También podían preguntar ellos directamente al súper que si Belén sigue concursando y negarse a nominar si no se lo dice, que LaChari se ha quedado pillada porque ha entendido que Belén había abandonado, no hay más que ver su reacción al verla… "Ah, que entonces te has quedado…"
No sé por qué siguen nominando a Ylenia, si no se va a ir ni con agua caliente, es muy desperdiciar votos porque sí, y ellos saben que en todas las nominaciones ha sido la menos votada.
Me pareció mol fort lo de ayer. Ósea, que casualidad que justo cuando cierran teléfonos, se produce el cambio? TONGAZO. Y si, Ylenia y Belen se pusieron muy pesadas con "que maleducadas su gente por gritar, abuchear y decir tongo", en serio se creen que solo las odian la gente de Ares? Esperemos que la semana que viene que está la gente de Fede y de Ylenia haya los mismos gritos.
Pues con Belén dentro de la casa, paso bastante del programa hasta que salga expulsada, abandone (ojalá que no, quiero que sea humillada en público) o le dé otra bajada de azúcar pero de las de verdad.
Chari GANADORA, Ylenia a su puta casa ya (va primera en algunas encuestas pero es obvio que no se va aunque por soñar...) y Olvido maravillosa.
A mí lo que más gracia me hizo fue que... ... las dos más maleducadas dijeran que "Las otras familias no tenían educación" OMG Fue algo así como el mundo al revés.
Según parece fue la propia Ares quien le dijo a Belén que no se preocupase por los abucheos porque eran de "su gente". Yo espero que esta semana se vaya Fede, que es un parásito de Ylenia y un pan sin sal.
Ylenia ha perdido mucho en este concurso. La choni maleducada de Gandía Shore tenía su gracia y se le cogió cariño. Ahora me da mucha pena esa forma de ser... Ayer escuchando como decía que prefería salir antes que Fede para vigilar que no se líe con nadie al salir... vaya orden de prioridades.
Ellas tienen que saber que no era familia de Ares. Eran muchos, también abuchearon a Coman , y... la semana pasada quien fue ¿la familia del torero?
Pero que bueno va a hacer esa mujer con el dinero??? De verdad observer si vuelves pa decir estas cosas hijo...
La que tiene que ganar es Chari, que es la que tiene más cojones en esa casa y es un hamor de niña y que se gaste el dinero en lo que quiera, que pa eso será suyo
Algo bueno con el dinero? Esa tia que caga billetes? HAHAHa. Algo bueno con el dinero lo haria Aguasantas, que tiene una familia que mantener y quiere abrir una peluqueria con el maletin. Es que hasta tiene espiritu de emprendedora , merece ganar
Seguro que dona parte del dinero a la familia de algún niño con una enfermedad rara o alguna cosa así. Si en salvame ya lo hacía y según ella no necesita el dinero...
Comentarios
Ay mi Miguel
Ay mi madre
Ay mis oidosssssssss!!
Me voy a tomar un Valium o algo…
No me parece normal quien ha salido expulsada
Pivonazo la Ares. Mi tipo
Y el espectáculo que monta Belén cuando recibe abucheos y tal es lamentable, qué asco de mujer.
La despedida de Ares a Fede y de Ylenia a Ares lo mejor.
¿Por qué están dando la paliza con que les ha abucheado la familia de Ares?
Con tongo o no, a Mediaset esto le ha servido para dejar claro a las redes sociales que la empresa es la que manda.
Ahora, claramente, el premio es de Chari. VIVA CHARI. CHARISTAS FOREVER
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/02/27/como-telecinco-salvo-a-belen-esteban-de-la-expulsion-de-gran-hermano-vip/
Chari GANADORA, Ylenia a su puta casa ya (va primera en algunas encuestas pero es obvio que no se va aunque por soñar...) y Olvido maravillosa.
... las dos más maleducadas dijeran que "Las otras familias no tenían educación"
OMG
Fue algo así como el mundo al revés.
Yo espero que esta semana se vaya Fede, que es un parásito de Ylenia y un pan sin sal.
Ylenia ha perdido mucho en este concurso. La choni maleducada de Gandía Shore tenía su gracia y se le cogió cariño. Ahora me da mucha pena esa forma de ser... Ayer escuchando como decía que prefería salir antes que Fede para vigilar que no se líe con nadie al salir... vaya orden de prioridades.
Ellas tienen que saber que no era familia de Ares. Eran muchos, también abuchearon a Coman , y... la semana pasada quien fue ¿la familia del torero?
Yo a Ylenia le sigo teniendo cariño pese a todo y quiero que se quede.
La que tiene que ganar es Chari, que es la que tiene más cojones en esa casa y es un hamor de niña y que se gaste el dinero en lo que quiera, que pa eso será suyo