Gran Hermano VIP 3

1262729313238

Comentarios

• En serio no echar a Fede?
    Y la Tina esta fatal eh
  • @damogon,Ylenia era mi favorita también, pero hay que reconocer que en esta ocasión no ha estado a la altura
  • Que se joda!!! Ahora a nominar todos a la diabética del demonio y al micropene. Primero que echen a Fede, para que se le ponga el azúcar a 600.
  • Ylenia también era mi favorita, pero ha estado por debajo de las expectativas, todo el día con Fede magreándose sin consumar y de palmera de Belén. Como antagonista de la Potorra, habría sido épica.
  • ^ Exacto!
  • ¿Y ahora con quién voy? ¡Me caen todos mal!
  • Y Ares de la mano de Olvido?
  • De la mano? Si tienen al muerto de hambre en medio.
    Si tuviera que hacer un top ahora mismo seria

1- Aguasantas
    2- Chari
    3- Coman
    4- Angela
    5- Belén
    6- Fede
  • Chari o Aguasantas ganadoras
  • Olvi a Supervivientes, que metan a MiAmigaMarivi o en su defecto Tina para que tengamos momentazos como el de hoy
  • Me ha alegrado que se haya ido Ylenia, porque aunque es graciosa, ha soltado veneno y está muy desequilibrada. PERO esto beneficia a la Esteban, que se acaba de quedar sin rival para la victoria. Ya sabemos como acaba esto...
  • Igual si hacen que hoy las nominaciones sean en positivo salen nominados Ángela y Coman.
  • Yo espero y deseo que Lady Potorra salga nominada hoy. Quiero ya ver su escarnio público por los platós!
  • Pues esta noche de momento Chari y Ángela nominadas con 3 puntos cada una, y supongo que el resto votarán a Fede y Belén.
  • ANDA, ya tenemos la artimañana: nomina un ex concursante, y así quieren librar a Belén.
  • Belén sale nominada fijo.

Chari: "La nomino porque no tengo más opción" Prfff
  • Chari hija mía, vienes de fuera y se acaba de ir Ylenia, ¿qué más pruebas necesitas? no seas tan correcta coño
  • Hahaha va a molar el compromiso en que van a meter a Belén. A quien quieres más , al torero o a Sandy?
  • Hola, solo vengo a decir que TOMA YA!!!!

No me cae bien Ares, pero también casi me pongo con ella con esa celebración-gol
  • Ares va vestida como Elvira Lápida de Los Sims

— 森 (@varoazulvioleta) marzo 5, 2015
  • Prfff odio a Coman de verdad, qué personaje
  • Por qué todos se justifican cuando nominan a Belén?? Que nadie la aguanta, señores!!
  • Chari ganadora y punto.
  • Jajaja momentazo de Ares
  • Se nota que Ylenia está rabiando
  • está rabiando mucho
  • edited March 2015
    Toma, Ares!!!! Le ha soltado lo de los catalanes!
  • Ylenia >>>> La vida
  • Ylenia es muy personaje, sino se tomase tanto en serio asi misma, molaria mil mas
  • Ylenia está cayendo en picado... Vive en una paranoia constante
  • Uff ya cansa
  • Olvido es la ganadora moral de este GH VIP
  • Con Olvido ha terminado de perder los papeles... Caída en picado máxima
  • Olvido la acaba de cagar
  • madre mía Ylenia...
  • No, la acaba de cagar Ylenia. Por favor, qué machistas pueden llegar a ser algunas mujeres!
  • edited March 2015
    Me estaba haciendo gracia a pesar de lo mal que lo estaba haciendo en la entrevista, pero es que ahora ya… qué lamentable :/
  • Osea, es que me enciende que digan que Olvido no es mujer por hacer lo que ha hecho? En serio? Es que CUANTO MACHISTA!
  • ^WHAT? Si ha dejado a Ylenia en evidencia, está haciendo un ridículo espantoso, y lo que le ha dicho a Olvido sobre las mujeres...
  • Ehhhhh Ylenia está quedando como el culo, vale?
  • Hacedme favor y decidme aqui cuando salgan las nominaciones que no estoy en casa :**
  • Ha perdido los papeles completamente.
  • De momento Belén y Fede están nominados, pero solo han votado Chari, Coman (y Ares)
  • Razone su respuesta: "Pues cosas que pasan, TIKI TIKI TIKI TIKI". #Gala9GHVIP

— Guillermo (@GuilleLEP) marzo 5, 2015
  • Es obvio que Ylenia está muy acomplejada
  • Mazo. Y ahora está que quiere que se la trague la tierra
  • Me da muchísima pena
  • Hossstia cómo se la ha jugado Fede a Belén! Que le había dicho, tú dale 2 a Chari y 1 a Ángela, así le doy yo 2 a Ángela y 1 a Chari y salen las dos nominadas, y ahora lo cambia…
  • "Eso es auténticamente verdad" Ylenia
  • Para dos galas a las que va Sandro y dice lo mismo otra vez… ZzZz…
Sign In or Register to comment.