Gran Hermano VIP 3

1303133353638

Comentarios

• Qué cutre la Patiño. Fede es lo peor.
  • La Patiño es lo peor
  • El mueble de Fede se queda...
  • edited March 2015
    Pero a ver, que alguien me lo explique. De qué sirve votar durante la semana si al final lo que cuenta es votar la última media hora??
  • No entiendo que el menos votado sea el mierdaseca este.
  • Y durante los 40 mins además de poner bien de videos que dejen bien a Belén la meten la llamada de Andreíta en directo para que suelte bien de lagrimas y le baje el porcentaje al 3%. Hay que joderse
  • Si a Belén la va a llamar la hija es porque se queda, no? Para que haga otro poquito de drama…
  • No estoy viendo aún la gala pero que mierda de favoritismo es ese? Que vaya Milá a poner orden
  • La llamada a Chari no ha durado ni 1 minuto, a ver si a la Andreita también la cortan tan rápido o se están 5 minutos…
  • Yo ya he cambiado de canal. Paso de ponerme de mala leche. Qué asco de comida de coño a la Potorra!
  • ^ Pues bueno, ahora han puesto un vídeo en el que Belén no quedaba muy bien malmetiendo contra Chari…

Qué hace Olvido Diosa del Universo en segunda fila? Cómo se atreven?
  • Pero vamos que falsa alarma, porque acaban de poner un adelanto de lo que toca después de publi y es comida de coño pero nivel que se les va a quedar la lengua áspera…
  • Chari ha estado muy seca durante la llamada, ya podría haber soltado alguna lagrimita
  • Aceptadlo, la Potorra se queda. Con suerte, la semana que viene se va Fede. La Potorra va a la final.
  • edited March 2015
    Es que hoy ni muestran porcentajes… Aunque estaban tan distanciados que era difícil que cambiaran, así que quien se vaya hoy ya se sabe y no les interesa cambiarlo…

Que lo mismo la Andreita está en Telecinco para recibir a su madre…
  • Cuando los sapos bailen flamenco...
  • Yo hago caso al Twitter de GH y estoy viendo un documental de técnicas forenses en la 2. Ya me contaréis cómo procede esta pantomima...
  • Este anuncio de canal + ha costado mas que el ultimo de las campanadas
  • edited March 2015
    Que fueerrrrteeee que me parto
  • Pero qué puta mierda, Chari con el 65%, pero qué cojones es estoooo
  • edited March 2015
    Y encima ahora Belén tendrá que simular que se ha ido de intercambio a Brasil para que esté una semana tranquilita ella sola…
  • Ya no tiene ni siquiera rivales, va a ganar. wow
  • Telecinco nos la ha vuelto a meter doblada. Luego le harán lavado de imagen, donará el dinero del maletín a algún niño enfermo o familia desahuciada y todos la volveremos a querer.
  • Joder, es que va a ganar de verdad, y pensar que estaba expulsada al principio de la gala de hace dos semanas…
  • Pues a mi no me sorprende el resultado. No hubo ni la tercera parte de movimiento que cuando Ares-Belén
  • Pero si ya lo dijo ella: "¿tú te crees que Vasile va a dejar que me echen?"

ASCO
  • Sólo queda confiar en el voto gitano para que gane Aguasantas
  • edited March 2015
    @newcombe porque la otra vez mucha gente votó (incluido yo) y dábamos por hecho que se iba porque su porcentaje era altísimo, hasta que en el último momento se produjo un supuesto sorpasso con Ares. Ahora la gente ya se ha dado cuenta de que es un timo y que no la van a echar por mucho que manden sms; total, que la gente ha pasado de votar y malgastar el dinero.
  • Ya, lo sé. Pero por eso mismo, no me pilla nada de esto por sorpresa.
  • Ya ha ganado Belén, ya da igual todo. Quién va a votar a Fede o a Coman? y a Ángela? y a Aguasantas? Pues ni sus familiares, va a tener una victoria por mayoría aplastante, rollo Paula GH15, un asco.

Y la Aguasantas qué chaquetera, esta semana ya iba de amiguita de Belén, yendo al jardín a espiar de que hablaban los que hasta ahora eran sus amigos… Ojalá y quedes cuarta, pan sin sal…
  • Bueno, seguimos hablando de Supervivientes? Esta mierda ya no tiene ningún interés.
  • Por favor.
  • A Coman le faltan un monton de hervores
  • Bueno, yo estoy por decirle Hasta nunqui a GH VIP, paso de hacerme mala sangre. Yo no sé si es que España es más garrula de lo que creemos, o que realmente el loco soy yo y a esta mujer hay que permitirle todos sus comportamientos por ser quien es... En fin.
  • HOLAQUETALELBRASILEÑOOOOOOOOOOOOOO
  • Y Aguasantas haciéndole la pelota la Esteban? Pfff ya se ha cargado el concurso para mí, quería que ganase, pero mira no, hay que ser más fiel. Belén sin rival claro gana esto de calle.
  • @vdesantos_ haz como yo, deja de verlo, te sentirás mejor. Me voy a la cama! Bona nit a tothom!
  • ^ Pues sí. Además es taaaaan previsible que pa qué
  • Es exactamente lo que ha dicho @TuoneUdaina después de que tanta gente se haya sentido engañada ya nadie va a perder el tiempo y el dinero votando.
    Ya no queda nadie que quiera que gane.
    Voto también por supervivientes.
  • Paripé máximo, tetes
  • Había dos conocidos míos en plató esta noche y acaban de bajar a darle dos besos a Chari como si fuesen amigos suyos de toda la vida, me parto.
  • Pero no se porqué os indigna que no haya salido Belén. Desde que se supo que concursaba estaba clarisimo que iba a ganar.
    Por mucho que voten, que saquen notarios y hagan lo que hagan se les ve demasiado el plumero.
  • Es que con el cuadro que hay en la casa ahora SOLO puede ganar Belén.
  • Las 3 ultimas expulsadas eran la final perfecta.
  • Sólo va a haber una expulsión votando en positivo osea que la final va a ser Agüita fresca, Potorra y Coman. Angela se pira esta semana y la siguiente Fede. Más previsible todo... pfff
  • Menuda edición de mierda he escogido para ver...
  • Pues espero que los cuatro millones de gitanos que dijo el padre de Holywaters que había en España la voten #yosoygitano
Sign In or Register to comment.