Gran Hermano VIP 3

1202123252638

Comentarios

• No he diiiicho naaaada
  • Belén está entre los nominados, y falta Aguasantas por votar, que también la votará. Así que puede que esta seman POR FIN BELÉN SALGA NOMINADA.
  • A NO SER que Santi vote con más puntuación a Fede que a Belén, entonces sería cagada porque bajaría a Belén. Veremos qué pasa.
  • Bien de aplausos cuando le comuniquen la nominación a Belén, por favor.
  • Ojalá!!!
  • Deben haberse gastado mucha pasta en los cachés por que la "mariscada" es bastante escasita...
  • Ylenia tiene algo de su pasado que le atormenta, pero no lo puedo contar.
  • Qué espantosa la palabra "paya", "payos" y derivados, uff…
  • Con cuanto porcentaje saldrá Belen? La semana que viene la gala hará un 37% mínimo.
  • Estoy viendo los vídeos del programa de anoche. ¡Qué bueno lo de la caja! A ver cuánto dura el secreto... Ya era hora de que Ares nominara a Belén! Ojalá la semana que viene la Potorra se vuelva a Paracuellos con la chickenbieber y er Migue.
  • Lo de la caja ayer fue genial. Menudas actrices Chari y Ares. Lástima que Santi no entrara al final. Habría ganado muchos puntos. Aún así espero que gane.
  • Si @Pablog estoy contigo, me encantó que quisieran entrar las dos, pero que pena que se rajara a última hora. Lo que pasó ayer habla muy bien de Chari, Ares y Aguasantas.
  • Ares ayer estuvo mejor que Rosamund Pike en Perdida. Ojalá se vaya Belén.
  • Tras su actuación de anoche, Ares merece llegar a la final
  • Ares ha ganado mazo de puntos
  • edited February 2015
    ¿Os imagináis que la expulsada hubiera sido Ares y que el paripé lo hubiera tenido que hacer el torero sin nombre? Ni de coña habría sido lo mismo!
  • Seguro que el torero sin nombre les hubiera dicho: Ohú que lo que hay ahí es muy malo... Lo he hecho bien super?
  • La encuesta del gato ahora mismo:

- Ylenia: 5%
    - Belén: 72%
    - Ares: 23%
  • La tía se tiró las cucarachas (de 1 palmo #ojocuidao) por encima como si fuera confetti. Jefa.
  • ^ Dios yo no hubiera podido hacerlo por nada del mundo. Que cohones tuvo la tía. Sólo por eso se merece llegar a la final. Con la espalda descubierta y los bichos por ahí agggg.
  • edited February 2015
    Ares está weni weni aun disfrazada de Carrie
  • ^No puedo estar más de acuerdo.
    Kiko Hernández acaba de anunciar que el domingo entra un ex concursante a Guadalix. Por lo que dijo Jaime Guerra hace solo 3 días... entiendo que solo de visita.
  • La gala del jueves fue muy grande. Hasta un hater de GH se lo habría pasado bien viéndola. Lo de Ares y la caja genial. El momentazo en el que abrieron la puerta y se la ve a lo Carrie. Fue casi cinematográfico, como si todo fuese una película y la prueba consistía en matar al torero para seguir en el concurso.
  • Por cierto, esta semana voto y todo para que se vaya la Esteban. 1,50 por tirarla me parece hasta barato.

Lo del domingo será una visita seguro, aunque quizá quieren agotar cualquier posibilidad de que Belén no sea expulsada.
    Sería muy grande ver a la Esteban en plató despedirse de sus compañeros y que Olvido le diga lo que en su día esta le dijo "como me alegro de verte ahí".
    Donde las dan las toman!
  • No debería salir ninguna de las tres nominadas. Que echen a Coman
  • La teoría del torero muerto también me paso por la mente, total, cualquier cosa puede pasar en GH...Incluso que Olvido despida a la Esteban desde la casa como dices @vdesantos_
  • Qué ganas del debate de hoy, ojalá entre Olvido!
  • A ver la reacción de Ares. A ver si es minimamente crítica consigo misma.
  • Parece ser que se votará a través de la app para decidir quién entra, así que hasta me la voy a ir descargando ya.
  • Yo acabo de hacerlo . Hahaha, va a ser tremendo !!
  • Lo de que Fede o Coman tengan que entrar porque son tíos me ha aprecido muy machista, menos mal que alguien lo comentó en plató aunque se le echaran encima.
  • Yo también, aunque no entiendo el atractivo que puede tener que vuelva Sandoval a la casa… Y me meo con que a los otros expulsados ni les han hayan dado la opción de regresar.
  • edited February 2015
    A mi la actitud del italiano me parece lo más normal del mundo. No entiendo por qué se le echan encima.
  • Sandoval sería para momento emotivo de la Potorra
  • Ylenia se ha pasao tres pueblos. No se puede faltar al respeto de esa manera.
  • Va Fede, que horror. No hay reencuentro Olvido-Belén
  • Laura salió hace más que Sandoval, pero no daría ningún juego dentro sin Paquirrón en la casa.
  • Dios, Ares es una actriz genial. Me encanta.
  • Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
  • ¡Olvido! Ya se sacarán algo de la manga para que haya reencuentro.
  • Qué bochorno las que salen cantando "Beautiful" de Xtina en la promo del Factor X con familiares, si eso ni es inglés ni es nada, que se inventa tooodo, no puedo.
  • 66.6
    30.1
    3.3
    Yo digo que son Belén - Ares - Ylenia
  • En el gato van Ylenia 7% Belen 66% Ares 27% asi que tranquilamente.
  • Ya puede Ylenia cagarse en mi puta madre que me seguiría haciendo gracia.
  • edited February 2015
    Como solo hayan subido a Olvido para que les de la cena me cagüentó… Podía escupirles en la comida al menos o algo.
  • Yo quería repesca a Olvido :( solo una noche y encima para darles de cenar me parece muy PFFFFFFFFFF
  • Ah, y el del 66% ha bajado al 61%. Según algunas teorias tuiteras, es Ares la que más lleva, y por eso Ylenia ha subido y ella ha bajado.
    ESPERO QUE NO. Yo por si acaso acabo de mandar un mensajito. Y si no se va el jueves la esteban, pues mira, no hay nada que hacer con este personaje en Telecinco...
  • Es Belén seguro.
  • Pero y esta tía? Qué le pasa? JAJAJA

Sign In or Register to comment.