Desde la década pasada que se permitía esto en plató. Con Mercedes esto no pasa, eso es evidente. Menudo espectáculo más ASQUEROSO. Y lo mejor de todo es que la llama la ha encendido el propio Jordi. Esto si me ha parecido telebasura, telegitaneia.
Si ha habido gala de relleno y les han llevado a los familiares un día antes de la final, algo sin sentido y para hacerse unos puntazos más de audiencia a base de dejar que Ylenia llame "puta" a Olvido y Jordi pinche en la discusión para luego no expulsarla de plató.
Lo de Ylenia ha sido muy fuerte, lo malo es que ha pillado mientras ponían otro vídeo, pero vamos, que se le podía ver por cómo movía la boca que decía "Puta" y "Cerda" tal cual…
Esto mismo lo hace, por ejemplo, Laura Cuevas y está expulsadísima, pero Jordi es así de lamentable como presentador…
Al leeros que han echado a Fede he hecho una pausa a mi boicot a GH VIP y acabo de ver por primera vez lo de los post juicios. GIF de Ylenia llorando una lágrima por favorrr!
La Potorra dijo que el día de la final diría por qué ha participado en GH. Cuando gane, dirá que dona el dinero a algún niño enfermo o a alguna ONG o algo por el estilo. Telecinco se encargará de contarlo a bombo y platillo en toda su parrilla, y la bruja volverá a ser la princesa del pueblo.
El ninguneo a Holywater en la entrevista es épico. Me da está dando mucho apuro y verguencica ajena todo este tema. Será pan sin sal, pero bueno yo la veo una chiquilla muy noble y agradable y lo prefiero mil veces para premiar
Comentarios
Lo de Ylenia ha sido muy fuerte, lo malo es que ha pillado mientras ponían otro vídeo, pero vamos, que se le podía ver por cómo movía la boca que decía "Puta" y "Cerda" tal cual…
Esto mismo lo hace, por ejemplo, Laura Cuevas y está expulsadísima, pero Jordi es así de lamentable como presentador…
No están mostrando porcentajes ni nada, así que…
Aguasantas: ha pasado algo importante en el mundo?
Belén: cómo va mi Sálvame?
Ella misma se retrata. Por cierto, me parece asquerosa la manera en la que frivoliza con el tema de la desintoxicación.