Es que el torero, Sandro, la Cuevas y Kiko Rivera sobran totalmente en el plató. En cuanto a la discusión con Paquirrín, que no sirva de precedente, pero estoy con Ylenia.
Pues probablemente harán lo mismo de la cuenta atrás mientras ponen vídeos de lo triste y sola que está ahora Belén…
A ver qué tal Ylenia en el debate, porque en la entrevista de hoy ha sido completamente
P.D. Están comentando ahora que es raro que Ángela no haya salido nominada, cuando se enteren de que es porque Fede a votado a Aguasantas al final, la Esteban la va a liar…
Que vergüenza tiene que pasar la familia de esta chica... Me dan pena sus padres. ¿Tenian una empresa o algo así? Me quiere sonar que son gente de pasta. A Jordi no le quedan como grandes las entrevistas? No les sabe cortar, no les mete nada de caña... Parece que les tenga miedo :S pero que se te quede grande una entrevista a Ylenia es un poco patético.
A mi no me hizo tanta gracia, no se trata de tomárselo en serio o no, es que me dio un poco de lástima su personaje en la entrevista... es muy niñata todavía...
ella estaba a la defensiva porque sabía que le iban a caer por todos los lados, desde cuándo ylenia ha sido conocida por razonar enfrentamientos a buenas? no sé de qué os sorprendéis
Yo acabé cambiando porque el debate me pareció al nivel del tercer grado al torero. Esperaba más de Ylenia en todos los sentidos; o bien arrepentimiento sincero o bien chonismo vamonoooss. No la mierda esa de te pido disculpas porque está mal lo que te dije pero es lo que pienso; y soy supersincera y lo sientoporserasí pero con Belén si me modero no pasa nada.
Yo también me estaba quedando sopa y lo abandoné. Flop total Ylenia. Por lo visto a Florentino le robaron el móvil y ayer debieron subir una foto a su instagram subidita de tono.
Comentarios
Y me meo con Ylenia abucheando a Coman ella sola jajajaj
A ver qué tal Ylenia en el debate, porque en la entrevista de hoy ha sido completamente
P.D. Están comentando ahora que es raro que Ángela no haya salido nominada, cuando se enteren de que es porque Fede a votado a Aguasantas al final, la Esteban la va a liar…
A Jordi no le quedan como grandes las entrevistas? No les sabe cortar, no les mete nada de caña... Parece que les tenga miedo :S pero que se te quede grande una entrevista a Ylenia es un poco patético.
ylenia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la galaxia
P.D. Me estoy meando con este otro jajaja
y el movimiento de mano=la vida
Y yo pensando, a esta chica la he visto en algún sitio…
Por lo visto a Florentino le robaron el móvil y ayer debieron subir una foto a su instagram subidita de tono.