Gran Hermano VIP 3

13233353738

Comentarios

• ¿Pero Ares no está fuera ya?
  • Qué rabia, por lo visto ayer subió la audiencia de GH. Hay que boicotear el programa!!! Sólo espero y deseo que los gitanos y payos de España se unan y hagan ganadora a Aguasantas. Es la única medio decente de los que queda...
  • Todos los años al final de los realities pienso buah no me gusta ninguno, pero es que esta edición mandaba a todos a una isla del Pacífico sin retorno, horribles, debería existir la opción del voto en blanco.
    Mediaset no nos representan!!!! Y sí Ares hipnotiza como la madrastra de blancanieves.
  • Nadie sabe que ha sido de Laura Cuevas?
  • ¿Quién es Laura Cuevas?
  • Pero cómo que qué ha sido de Laura Cuevas? Pues que esta semana no habrá podido ir a la gala por lo que sea, porque la semana pasada sí que estaba en plató, ni que llevara desaparecida un mes!
  • Datazo: 31,6%

Gracias a recuperar a Olvido, Ylenia y Ares, porque si es por los que siguen dentro...
  • Qué fuerte lo de Laura Cuevas. Pobrecita.
  • edited March 2015
    yo anoche me meaba viendo a ese juez mega serio en medio de toda esa pantomima, un porrón de años estudiando para terminar moderando cosas tipo "usaste la relación con Ylenia para ganar el concurso?" grandioso todo
  • edited March 2015
    Lo del juez habría estado guay si hubieran puesto a un tío que diera muy mal rollo y muy serio, porque este señor entre que parecía el padre del portero de "Aquí no hay quien viva" y que nada más empezar le dijo a Belén que la quería felicitar por que su hija hubiera aprobado…
  • Y a Ylenia le dijo como diría usted: Mentira máxima o no sé qué máximo. Muy serio no era. Y echó a Coman por ser negro o algo porque Ares habló mucho más y se canteó diciéndole cosas a Agüita brava.
  • Pero ese señor era juez de verdad?

Por cierto papelón máximo de Chari, ayer se me cayó con todo el equipo
  • Qué pasó con Chari??
  • A ver es obvio que a Chari le dijeron oye que tienes que ir a decir esto para que haya un juicio para cada uno. Aunque sea una parida, da igual. No veis que Santi no tiene conflictos? Es lo único que podían sacar.
  • Que dijo que Coman seguía una estrategia

A mi el juez me la repampimfla pero que me hizo gracia ese contraste y tantisimos papeles encima que parecía aquello un juicio de preferentes jajajaja.
  • edited March 2015
    Esta foto me ha matado.
    Parece que la estén juzgando por crímenes de guerra en el tribunal de La Haya JAJAJAJAJA

image
  • A mí me pareció maravilloso también, mucho mejor que como estaban siendo las últimas galas.
  • El show que montaron estuvo genial, pero ese juez haciendole la pelota a la Esteban... Joder, ¿HASTA EL JUEZ?
  • Y me parece muy fuerte que pase desapercibido que ayer Jordi González se quedó tan pancho diciendo que la cadena no ha emitido el video en el que Belén insinúa de Ángela que consume drogas.
  • Bueno y lo de que Ángela salió con un 50,1% frente a un 49,9% ya es de traca vamos.
  • Lo del otro día se va a repetir e la final, en el debate, en el programa especial resumen... Yo me aburrí bastante. Muy ridículo Coman creyéndose Pepe Herrero, me cae fatal.
    Una vez más hicieron una audiencia que no la creen ni ellos.
    Quiero SV ya, y que sea tan buena como la de 2011, porque la última no tuvo ningún interés.
  • ^ Totalmente de acuerdo.
    Supervivientes con Jorge Javier no me gusta, aparte que meter viceversos en el casting es lo peor que han hecho.
    Prefiero como era en principio, mitad famosos, mitad anónimos.
  • Anónimos 100% +1
  • ^ Me uno, necesito uno de anónimos sin famosillos.
  • Yo creo que uno mixto estaría bien, como la edición de Rosa Benito.
  • Es que para que los famosos sean tronistas, que hagan un buen casting de anónimos con Francescas y Egoitz
  • ^ Después de la audiencia que ha hecho GHvip no va a haber supervivientes con anónimos en la vida. Jo las dos primeras ediciones fueron geniales, no sé si sería porque estábamos muy vírgenes de realities pero las recuerdo como lo más. La primera con Javi, Aketza (ay omá), la gallega a la que repudiaron todos y luego llegó a la final...
  • Estás hablando de cuando lo daban en Antena 3, no? Me acuerdo de haberlo visto y que ganó un chico vasco, pero el programa en sí nunca me ha gustado. Sigo pensando que, como formato, Gran Hermano es más auténtico.
  • edited March 2015
    Si, es verdad que era en A3. La historia de GH me la sé al dedillo pero la de SV la tengo difusa con tanto la selva, perdidos en no se dónde y etc. etc.
  • Sí, además de que en A3, creo recordar, ni había galas ni nada. Era rollo documental y se iban expulsando entre ellos. Me equivoco?
  • En las primeras ediciones sí (ahora que lo dices me he acordado). Era totalmente diferente a lo que se hace ahora. Rollo pekín express. Que por cierto A3 me temo que va a defenestrar en 3,2,1...
  • Con la Pedroche de presentadora, qué podemos esperar...
  • A ver, he mirado en Wikipedia. Los dos primeros supervivientes que eran rollo documental y no había galas ni nada, se emitieron en Telecinco entre el año 2000 y 2002. En 2003 el formato pasó a Antena 3 en edición VIP y tal y como lo conocemos hoy día (me estoy acordando de las parodias de Homo Zapping que ponían a Núria Roca de tonta y a Paula Vázquez de mala leche todo el día :-D). Y luego en 2006 volvió a Telecinco, también en formato VIP, y así hasta nuestros días.
  • Bueno Telecinco hizo varias ediciones mixtas
  • Y de un posible Pekín Express se sabe algo?
  • edited March 2015
    ^En teoría A3 está preparando una nueva edición (el lugar creo que aún no se sabe) y que será presentada por Cristina Pedroche :-S
  • Ufff bueno algo es algo
  • Os acordáis de una concursante de SV de las primeras ediciones que llevaba el contorno de los labios tatuado? Como se llamaba?
  • ^ Esther Bárcena? La rubia que iba siempre con el pijo que ganó en la segunda edición?
  • Pero si la Pedroche todavía anda por aquí, no?
  • En Zapeando la despidieron el viernes porque se iba un mes a grabar Pekin Express... hasta fue su novio el cocinero a llevársela.
  • Pues nada, enseñará muslamen, tetamen y lo que haga falta, se emocionará y llorará dando de comer a cochinos vietnamitas, dará algún que otro Trending Topic y poco más. No sé qué le ven a esta tía, la verdad...
  • Como lo haga igual que en la que se avecina vamos listos... Que sosa la tía
  • No, no es esa @pablog. La que yo digo era muy choni, o yo la recuerdo así...
  • Las dos primeras ediciones de SV fueron lo más, era como lo que hacen en USA (que es GENIAL).
  • A ver cómo montan la gala final, que tengo muchas expectativas porque la de GH15 me pareció súper bonita, la música, cómo decoraron todo con nieve, y sobre todo cuando anunciaron el ganador, con ese árbol de navidad que se iba iluminando con las imágenes de los eliminados… Una pena que ganara quien ganó, pero por lo demás muy bien.

Mi parte favorita siempre es cuando hacen el vídeo recordando todas las expulsiones y te das cuenta de que llevas casi 3 meses viendo a esta gente…

imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
  • Ángela era tan random que ni le pusieron un pie de foto, ¿no? JAJAJAJA
  • A mí la gala final me la sopla porque para ver ganar a belen esteban y lo subida y asquerosa que va a estar... pfff
  • Yo ya sólo sigo el programa por lo que vais comentando aquí y cosillas que leo por internet. Paso de ver las galas...
  • edited March 2015
    Queridinis: Antena 3 nunca emitió el formato original de Supervivientes. La primera edición se grabó para Televisión Española, pero la acabó comprando y emitiendo Telecinco. Después la repitieron, aunque introdujeron una especie de gala debate en la segunda edición.
    Luego, al pasar a Antena 3, fue cuando se convirtió en La isla de los famosos (con la edición de Ismael Beiro y así). Tras varias ediciones con el formato como lo conocemos ahora (aunque hubo uno en Tribus, en vez de en isla, el de María Jiménez), volvió a Telecinco. Yo juraría que no fue hasta el de Rosa Benito que no entraron en las versiones de Telecinco los anónimos.
    En cualquier caso, más GH y menos campo. NO A LA NATURALEZA
Sign In or Register to comment.