Confío en que el segundo porcentaje sea el de Ylenia y esté subiendo como la espuma para PUM! irse a la calle de una vez. Vaya personaje más cansino y aburrido. Y que Fede llegue a la final, cosa que muy probablemente hará, es un mal menor, no lo veo yo cosechando un gran número de votos para ganar (a no ser que hagan un GH15 y abran los teléfonos con 5 concursantes para elegir ganador, lo que llevaría a la Esteban a ganar).
El problema es que Belén no tiene un claro antagonista. ¿Quién sería el ganador "castigo" para ella? Ares ya se fue... Aguasantas es sosísima, Coman da vergüenza ajena y Ángela o Chari no terminan de posicionarse en su contra.
Las votaciones no están entre Fede e Ylenia, están entre Ángela e Ylenia. Llamabais "paulocas" a los fans de Paula de GH 15, pero los fans de la Esteban son mil veces peor, están votando como locos a Ángela, con Miguel Frigenti como abanderado del movimiento belenista. Un milagro tendría que ocurrir para que Belén no gane...
Yo no sé que pensar. Quiero que se vaya Ylenia como voto castigo a la única madre que hay en España; pero como bien dijo (y exageró) Carmen Alcayde, hay un huevo de carpeter@s por ahí. Lo cual es tristérrimo, adolescentes que se pseudoobsesionen con Fede e Ylenia y piensen que eso es amor.
Además cuando el tiparraco que se inventó un cáncer de páncreas para volver a la tele porque no lo llamaba ni el tato y había quebrado su inmobiliaria estafando a trabajadores y clientes , menciona que Ángela Portero es un mueble, tendría que recordar que su papel en el cocretagate , en lo de filtrar información del exterior volviendo loca a la diabética...
Yo creo que la estrategia ideal para Telecinco es que la Esteban llegue a la final pero quede segunda. La mejor que me cae es la Portero sinceramente, no sé por qué.
Ylenia y Ángela igualadísimas. Ylenia da por hecho que o se va Ángela o en su defecto Fede, pero como se ha salvado todas las semanas tiene CLARÍSIMO que ella no corre ningún peligro. La cara que se les podría quedar si se va, en especial a la Potorra, podría ser ÉPICA
Y muy fuerte el video que pusieron en el ultima hora de ayer, Ángela diciéndole a Belén que el baño está sucio, Belén defendiendo a Ylenia, que era la encargada de limpiarlo, asegurando que había hecho su tarea, y cuando va Belén con el cuento a la otra le dice que no lo ha limpiado, a lo que Belén dice "ah, entonces Ángela tenía razón" e Ylenia suelta "que se joda" y algo así como "que se vaya a su casa el jueves a limpiar". EN FIN, QUÉ PAR DE CHUNGAS. Y aún se quedará Ylenia...
Fede lo que es es muy feo, no? No entiendo que este bicho haya estado de tronista y lo tengan de tío bueno, se le va un ojo y tiene unos dientes que ni el tiburón de Spielberg
A Ylenia tendrían que emborracharla cada día que es cuando realmente te ríes de ella. Pero como a estas alturas ya me da igual, que se largue ella y que la Potorra se quede más sola que la una!
Me alegro por Ángela pero el que se tenía que haber largado era Fede…
Y qué pena Ylenia, ha hecho un concurso horrible por juntarse con el italiano desde el principio y estar cohibida, ojalá haber podido verla una semana a ella sola…
Comentarios
Lo siguiente es Mila ganando Supervivientes y Sálvame haciendo pleno en los realities.
Además cuando el tiparraco que se inventó un cáncer de páncreas para volver a la tele porque no lo llamaba ni el tato y había quebrado su inmobiliaria estafando a trabajadores y clientes , menciona que Ángela Portero es un mueble, tendría que recordar que su papel en el cocretagate , en lo de filtrar información del exterior volviendo loca a la diabética...
45,3% █████
07,0% █
Mañana más paripé con cuenta atrás mientras se emiten vídeos totalmente neutros…
Vaya barriobajera la que está defendiendo hoy a Belén, con lo bien que lo hacía Mariví… aunque entiendo que se haya querido tomar un descanso.
- Ares: Es toda mi familia, no te preocupes.
JAJAJAJA
Y qué pena Ylenia, ha hecho un concurso horrible por juntarse con el italiano desde el principio y estar cohibida, ojalá haber podido verla una semana a ella sola…