Pero no estaban sus amiguis tan seguros de que nada más que viese las imágenes iba a pedir perdón???? Llevo 2 semanas sin verlo y entonces pensaba que Belén no podía quedar peor xD
En serio en 2015 todavía hay gente que no sabe que la Wikipedia es editable? Por no hablar de que existe el photoshop.. Va a ganar Belén, está claro, pero el tongo no viene por ahí.
Hay una cosa clara. Olvido no tiene el don de la palabra y no se sabe defender, aún siendo más culta que Belén. Es como si teniendo la razón en su mano no aprovechara la ocasión.
Olvido no tiene el don de la palabra, desde luego que no, pero lo de este presentador es... menudo impresentable. "llevas 11 semanas hablando de la esteban" y tú, tu programa y toda tu cadena rellenando programas y programas gracias al material de ella, hay que joderse.
Nos ha jodido con lo de que dona el dinero del PREMIO, cuando ella misma ha dicho que ha ganado mucho más por estar ahí los dos meses…
En fin, que una puta mierda de gala, ni emoción, ni vídeos bonitos, ni decorados ni nada… Parecía un Sálvame Deluxe.
Y Aguasantas ha acabado amargadísima, y creo que algunos de su familia querían movida al final, porque cuando han dicho que ganaba Belén aún tenía el micro abierto y estaba diciendo algo en plan "Dejadlos, dejadlos, tranquilizaos, que nos vamos ahora mismo ya…"
Yo igual, ojalá esperen al Sandoval a la salida… Vaya ser más asqueroso, ojalá le picara otra araña, pero esta vez en toda la boca para que le amputen la lengua.
Esto ha sido peor que lo de los paulistas. Con gente loca del coño que se gasta 200 euros votando no se puede competir. Si votar fuera gratis anda que iba a ganar potorraca. Ahí están las encuestas que ponían ganadora a Holywaters, todas ellas. Ascazo de edición desde que se fue Olvido.
Es que Jordi lo ha hecho siempre de pena, pero anoche especialmente. Vamos, que cascarle a Olvido lo de que lleva 11 semanas hablando de Belén cuando es él en cada gala quien se le acerca a preguntar…
Y flipo con el % de audiencia, si encima no pudo ser más cutre todo.
Yo me fui a la cama tras ver que hablaban de nuevo del Torero. En fin, dos o tres mensajes a Holywaters perdidos allá en la quinta dimensión donde la Esteban se fue tras Ares y Holywaters se hacía con el poder del maletín.
Jordi no vale para presentar, sólo para introducir videos y poquito más. Lo que hace en el debate vamos. Las entrevistas este año han sido para echarse a llorar. Por ejemplo la de fede cuando le dejaba durante media hora decir lo mismo una y otra vez, que mira que es plasta. Anda que la Milá no le hubiera pegado cortes...
Yo m siento timado con este concurso, como alguien como Belen Esteban ha podido ganar...ah si! porque la gente es imbécil, no tiene otra justificacion.
En serio, el Sandoval por detrás negando la mayor, "por dinero" "no sabe de lo que habla". Que pongan su foto en el diccionario al lado de la palabra patético-a
Lo de Sandoval fue patético, luego se puso a dar botes alrededor la Esteban junto con el aún más patético Toño Sanchís cuando dijeron que era la ganadora. Bueno, el momento en sí me pareció patético, con Belén berreando a quien iba a donar el dinero.
Para terminar de flipar ya, el debate del domingo lo han grabado esta tarde, así que lo que veremos el domingo será el Paolo Vasile Director's Cut por lo menos…
^No han dicho nada al respecto en Telecinco. Como era de esperar vamos. Pero donde las dan las toman, ahora tendrá que llevar más cuidado con quien se mete y cómo.
Comentarios
Llevo 2 semanas sin verlo y entonces pensaba que Belén no podía quedar peor xD
Por no hablar de que existe el photoshop..
Va a ganar Belén, está claro, pero el tongo no viene por ahí.
Lo buena noticia es que por fin ha acabado este reality. No ha podido ser más injusto, de principio a fin.
En fin, que una puta mierda de gala, ni emoción, ni vídeos bonitos, ni decorados ni nada… Parecía un Sálvame Deluxe.
Y Aguasantas ha acabado amargadísima, y creo que algunos de su familia querían movida al final, porque cuando han dicho que ganaba Belén aún tenía el micro abierto y estaba diciendo algo en plan "Dejadlos, dejadlos, tranquilizaos, que nos vamos ahora mismo ya…"
Y flipo con el % de audiencia, si encima no pudo ser más cutre todo.
http://www.telecinco.es/granhermanovip/galas/final/Angela-rompe-Belen-podria-dormir_2_1961955019.html
Paso total…