Gran Hermano VIP 3

13233343638

Comentarios

• ¿Ayer pasó algo? ¿Hubo última hora?
  • De repente quiero votar a Belén Esteban
  • ^ no malgastes tu dinero para votar ni a favor ni en contra de ella. Va a ganar igualmente, Vasile mediante.
  • Juas juas acaban de echar a Fede así de sopetón. Los de la casa no sabían ni de qué iba el tema.
  • BAE Fede. Enjoy tu relación súper nada falsa con Ylenia en la calle.
  • El tío ni se lo creía. Este es el jeto que se le ha quedado :-D

image
  • Qué feísimo me parece ese tío, madre mía
  • @iFar + 1 Joder, yo pensaba que era el único, cuerpo y todo MAL
  • Qué vergüenza ajena Ylenia joder, no sé ni cómo no la han echado de plató.
  • Qué ha pasado?
  • Esto... ¿Es en serio que no han tirado a Ylenia del plató? ¿Es verídico esto? Que ha llamado puta a una mujer, ¿que circo es este?
  • edited March 2015
    Desde la década pasada que se permitía esto en plató. Con Mercedes esto no pasa, eso es evidente. Menudo espectáculo más ASQUEROSO. Y lo mejor de todo es que la llama la ha encendido el propio Jordi. Esto si me ha parecido telebasura, telegitaneia.
  • Capasao??? Por que lo han echado?
  • edited March 2015
    Pero ha habido gala hoy??
  • Si ha habido gala de relleno y les han llevado a los familiares un día antes de la final, algo sin sentido y para hacerse unos puntazos más de audiencia a base de dejar que Ylenia llame "puta" a Olvido y Jordi pinche en la discusión para luego no expulsarla de plató.
  • Madre mía. Como ha dado la vuelta la tortilla. Belén Esteban ahora diva, guapa y reina.
  • Flipo con el cinismo y la hipocresía de Ylenia. Qué triste que una tía de 26 años piense así, y más ella, que de virginal tiene poco.
  • Qué guapa es la madre de Coman! Me encanta!!
  • ^ Que es la hermana! Jajajaj

Lo de Ylenia ha sido muy fuerte, lo malo es que ha pillado mientras ponían otro vídeo, pero vamos, que se le podía ver por cómo movía la boca que decía "Puta" y "Cerda" tal cual…

Esto mismo lo hace, por ejemplo, Laura Cuevas y está expulsadísima, pero Jordi es así de lamentable como presentador…
  • Al leeros que han echado a Fede he hecho una pausa a mi boicot a GH VIP y acabo de ver por primera vez lo de los post juicios. GIF de Ylenia llorando una lágrima por favorrr!
  • No podían expulsar a Ylenia porque es la que tenía que dar juego en la entrevista de Fede, sino a ver qué iba a decir el soso de m ese...
  • Esto con Milá no pasaba
  • Holywater es el último bastión
  • Espero que los gitanos de España voten a Holywater en masa
  • Sería la ganadora más random de un gh pero, por favor, que se alinee Ania con Amor Romeira y gane Awita!!
  • En la encuesta de Formula TV gana Awita por goleada.
  • ^ Esa encuesta se la pasa Vasile por donde la espalda pierde su nombre
  • Team holy water
  • He votado por Holywaters, aunque no valga de nada...
  • ^ Mal me pese, efectivamente no va a servir para nada.
  • Todas las encuestas dan por ganadora a Aguasantas.
  • Antes de decir quien gana van a ponerles todos los videos. ¿Para favorecer a la Esteban y que no los vea venida arriba como ganadora y la lie parda?
  • Aceptadlo, va a ganar la Esteban. Yo ya estoy resignado.
  • Ya han echado a Coman??
  • Pues me da que me quedo sin vídeo con recopilación de expulsiones, que siempre lo ponían antes de anunciar quién quedaba 3º… eso por hablar D:

No están mostrando porcentajes ni nada, así que…
  • Para Belén ganar los 100.000 euros es como cuando yo me encuentro 10 euros es unos pantalones de la temporada anterior, no?
  • edited March 2015
    La Potorra dijo que el día de la final diría por qué ha participado en GH. Cuando gane, dirá que dona el dinero a algún niño enfermo o a alguna ONG o algo por el estilo. Telecinco se encargará de contarlo a bombo y platillo en toda su parrilla, y la bruja volverá a ser la princesa del pueblo.
  • Menuda locura, las dos entrando a la vez en plató. En fin...
  • Que ascazo me da Toño Sanchís por favor
  • Entran juntas para evitar los abucheos a Belén
  • Son unos amos estos de Telecinco, lo tienen todo planeado jajaa
  • edited March 2015
    Cómo se le ve el plumero a Jordi, qué asco...
  • edited March 2015
    El ninguneo a Holywater en la entrevista es épico. Me da está dando mucho apuro y verguencica ajena todo este tema. Será pan sin sal, pero bueno yo la veo una chiquilla muy noble y agradable y lo prefiero mil veces para premiar
  • Después de varios intentos fallidos (no había linea, qué sorpresa), he votado por Aguasantas.
  • Si queda alguna posibilidad, por pequeña que sea... un votito
  • Jordi: queréis saber algo de lo que ha pasado fuera?

Aguasantas: ha pasado algo importante en el mundo?

Belén: cómo va mi Sálvame?

Ella misma se retrata. Por cierto, me parece asquerosa la manera en la que frivoliza con el tema de la desintoxicación.
  • No hay %, por lo que no está apretado, así que es evidente que gana la Esteban
  • Lo de que hayan entrado en plató las dos a la vez me ha parecido una puta mierda, así, tal cual.
  • edited March 2015
    Por lo visto Vasile ya ha actualizado la Wikipedia...

Sign In or Register to comment.