Gran Hermano VIP 3

13234363738

Comentarios

• edited March 2015
    Estoy leyendo la columna del Frigenti en FórmulaTV. Lo de este tío es patético, menuda manera de lamerle el coño a la Potorra, ¿se pensará acaso que le van a dar una silla en Sálvame o qué? Y sus conclusiones... madre mía, para eso que le den la columna de opinión a cualquier otro que seguramente sacaría las cosas más en claro. Ojo a lo que dice:

"Ayer no se produjo el famoso ''sorpasso''. Chari acumuló un 65 por ciento de los votos frente al 35 que obtuvo Belén Esteban. La expulsión de la gaditana demostró que la audiencia de esta edición de Gran Hermano VIP actúa de manera diferente a temporadas anteriores al eliminar a componentes de ambos grupos. Podemos decir pues, que los espectadores están votando basándose en la figura del concursante individual independientemente del grupo al que este pertenezca."

Tío, entérate, ayer salió Chari porque la gente se ha dado cuenta de que votar para que salga Belén no sirve de nada. Telecinco hará y deshará lo que haga falta para que no se vaya. Me gustaría saber la cantidad de votos que se contabilizaron en el duelo Belén-Ares y en el de ayer entre Belén y Chari. La diferencia debe de ser abismal. Ayer votarían cuatro gatos. De hecho, anoche la gala perdió medio millón de espectadores con respecto a la de la semana pasada. Y se merecen perder más televidentes porque este tongazo ya no hay quien lo aguante.

http://blogs.formulatv.com/frigentilovesgh/angela-pretende-morir-matando-y-eso-me-pone/
  • Aburridísimas dos semanas que quedan, el pescado estaba vendido en el momento en el que Ares se fue a la calle, lo único "interesante" era saber quién acompañaría a la Esteban en la final y vería su triunfo. Lo peor va a ser lo subida que va a estar de nuevo, pereza.
  • Jajjaajjajajaja me imagino a Vidal acurrucando a Mila y Chabelita una noche de tormenta xD
  • Yo me decido a no verlo. Cuéntame está mucho mejor. Leeré las webs, veré el debate, algún video suelto y la final como mcuho.
  • ^ same here
  • Es flipante como el interés ha decrecido de forma brutal desde aquel día que se anunció LA EXPULSIÓN en la esquina derecha con cuenta atrás y todo. Qué tiempos!
  • edited March 2015
    Está todo taaan claro que ya sólo espero que pase cuanto antes. Menudo coñazo. Y lo de la prueba del brasileño es la mayor chorrada del mundo. Uy nos ha engañado! No era concursante! Y???
  • ¿El brasileño no tiene como dientes de más? Se le va a salir la sonrisa de la casa
  • He oído que han borrado un vídeo de la Esteban diciendo que las travestis le dan asco.
  • Que no habrán borrado de esta señora... Del video de ella diciendo que la Portero y "otros" se metían como ella tampoco se ha hablado nada excepto algún comentario suelto de colaboradores que no se han podido callar.
  • Por favor, boicoteemos ya este hilo a modo de protesta por el tongazo de este programa! Así se lo guisen los de Mediaset, la Potorra y Toño!
  • Qué pena... Con lo que ha sido GH Vip y la mierda que ha acabado siendo :-(
  • Si hubieran metido a dos cañeros en vez de la M de Angela y Chari nos hubiera durado la diversión hasta esta semana mínimo. Pero no, no vaya a ser que se disguste y se vaya la potorra ...
  • pero por dios no veis que ese video está ralentizado?? pff
  • Tengo curiosidad por ver cuánta audiencia tiene la gala de mañana. Seguro que hay bajón... Yo hace una semana que he desconectado bastante del tema. Si los de Telecinco son listos, no deberían dejar que la Potorra gane.
  • uy por favor el fbi de telecinco
  • Cuando la Potorra vuelva, Milá tarde o temprano le sacará el tema, porque en el plató ya varias veces lo ha insinuado.
  • Si fueran listos llevarían a Mila a la final o al dbt de potorra maxima
  • Tienen que hacer algo, hay un desencanto general con la recta final de GH. Se nota. Lo único que puede salvar esto es que la Potorra quede segunda o tercera. La humillación que ello le supondría atraería al público.
  • Con lo que es ella es capaz de sentirse de lo más orgullosa por ser finalista. España me quiereee y tal. Y como en telecino le lamen el culo pues a seguir con su mundo ideal...
  • Pero si en Sálvame la ponen a parir todas las tardes. Mila se pasa las cuatro horas imitándola, Matamoros criticándola, y Lydia, Rosa y la Bollo tres cuartos de lo mismo. Hasta Jorge Javier dijo que se callaba y no la criticaba por hacerle un favor. Cuando salga las va a pasar putas.
  • Pero eso no quita que ahora GH sea un auténtico coñazo sin ningún tipo de interés. Interesa más que Belén esté fuera de la casa que dentro (polémicas y peleas en Sálvame, polis deluxe y toda la pesca). Aunque ella no estuviera, gente como Ylenia o Ares habrían generado peleas y mal rollo igualmente. Aún no entiendo qué coño hace el mueble de Fede en la casa.
  • Qué feo es. Esa escena en la que sale corriendo es repugnante. Qué mal gusto tienen las tías en general.
  • Se han dado cuenta de que con la mierrrda de concursantes que quedan no tienen ni para llenar la gala y han decidido tirar de exconcursantes para atraer audiencia…

Se ve que habrá una serie de juicios simulados entre los cuatro concursantes que queden y cuatro exconcursantes, y que a través de la app se elegirá quien es el ganador de cada pleito…

Belén vs. Olvido
    Coman vs. Ylenia
    Aguasantas vs. Chari
    Fede vs. Ares
    Ángela vs. Ylenia

Vamos, que con esto ya nos confirman que marcha Ángela, que ni le han buscado contrincante…

54,1 % █████
    36,6 % ████
    09,3 % █

Solo espero que, al ver a Olvido, a Belén le vuelva a salir todo lo peor de dentro y pierda los papeles otra vez y demuestre el asco de persona que es, para que la audiencia lo tenga fresquito de cara a la final.
  • Yo esta semana no he podido estar más off del programa. Y mañana hasta que se acabe Cuéntame no creo que lo ponga. Tiene cero interés. Pero ojito, que en Telecinco quieren que gane ella. Al menos en Sálvame, que ya han empezado con la campaña a la rival que más pupa le puede hacer, que es Aguasantas, y Raquel Bollo dice que es malisimamalisima porque no ha parado de hablar de ella y de su hijo! Tocate. No le jode ni na que haya quedado de buena niña conforme la puso ella. Si es que tendría que ganar la Santy, para joder a Belén y a la Bollo, dos pájaros de un tiro. Pero olvidaos, esto está más que perdido... y ojalá que baje la audiencia mañana porque menudo interés tiene ver a la Potorra.
  • Solo espero que cuando salga se reabra todo el tema y se haga justicia con Doña Potorra, que le enseñen todo todito. Y que estuvo a una décima de salir expulsada, y que medio Telecinco la llamó bicho malo.
  • Yo no pienso ver el programa, que lo vean la sanguijuela de Toño, Andreíta, su abuela la binguera, el novio marroquí de ésta y, claro está, er Míguel. Esta noche, boicot a GH Vip!
  • Va estar super interesante la final. Todos más falsos e impresentables... QUÉ ASCO
  • No sé qué pensar. Ya es demasiado descarado, no? Echar a Ángela y salvar al mueble...claro, para que la innombrable no tenga rival.
  • MARAVILLOSA LA IDEA DE LOS JUICIOS
  • edited March 2015
    hombre han tenido que montar el espectáculo del juzgado porque a nadie le importa la final
  • Bueno, bueno, esto es pasarse tres pueblos, no?
  • BUAH HAN ABIERTO EL CAJÓN DE LA MIERDA
  • AHÍ AHÍ
  • LA CAÍDA DE COMAN. POR FIN
  • Qué puta maravilla cómo han dejado a Coman con el culo al aire delante de todos! Y aún le queda otra semanita ahí dentro con su Belenchu y su Agüita…
  • Esto lo han montado
    1-Para darle vida a la gala como a lo que les queda de concurso a ellos, que se maten entre ellos los últimos días
    2-Porque gana Belén y la entrevista durará entre poco y nada y no habría tiempo para montar el pollo Belén vs Olvido.

Pero ojo, esto tiene como consecuencia que cuando gane Belen no se venga arriba y se crea lo más y se ponga a llamar a Olvido promiscua, como diría Ylenia.
  • Yo creo que deberían poner la opción de que no gane nadie y se quede vacío, porque vaya tela...
    Bueno, apoyaremos a Aguasantas, a ver si hay alguna posibilidad... (Ares le ha chivado algo, que a Belén ni agua)
  • QUE GANE ARES
  • CÓMO PUEDE SER TAN GUAPA ARES
  • ^JAJAJAJA Que buena chivandole a la Santy lo que tiene que hacer y lo que no
  • Hay veces que la maldad pícara de Ares me hace gracia y otras que me parece una rollera. Hoy me decanto por lo primero.
  • "Osea que vamos todos a VILLACANDADOS" me meo
  • Lo siento pero Chari está desmontando a Aguasantas...
  • Agusantas asume sus errores. BIEN.
  • Ángela se ha ido con un 50,1% frente al 49.9% de Fede.
    Y NO HAN ENSEÑADO LOS PORCENTAJES NI UNA SOLA VEZ PARA QUE DIESEN LA VUELTA.
    MUY FUERTE.
  • Yo creo que durante la cuenta atrás han puesto vídeos que beneficiaban a Ángela pero la gente no ha votado lo suficiente para que se fuera Fede que partía de un porcentaje muy bajo.

Y que me decís de la campaña máxima que han hecho en contra de Coman de cara a la final? Se habrán querido quitar de encima un posible rival de la Esteban?

Y otra cosa... donde se ha metido Laura Cuevas?
  • Es que esa campaña contra Coman era NECESARIA. Es el tío más falso que ha pisado esa casa en siglos. Y, vete a saber por qué, el público no parecía enterarse de sus tejemanejes. Coman a su casa. Ares ganadora.
Sign In or Register to comment.