De explotarse a ella misma nada, ni eso. Esta parásito lleva más de 15 años viviendo a costa de contar las miserias de la familia de su ex-novio; y aún a día de hoy que es mucho más famosa que él. Si aún hubiera hecho algún mérito más en su vida que salir con un tío y quedarse preñada vale...
Por fin ha salido lo de la coca en el Deluxe. Mila ya no aguantaba más y lo ha soltado aunque muy por encima, también ha dicho que Marivi está defendiendo a la Esteban porque está arruinada y ésta casi se pone a llorar.
Estoy pensando aprender italiano para poder ver también Grande Fratello, que debe de estar a la altura del español y están con el casting para empezar dentro de no mucho.
El año que estuve de Erasmus en Italia el Grande Fratello lo ganó un tipo OJO al que habian secuestrado de niño y le tenía pánico a los lugares cerrados. Esto, con sus consecuentes ataques de histeria durante el concurso y alguna historia truculenta más con un gitano napolitano que estaba tb dentro. Gracias por recordarmelo @llamamebritney
Vengo a decir que aún sigo flipando con que Belén siga dentro y que su victoria ahora es imparable. Me quedé a cuadros con el el "vuelco" en los porcentajes. Y luego el súper no les decía que podían nominar a Belén. MUCHA TELA.
Ares es la tía más rollera del mundo, mira que Belén debería estar sentada ahí pero es que ella menuda es... No me la creo nunca cuando habla, y coincido con Olvido, NO ME CREO SU PERDÓN.
Y lo que han dicho al principio del programa de que el 60% de las votos se realizaron durante los últimos 40 minutos? Siempre se ha dicho que la gente vota durante las galas, pero aún así…
Yo, a la frase de Ares digo AMÉN. A mi se me hace muy pesada Olvido... que aun queda que salgan Aguasantas, Fede, Ylenia y Belén, que le pidan perdón... que ella lo rechace... venga...
@oskalito_ creo que estuvimos el mismo año de erasmus en italia! Había una china en aquella edición, no? El chico que dices tú creo que era sardo y bastante hostiable, la verdad...
Por cierto, se ve que la Potorra mayor y la Potorra menor andan muy subidas. Estoy indignado, Ylenia ha dicho que si Ares ha salido es porque los catalanes somos unos ratas y no votamos ni "pa'tras". Para una vez que voto! El vídeo ya se han encargado de borrarlo los de Mediaset. A la puta calle con la chola esa!
Yo no sé porque ahora se odia a Belén de repente, si sigue siendo el mismo infraser de siempre, sólo que ahora la vemos más tiempo.
Porque se llevaría el maletín, sino yo firmo porque gane, sería el novamás verla creyéndose que aún sigue siendo la octava maravilla, salir y encontrarse este berenjenal y sin curro en sálvame. O no, que capaz aún seguiría sin entender nada y gritando "GRACIAS ESPAÑA"
pues yo he visto a algunos colaboradores soltando sapos y culebras, aunque bueno teniendo en cuenta la dinámica de ese programa aún le sacarán más tajada al odio que empieza a nacer por Belen en general.
No ha cambiado nada, simplemente se ha abierto un poco la veda. Lo que queda demostrado es la falsedad de los que la defendían. A mí me gusta que Matamoros le meta caña porque me cae mal, pero ese señor fue tan palmero como el que más en otros momentos, por interés o porque así lo ordenaba la cúpula. Como Belén vende cada vez menos supongo que se han relajado un poco las normas.
Hombre ya sabemos que ese programa se lucra de contar vida y milagros de los propios colaboradores (y algo de gente de fuera) así que cuanto más mal rollo haya entre Kiko y mila vs. Belén etc. mejor para ellos. Menudos deluxe se van a marcar a precio de coste...
Yo creo que la degradación de Belén Esteban viene por tres razones. 1 hastío, su personaje ya no sorprende ni cae bien. Cansa. 2 Las nuevas generaciones no saben ni quien es Jesulín, no son capaces de empatizar con la chica que un día fue abandonada por un torero y que ha ido abriéndose paso poco a poco en los medios hasta llegar a donde está y por lo tanto Belén no les importa y 3 la gente en paro está harta de ver que hay personas con mejor suerte que ellos menos cualificada y que cobra sueldos infinitamente superiores a lo que realmente merecen.
No se equivoquen, Belén Esteban sigue vendiendo. Aunque ahora se hayan dado cuenta de que cae mal pueden seguir explotando por ahí (polígrafos, cajas, peleas...)
De hecho ahora vale incluso más que antes, que iba a sálvame para decir cuatro chorradas y se marcaba un deluxe super exitoso cada dos años después de un tiempo de parón de tv. Y sólo tienen que esperar a que Jesulín entre en supervivientes para volver a ser la víctima y la madre coraje que ha criado sola a su hija etc. etc. Vamos que en cuatro meses imagen bien limpita.
Yo sigo en mis trece. Belén se ve obligada a entrar en un reality y quedar fatal porque su historia de víctima aburre a las ovejas y encima no cuela. Hoy por hoy sería impensable otro especial "Los ojos de Belén" con peloteo generalizado. Esa etapa pasó.
Ahora vende ponerla a los pies de los caballos. Esto es el equivalente a una cantante enseñando el cholele porque ya no vende. Remontará popularidad pero ya no es lo mismo.
Yo estoy seguro de que un lavado de cara de Mediaset es mucho lavado de cara y sin tenerla en un reality viéndola comer como una cerda y meterse con todo el mundo es aún más fácil. Que la gente olvida muy rapidito...
El vídeo de Ylenia hablando de los catalanes. Ufff... Menudas dos idiotas, habría que decirles que la Potorra no se ha ido por los pelos y porque Telecirco manipula a su antojo.
Yo espero que pese más las ganas de hacer daño a belen echando a Ylenia que lo que puede aportar ella como concursante más que Fede. Porque sino está claro que el mueble debe irse a la calle. A ver si echando a Ylenia Belén se da cuenta de que todos los del eje del bien han salido. Y si ella no lo ha hecho ha sido por el super apoyo/tongo de sálvame y demás.
Comentarios
Y lo del súper en fin, a Belén fijo que no la contesta así
A mi se me hace muy pesada Olvido... que aun queda que salgan Aguasantas, Fede, Ylenia y Belén, que le pidan perdón... que ella lo rechace... venga...
Por cierto, se ve que la Potorra mayor y la Potorra menor andan muy subidas. Estoy indignado, Ylenia ha dicho que si Ares ha salido es porque los catalanes somos unos ratas y no votamos ni "pa'tras". Para una vez que voto! El vídeo ya se han encargado de borrarlo los de Mediaset. A la puta calle con la chola esa!
Porque se llevaría el maletín, sino yo firmo porque gane, sería el novamás verla creyéndose que aún sigue siendo la octava maravilla, salir y encontrarse este berenjenal y sin curro en sálvame. O no, que capaz aún seguiría sin entender nada y gritando "GRACIAS ESPAÑA"
Ahora vende ponerla a los pies de los caballos. Esto es el equivalente a una cantante enseñando el cholele porque ya no vende. Remontará popularidad pero ya no es lo mismo.
55,6% → 48,2%
32,6% → 42,5%
11,8% → 09,3%
Y en el debate esta semana no les vino bien decir quién era el menos votado así que a saber…