.europapress.es/chance/tv/noticia-belen-esteban-te-crees-paolo-vasile-va-decir-me-echen-20150221141631.html
30.1
3.3
Yo digo que son Belén - Ares - Ylenia
ESPERO QUE NO. Yo por si acaso acabo de mandar un mensajito. Y si no se va el jueves la esteban, pues mira, no hay nada que hacer con este personaje en Telecinco...