Gran Hermano VIP 3

1252628303138

Comentarios

• La van a echar como a los Chunguitos?
  • pues yavestruz qué ofensa me ha dao
  • Confío en que el segundo porcentaje sea el de Ylenia y esté subiendo como la espuma para PUM! irse a la calle de una vez. Vaya personaje más cansino y aburrido. Y que Fede llegue a la final, cosa que muy probablemente hará, es un mal menor, no lo veo yo cosechando un gran número de votos para ganar (a no ser que hagan un GH15 y abran los teléfonos con 5 concursantes para elegir ganador, lo que llevaría a la Esteban a ganar).
  • ^ Después de la semana pasada está claro que va a ganar la Esteban. Deal with it :-(
  • Vasile mediante.
  • Por favor que gane Jordi si hace falta, que entre el último día y toque pared o algo, pero la Esteban no.
  • El problema es que Belén no tiene un claro antagonista. ¿Quién sería el ganador "castigo" para ella? Ares ya se fue... Aguasantas es sosísima, Coman da vergüenza ajena y Ángela o Chari no terminan de posicionarse en su contra.
  • Las votaciones no están entre Fede e Ylenia, están entre Ángela e Ylenia. Llamabais "paulocas" a los fans de Paula de GH 15, pero los fans de la Esteban son mil veces peor, están votando como locos a Ángela, con Miguel Frigenti como abanderado del movimiento belenista. Un milagro tendría que ocurrir para que Belén no gane...
  • Ylenia NO puede irse, anoche se pilló un pedo monumental y la lió parda, perdió hasta el micro... Estoy deseando verlo.
  • Lo suyo sin duda es que se vaya Fede por el bien de Ylenia y de todos.
  • Fede no se va, es como los primos, no despierta antipatías y la única opción de echarlo será el voto positivo para ganar.

Lo siguiente es Mila ganando Supervivientes y Sálvame haciendo pleno en los realities.
  • Yo no sé que pensar. Quiero que se vaya Ylenia como voto castigo a la única madre que hay en España; pero como bien dijo (y exageró) Carmen Alcayde, hay un huevo de carpeter@s por ahí. Lo cual es tristérrimo, adolescentes que se pseudoobsesionen con Fede e Ylenia y piensen que eso es amor.

Además cuando el tiparraco que se inventó un cáncer de páncreas para volver a la tele porque no lo llamaba ni el tato y había quebrado su inmobiliaria estafando a trabajadores y clientes , menciona que Ángela Portero es un mueble, tendría que recordar que su papel en el cocretagate , en lo de filtrar información del exterior volviendo loca a la diabética...
  • que no paren de darle alcohol
  • Qué grande es la hija de puta.
  • edited March 2015
    Yo creo que la estrategia ideal para Telecinco es que la Esteban llegue a la final pero quede segunda. La mejor que me cae es la Portero sinceramente, no sé por qué.
  • 47,7% █████
    45,3% █████
    07,0% █

Mañana más paripé con cuenta atrás mientras se emiten vídeos totalmente neutros…
  • Espero que Chari le de en los morros a la Potorra y la largue a la calle
  • Ojalá hoy las nomis sean en positivo y potorra máxima quede nominada.
  • Se ve que Belén e Ylenia NO SE HABLAN
  • Se supone que esta noche la app será importante en las nominaciones. Otro Sonia Walls.
  • Otro sonia walls para que salga quien? Chari? Porque la potorra no les interesa que salga...
  • Ylenia y Ángela igualadísimas. Ylenia da por hecho que o se va Ángela o en su defecto Fede, pero como se ha salvado todas las semanas tiene CLARÍSIMO que ella no corre ningún peligro. La cara que se les podría quedar si se va, en especial a la Potorra, podría ser ÉPICA
  • Evidentemente, al estar igualadas (al menos hasta ayer), harán el paripé de la semana pasada dejando ahora a Ángela por mala y ya está...
  • Y muy fuerte el video que pusieron en el ultima hora de ayer, Ángela diciéndole a Belén que el baño está sucio, Belén defendiendo a Ylenia, que era la encargada de limpiarlo, asegurando que había hecho su tarea, y cuando va Belén con el cuento a la otra le dice que no lo ha limpiado, a lo que Belén dice "ah, entonces Ángela tenía razón" e Ylenia suelta "que se joda" y algo así como "que se vaya a su casa el jueves a limpiar". EN FIN, QUÉ PAR DE CHUNGAS. Y aún se quedará Ylenia...
  • Ay sí, que se quede ❤
  • ^ JAJAJAJJAAJJAJA quiero másssss
  • Fede es gay o es simplemente que es italiano?
  • Fede lo que es es muy feo, no? No entiendo que este bicho haya estado de tronista y lo tengan de tío bueno, se le va un ojo y tiene unos dientes que ni el tiburón de Spielberg
  • Van a ser todo vídeos de Ylenia hasta que cierren los teléfonos así que se va ella.
  • Fede tiene menos morbo que sandoval y el adivino juntos.
  • Todas las canciones de Juanes como que suenan igual, no?
  • Igual de asquerosas
  • Llevamos 30 minutos de cuenta atras y solo han sacado videos de Ylenia.
  • A Ylenia tendrían que emborracharla cada día que es cuando realmente te ríes de ella. Pero como a estas alturas ya me da igual, que se largue ella y que la Potorra se quede más sola que la una!
  • Dónde está Mariví??
  • Ay Victor que sobreactuado eres siempre hijo mío
  • Víctor es un attention whore. El pobre es carne de suicidio. Al tiempo...
  • Olvido diosa del universo.

Vaya barriobajera la que está defendiendo hoy a Belén, con lo bien que lo hacía Mariví… aunque entiendo que se haya querido tomar un descanso.
  • Olvido esta preciosa. Elegante y preciosa. Ole ella
  • - Jordi: Quién abuchea? Qué estáis abucheando exactamente?
    - Ares: Es toda mi familia, no te preocupes.

JAJAJAJA
  • Tomaaaaaa!!!!
  • No perdáis la perspectiva, se han quitado a la mayor rival de la Esteban de encima
  • En realidad es una GRAN pérdida.
  • Huele a lavado de imagen, o que?
  • edited March 2015
    Siento insistir, pero a mí lo que dijo de los catalanes me dolió en el alma :-P ahora que todas las chirlas y Coman nominen a la Potorra a saco
  • Me alegro por Ángela pero el que se tenía que haber largado era Fede…

Y qué pena Ylenia, ha hecho un concurso horrible por juntarse con el italiano desde el principio y estar cohibida, ojalá haber podido verla una semana a ella sola…
  • Prffff de verdad, esto sin Ylenia no se aguanta.
  • edited March 2015
    Una final Ángela - Chari - Coman - Aguasantas.....qué diver
Sign In or Register to comment.