Gran Hermano VIP 3

1282931333438

Comentarios

• JAJAAJAJJAA
  • Mae meua... Cómo está la vida.
  • Igual lo ha hecho el mismo para que se hable... La semana pasada puso esto: "Imaginando quien sera la mano negra #DBT7GHVIP"

Lo de supervivientes... no sería abandono seguro? El año pasado estaban un poco mosca con el poco aguante de los concursantes
  • A mí supervivientes me da un poco de pereza... Yo quiero más GH Vip, nada de anónimos, famosos de medio pelo, y presentado por la Milá para que los ponga en su sitio! Un pique Potorra vs. Milá sería oro!
  • Absolutamente de acuerdo. Supervivientes como formato es un coñazo. Una casa da más juego. Y además no es más barato? Y los anónimos son una mierda porque eligen fatal menos cuando cogen a gente como Bea la legionaria etc
  • Es que GH VIP, con los datazos que está haciendo, debería durar mínimo 3 semanas más. Este reality habría sido perfecto con la Milá presentándolo, la repesca a Olvido a mitad de concurso y 1 personajillo más tipo Alberto Isla.
  • Uff Alberto Isla y Techi serían lo más dentro.
  • Los porcentajes ya no están tan igualados como ayer

55,3% █████
    39,4% ████
    05,3% █

Y Supervivientes es un coñazo, la última edición dejé de verla a la mitad porque las galas eran insufribles.
  • Los belenistas están votando mucho, se nos irá Chari? :(
  • Alberto Isla, Techi, Chabelita, Gloria Camila, Sema, Amador, Paqui la Coles, la Pelopony, Fran Álvarez... Mediaset tiene a mucha purria en nómina como para hacer otra edición de GH Vip antológica.
  • edited March 2015
    La Pelopony no es divertida, a no ser que le humillen ... La pobre va de estrella....
  • Paqui la coles JAJAJA ¿qué habrá sido de esa mujer?
  • A Fran Alvarez podeis descartarlo de todos los programas a no ser que Belen desaparezca de Telecinco.
  • Pues no veáis tan descabellada una posible participación de Fran en un reality. Por lo visto, ahora en Mediaset están revisando todos los contratos de los presentadores a la baja, con la excusa de la crisis, las vacas flacas y blablabla. De hecho, dicen que el motivo por el que Risto se ha ido de Telecinco es porque no quiso pasar por el aro de que le bajaran el sueldo. Total, que a Belén dentro de poco se le acaba el contrato también y seguramente Vasile le pondrá nuevas condiciones, entre ellas un menor sueldo y que tenga tragar mierda visto que ya se ha abierto la veda para hablar públicamente mal de ella. Y si tendrá que aguantar eso, ¿por qué no una participación de su ex en un reality? Los de Mediaset deben de estar frotándose las manos con el mal rollo que se montaría. Además, a estas alturas, ¿adónde iría Belén Esteban? A TVE o a Antena3 ni de coña... No le va a quedar más remedio que tragar si quiere seguir viviendo de esto.
  • Ya, Telecinco ha conseguido el monopolio de la telebasura. Por eso el modelo de los anarcoliberales hace aguas por todos lados.
  • Supervivientes, si lo sigue presentando JJ Vázquez, será la misma mierda que fue el año pasado. Jesús Vázquez lo hace mucho mejor y, si es verdad que van a meter a todos los que han salido en los rumores, puede ser oro.
  • Yo lo veo poco viable no tanto por el veto de la Esteban si no porque a ese chico lo meten en una isla y el mono de trainspotting se nos hace pequeño.
    Esos sueldos "a la baja" de cuanto pueden ser aprox? Aguasantas contaba el otro día que con sus deluxe compró dos casas. No me parecía un personaje de mucho caché :S y de eso hace solo un año.
  • Raquel Sanchez Silva no va, quizás cambien el tándem completo
  • La Silva no va por el preñado, el otro seguro que está, algo comentó el otro día en Sálvame.
  • Ojalá me lleven a mí a presentar en bikini
  • edited March 2015
    Ya, lo del mono de Fran es cierto. De todas maneras, pienso como @silkience: todos metidos dentro de una casa da más juego; a mí Supervivientes como formato me parece menos real que GH, quieras o no, interactúan con los cámaras y todo el equipo que hay por allí. Aún así, si no puede ir Raquel Sánchez Silva (otra protegida por la cadena, por cierto, cuya vida daría para unos cuantos deluxes de audiencias impresionantes tan sólo con el tema del presunto "suicidio" de su marido y el odio a muerte que le profesa la familia de éste), una que daría mucho juego como copresentadora sería Marta Torné por simpática, espontánea y dada a enseñar el muslamen que haga falta.
  • ^ Marta Torné lo haría bien pero sólo si saca la faceta de hijaputa que ha dejado ver alguna vez en hable con ellas. De todos modos se intentaría hacer más protagonista que los concursantes con la sed de fama que tiene.
    Y respecto al formato sí, es diferente, menos natural porque al tener la cámara al lado actúan más aún y hay muchas cosas que nos perdemos por no estar grabando. Lo que deberían haber hecho ya es poner cámaras fijas cubriendo toda la isla que es pequeña joer.
  • Paqui la Coles está arruinada! A qué espera T5 a rescatarla para algún reality???

http://www.telecinco.es/salvame/2014/agosto/29-08-2014/Paqui-Coles_2_1851705117.html
  • Por ahora casi seguros están: Mila, Leo Cámara, Nagore, Chabelita, y Omar o Lucía se ha rumoreado. Alguno más? Están tardando en meter a María Lapiedra en un reality con lo loca que está.
  • A mi tampoco es un formato que me atraiga tanto a priori pero al final siempre me lo acabo tragando.
    La vida de la Silva es MUY FUERTE.
    Marta Torné también me gusta mucho, además creo que se desenvuelve medio bien sin guión. Está sonando bastante fuerte Adriana Abenia. También he leído que Lara Álvarez pero no me pega ni con cola ahí.
  • La Torné o la Abenia molan si no siempre pueden contar con Ares.
  • Abenia ya presentó un supervivientes y fue un truñaco de tía sosa o estoy flipando mucho? Pregunto como diría la potorra
  • edited March 2015
    Nunca he entendido qué le ve la gente a la Abenia... Tengo entendido que no se fue en muy buenos términos de Sálvame, de hecho, creo que ésta ha hecho algo en Aragón TV luego y poco más, no?
  • Sí, en Aragón TV tuvo un programa sobre viajar con Aragón con Marianico el corto. Éxito en la vida
  • En Aragón tv la empaquetan en bastantes cosas. Si no recuerdo mal hizo también el último mira quien baila, no?? La tía es maja, iba mucho al restaurante de un amigo y ella y su novio gente muy agradable y eso que a mi en la tele no me hacía mucha gracia.
  • edited March 2015
    Vamos, una Pilar Rubio o Patricia Conde cualquiera, que las sacas de su papel de reportera mona florero y guionizada, y poco más...

Del asunto Mario Biondo (difunto marido de la Sánchez Silva) en Mediaset no dicen ni una palabra, pero en el programa de Alfonso Arús de 8tv (una cadena privada catalana) van hablando del tema y de cómo la madre de Mario, Santina (en el programa la llaman Satanina :-D), va por los platós en Italia poniendo a Raquel a caer de un burro e insinuando que el presunto suicidio no fue tal...
  • Sólo tienes que seguir la cuenta en Fb de Emanuela Biondo y lo ves todo. Muy divertida. Hasta pone fotos de un esqueleto vestido de novia y escribe maldiciones en italiano para Raquel.
  • A quién se le ocurre juntarse con una familia siciliana!! Raquel, a diferencia de Risto, sí que debe de haber pasado por el aro de una rebaja de sueldo con tal de que no le saquen toda la mierda. Con lo bien que estaba en Pekín Express...
  • Po no sé que mierda... sugerir que fue un asesinato en España es delito. No creo que se metiesen en esos berenjenales y más con alguien como ella que jamás ha dado pié a ser carne de prensa rosa.
  • Mucho es que no se haya lanzado contra la madre porque le dará hasta pena.
  • Estoy leyendo el Facebook de la hermana y la ponen de cocainómana y asesina... Flipo.
  • En Italia el caso está abierto. Y drogaina la Raquel toma. Yo no la aguanto. Es oscura... Jajaja
  • Hable con ellas vuelve el 8 de abril. No Marta Torné in Supervivientes then.

Anna Allen tentada para ir a Supervivientes!
  • Jajajaja me parto con vuestros comentarios, me encanta el nivel de marujeo que controláis
  • edited March 2015
    Yo solo veré Supervivientes, la gala en directo, si entre sus filas está Olvido. Se merece un nuevo concurso no solo porque no hicieron repesca, también porque si con 10 días solo que estuvo sacaron partido para que en cada gala salga a relucir, imaginad un poco más y ahora con apoyo de un sector del público.

Pero como no irá Olvido, Supervivientes lo seguiré vía telecinco.es, internet, y videos varios que pondrán en Sálvame. El programa el año pasado era un coñazo, larguísimo para 3 momentos buenos.

Y de presentadora si no es la Abenia... Pérfida Teixidó! Se lo ha ganado a pulso.
  • Hoy se me ha caído un poco un mito con Olvido. Ha ido a Sálvame y le han hecho la prueba de las banderas que están haciendo en la casa, pues no ha acertado casi ninguna. Menos mal que es profesora... Asín va el país, ende luego... Eso sí, qué tipazo y qué elegancia. Ah, y el marido se ve que facturó 150.000 euros en 2005 según el Qué me dices.
  • 150.000 euros en una empresa en 2005 vinculada a la construcción? Pues es muy poco.
    Vi lo de las banderas apenas acertó, aunque también es cierto que no le pusieron las más fáciles precisamente y es profe de primaria... tampoco le pidas mucho.
  • la de Islandia y Egipto se las ha tenido que chivar Mila (que es una señora bien ducha aunque sea muy amiga de hace años de la Portero, que diría la Potorra...) y la de Nepal, pues no sé, como que es muy característica, no?
  • Bueno... Fede aterrado por la entrada de un gatito a la casa... apaga y vámonos.
  • Es que mientras que en la casa en el examen les han preguntado por banderas y países como Rusia, Dinamarca, Japón, Brasil y EEUU tras una semana estudiándoselo, ha Olvido le ha tocado identificar la bandera de Birmania, Nepal, etc. sin que se lo hubiera podido preparar, no es comparable.

Que por cierto, la Esteban ubica Dinamarca en República Checa…
  • @tuone cari. Que nosotros somos unos frikis... el 98% de la población ni siquiera sabría que lo de Nepal es una bandera.
  • Es cierto. Las banderas se olvidan fácilmente.
Sign In or Register to comment.