Y durante los 40 mins además de poner bien de videos que dejen bien a Belén la meten la llamada de Andreíta en directo para que suelte bien de lagrimas y le baje el porcentaje al 3%. Hay que joderse
Pero vamos que falsa alarma, porque acaban de poner un adelanto de lo que toca después de publi y es comida de coño pero nivel que se les va a quedar la lengua áspera…
Es que hoy ni muestran porcentajes… Aunque estaban tan distanciados que era difícil que cambiaran, así que quien se vaya hoy ya se sabe y no les interesa cambiarlo…
Que lo mismo la Andreita está en Telecinco para recibir a su madre…
Telecinco nos la ha vuelto a meter doblada. Luego le harán lavado de imagen, donará el dinero del maletín a algún niño enfermo o familia desahuciada y todos la volveremos a querer.
@newcombe porque la otra vez mucha gente votó (incluido yo) y dábamos por hecho que se iba porque su porcentaje era altísimo, hasta que en el último momento se produjo un supuesto sorpasso con Ares. Ahora la gente ya se ha dado cuenta de que es un timo y que no la van a echar por mucho que manden sms; total, que la gente ha pasado de votar y malgastar el dinero.
Ya ha ganado Belén, ya da igual todo. Quién va a votar a Fede o a Coman? y a Ángela? y a Aguasantas? Pues ni sus familiares, va a tener una victoria por mayoría aplastante, rollo Paula GH15, un asco.
Y la Aguasantas qué chaquetera, esta semana ya iba de amiguita de Belén, yendo al jardín a espiar de que hablaban los que hasta ahora eran sus amigos… Ojalá y quedes cuarta, pan sin sal…
Bueno, yo estoy por decirle Hasta nunqui a GH VIP, paso de hacerme mala sangre. Yo no sé si es que España es más garrula de lo que creemos, o que realmente el loco soy yo y a esta mujer hay que permitirle todos sus comportamientos por ser quien es... En fin.
Y Aguasantas haciéndole la pelota la Esteban? Pfff ya se ha cargado el concurso para mí, quería que ganase, pero mira no, hay que ser más fiel. Belén sin rival claro gana esto de calle.
Es exactamente lo que ha dicho @TuoneUdaina después de que tanta gente se haya sentido engañada ya nadie va a perder el tiempo y el dinero votando. Ya no queda nadie que quiera que gane. Voto también por supervivientes.
Pero no se porqué os indigna que no haya salido Belén. Desde que se supo que concursaba estaba clarisimo que iba a ganar. Por mucho que voten, que saquen notarios y hagan lo que hagan se les ve demasiado el plumero.
Sólo va a haber una expulsión votando en positivo osea que la final va a ser Agüita fresca, Potorra y Coman. Angela se pira esta semana y la siguiente Fede. Más previsible todo... pfff
Comentarios
Qué hace Olvido Diosa del Universo en segunda fila? Cómo se atreven?
Que lo mismo la Andreita está en Telecinco para recibir a su madre…
ASCO
Y la Aguasantas qué chaquetera, esta semana ya iba de amiguita de Belén, yendo al jardín a espiar de que hablaban los que hasta ahora eran sus amigos… Ojalá y quedes cuarta, pan sin sal…
Ya no queda nadie que quiera que gane.
Voto también por supervivientes.
Por mucho que voten, que saquen notarios y hagan lo que hagan se les ve demasiado el plumero.