Qué rabia, por lo visto ayer subió la audiencia de GH. Hay que boicotear el programa!!! Sólo espero y deseo que los gitanos y payos de España se unan y hagan ganadora a Aguasantas. Es la única medio decente de los que queda...
Todos los años al final de los realities pienso buah no me gusta ninguno, pero es que esta edición mandaba a todos a una isla del Pacífico sin retorno, horribles, debería existir la opción del voto en blanco. Mediaset no nos representan!!!! Y sí Ares hipnotiza como la madrastra de blancanieves.
Pero cómo que qué ha sido de Laura Cuevas? Pues que esta semana no habrá podido ir a la gala por lo que sea, porque la semana pasada sí que estaba en plató, ni que llevara desaparecida un mes!
yo anoche me meaba viendo a ese juez mega serio en medio de toda esa pantomima, un porrón de años estudiando para terminar moderando cosas tipo "usaste la relación con Ylenia para ganar el concurso?" grandioso todo
Lo del juez habría estado guay si hubieran puesto a un tío que diera muy mal rollo y muy serio, porque este señor entre que parecía el padre del portero de "Aquí no hay quien viva" y que nada más empezar le dijo a Belén que la quería felicitar por que su hija hubiera aprobado…
Y a Ylenia le dijo como diría usted: Mentira máxima o no sé qué máximo. Muy serio no era. Y echó a Coman por ser negro o algo porque Ares habló mucho más y se canteó diciéndole cosas a Agüita brava.
A ver es obvio que a Chari le dijeron oye que tienes que ir a decir esto para que haya un juicio para cada uno. Aunque sea una parida, da igual. No veis que Santi no tiene conflictos? Es lo único que podían sacar.
A mi el juez me la repampimfla pero que me hizo gracia ese contraste y tantisimos papeles encima que parecía aquello un juicio de preferentes jajajaja.
Y me parece muy fuerte que pase desapercibido que ayer Jordi González se quedó tan pancho diciendo que la cadena no ha emitido el video en el que Belén insinúa de Ángela que consume drogas.
Lo del otro día se va a repetir e la final, en el debate, en el programa especial resumen... Yo me aburrí bastante. Muy ridículo Coman creyéndose Pepe Herrero, me cae fatal. Una vez más hicieron una audiencia que no la creen ni ellos. Quiero SV ya, y que sea tan buena como la de 2011, porque la última no tuvo ningún interés.
^ Totalmente de acuerdo. Supervivientes con Jorge Javier no me gusta, aparte que meter viceversos en el casting es lo peor que han hecho. Prefiero como era en principio, mitad famosos, mitad anónimos.
^ Después de la audiencia que ha hecho GHvip no va a haber supervivientes con anónimos en la vida. Jo las dos primeras ediciones fueron geniales, no sé si sería porque estábamos muy vírgenes de realities pero las recuerdo como lo más. La primera con Javi, Aketza (ay omá), la gallega a la que repudiaron todos y luego llegó a la final...
Estás hablando de cuando lo daban en Antena 3, no? Me acuerdo de haberlo visto y que ganó un chico vasco, pero el programa en sí nunca me ha gustado. Sigo pensando que, como formato, Gran Hermano es más auténtico.
Si, es verdad que era en A3. La historia de GH me la sé al dedillo pero la de SV la tengo difusa con tanto la selva, perdidos en no se dónde y etc. etc.
En las primeras ediciones sí (ahora que lo dices me he acordado). Era totalmente diferente a lo que se hace ahora. Rollo pekín express. Que por cierto A3 me temo que va a defenestrar en 3,2,1...
A ver, he mirado en Wikipedia. Los dos primeros supervivientes que eran rollo documental y no había galas ni nada, se emitieron en Telecinco entre el año 2000 y 2002. En 2003 el formato pasó a Antena 3 en edición VIP y tal y como lo conocemos hoy día (me estoy acordando de las parodias de Homo Zapping que ponían a Núria Roca de tonta y a Paula Vázquez de mala leche todo el día :-D). Y luego en 2006 volvió a Telecinco, también en formato VIP, y así hasta nuestros días.
Pues nada, enseñará muslamen, tetamen y lo que haga falta, se emocionará y llorará dando de comer a cochinos vietnamitas, dará algún que otro Trending Topic y poco más. No sé qué le ven a esta tía, la verdad...
A ver cómo montan la gala final, que tengo muchas expectativas porque la de GH15 me pareció súper bonita, la música, cómo decoraron todo con nieve, y sobre todo cuando anunciaron el ganador, con ese árbol de navidad que se iba iluminando con las imágenes de los eliminados… Una pena que ganara quien ganó, pero por lo demás muy bien.
Mi parte favorita siempre es cuando hacen el vídeo recordando todas las expulsiones y te das cuenta de que llevas casi 3 meses viendo a esta gente…
Queridinis: Antena 3 nunca emitió el formato original de Supervivientes. La primera edición se grabó para Televisión Española, pero la acabó comprando y emitiendo Telecinco. Después la repitieron, aunque introdujeron una especie de gala debate en la segunda edición. Luego, al pasar a Antena 3, fue cuando se convirtió en La isla de los famosos (con la edición de Ismael Beiro y así). Tras varias ediciones con el formato como lo conocemos ahora (aunque hubo uno en Tribus, en vez de en isla, el de María Jiménez), volvió a Telecinco. Yo juraría que no fue hasta el de Rosa Benito que no entraron en las versiones de Telecinco los anónimos. En cualquier caso, más GH y menos campo. NO A LA NATURALEZA
Comentarios
Mediaset no nos representan!!!! Y sí Ares hipnotiza como la madrastra de blancanieves.
Gracias a recuperar a Olvido, Ylenia y Ares, porque si es por los que siguen dentro...
Por cierto papelón máximo de Chari, ayer se me cayó con todo el equipo
A mi el juez me la repampimfla pero que me hizo gracia ese contraste y tantisimos papeles encima que parecía aquello un juicio de preferentes jajajaja.
Parece que la estén juzgando por crímenes de guerra en el tribunal de La Haya JAJAJAJAJA
Una vez más hicieron una audiencia que no la creen ni ellos.
Quiero SV ya, y que sea tan buena como la de 2011, porque la última no tuvo ningún interés.
Supervivientes con Jorge Javier no me gusta, aparte que meter viceversos en el casting es lo peor que han hecho.
Prefiero como era en principio, mitad famosos, mitad anónimos.
Mi parte favorita siempre es cuando hacen el vídeo recordando todas las expulsiones y te das cuenta de que llevas casi 3 meses viendo a esta gente…
Luego, al pasar a Antena 3, fue cuando se convirtió en La isla de los famosos (con la edición de Ismael Beiro y así). Tras varias ediciones con el formato como lo conocemos ahora (aunque hubo uno en Tribus, en vez de en isla, el de María Jiménez), volvió a Telecinco. Yo juraría que no fue hasta el de Rosa Benito que no entraron en las versiones de Telecinco los anónimos.
En cualquier caso, más GH y menos campo. NO A LA NATURALEZA