Yo había dado por hecho que era por temas de hacienda. Pero dicen que va Jesulín a Supervivientes, ¿¿a los dos iban a meter en la misma Isla??? No creo que Jesús hubiese aceptado...
cuando han dicho eso, la Patiño y Kiko H. se han puesto a dar saltitos y a hacer el gilipollas. Realmente hostiables... Estoy por enviar un sms! Grrrrrrrr La Potorra a la puta calle!!!
Aún así no es lo mismo, porque ya saben a lo que van, aquí los habría pillado desprevenidos a todos los de dentro que no saben lo que pasó con Olvido tras su salida…
Y Belén dijo que no iba a hacer deluxes ni cara a cara con ella, aunque a saber, por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.
Pero oye, Belén sale bien parada de todas formas teniendo en cuenta que lleva toda la semana pidiendo la expulsión. Si sale, oh gracias público. Si no, oh gracias público.
A mi es que hasta me huele que van a decir el nombre de Ares pero Belén se va a ofrecer voluntaria para salri en su lugar, rollito lavado de imagen. Pfff
Yo cambio de canal. Espero que haya una campaña de boicot en las redes sociales como la hubo contra el gran debate hace unos años. El tongo es muy descarado.
Cómo me gustaría que un día se les desmontase el chiringuito, no sé... una demandita o algo que les hiciese enseñar loh papeleh. Es que debe ser rascar un poco y pillarlos.
Comentarios
Chiqui, de 'GH10' y 'Supervivientes 2014', se presenta a la octava edición de 'Gran hermano' Argentina
http://www.formulatv.com/noticias/44303/chiqui-gh10-supervivientes-presenta-octava-edicion-gran-hermano-argentina/
Menuda representación si al final la seleccionan...
De verdad, estoy súper mosqueado por la no repesca de Olvido, qué ganas de desperdiciar lo que podría haber sido un momentazo.
Y Belén dijo que no iba a hacer deluxes ni cara a cara con ella, aunque a saber, por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.
CANTEO MÁXIMO