Gran Hermano VIP 3

1192022242538

Comentarios

• Las chirlas están resultando de lo más interesante. Al menos tienen algo más de coco, no como lady coca que la pobre no da más de sí. Tengo ganas de ver qué pasa mañana. Si se libra de otra nominación va a ser muy fuerte...
  • No sé hoy cómo manipularán desde Sálvame, pero esta semana la mayoría de los colaboradores pedía la expulsión del torero por mueble, que Ares era pérfida teixidó pero daba mucho juego.
  • Ok! Ok! perdona @Newcombe. No había pillado bien a quien iban a estar engañando y al ver hoy a las nuevas chirlas tooooooodo el día bailándole el agua a Belén, me he quedado flipando.
  • Espero que los videos de mañana en la gala estén bien montados y no manipulen. Y que las chirlas nominen a la Esteban todas de una vez! Por cierto, se rumorea que en el confe le charraron a Belén que los hijos de Ángela querían denunciarla por lo que dijo, de ahí que ayer Belén dedicaba el baile de Bollywood a los hijos de Ángela, que eso lo vi en directo.
  • Eso también he oído yo. Esta tiene más info del exterior... Por eso muchas veces quiere salir pitando de ahí. Lo que se le viene encima por mucho que mediaset quiera taparlo es lo más grande.
  • Estos dias están rondando por las redes videos de lo peor de Belén Esteban en Sálvame, y se comprueba que esta señora lleva años siendo mala. Ya me jodería tenerla que defender después de tantas jugarretas por parte de una compañera.
  • pon algun video de esos

• Parece ser que la retarded de la Esteban anda contando que tiene el dinero en paraísos fiscales, por consejo de Toño Sanchís.
  • Anoche en el última hora le enseñaron los porcentajes oficiales a Chari por ser la que mejor lo hizo en la prueba y hay dos que están a un mínimo de diferencia… Espero que no se quede el torero al final :S

image
  • Yo creo que son el torero y Ares, vamos, sería lo normal. Con suerte se irá él si vuelven a hacer la gilipollez de abrir y cerrar teléfonos, cosa que ahora sí estaría justificada, no como la semana pasada.
  • Me parto de risa con este vídeo de Calimero con la voz de la Potorra :-D

https://www.facebook.com/video.php?v=795057517210585
  • ^lo que me he reído, gracias :)
  • Jajajajajajajaja
  • Belén es la luisma.
  • Se va a ir Ares para que la Esteban se crezca y aguante más ahí
  • No lo tengo tan claro. Hoy la mesa Lack se ha comido un buen puñado de votos. Lo triste es Belén fingiendo que se va para que no la nominen. Podridaaa
  • Y lo de Belén evasora fiscal que fuerte
  • Pues resulta que lo de las islas Caimán es un vídeo montado
  • y lo del torero llamando maricon a Amor porque es un tío es verdad?
  • Y lo del torero diciendo que Amor es maricón, que es un tío, es verdad?
  • No sé, pero yo estoy flipando con el hecho de que haya gente que esté dedicando su vida a grabar 24 horas de Belén para sacar mierda. O incluso de otros. LA GENTE ES MALA
  • Como se quede el torero... la casa va a ser un cuadro
  • edited February 2015
    Oye eso de las gitanas para respetar y las payas para follar lo dijo el tipo también me dicen por aquí? Jojojojo vaya tipejo
  • Yo como que voy con la Portero
  • ¡Bieeeen! Menos mal, ya dudaba y todo…
  • En serio esa conversación de coña y la gente liándola por el dinero?
  • En IKEA están haciendo hueco para recepcionar una devolución.
  • No, si todavia hacen a Belen la víctima de España
  • edited February 2015
    Madre mía cuando ha entrado Ares ensangrentada y traumatizada, se les ha ido la pinza total! Pero al menos nos han ahorrado otro numerito de Belén llorando como una niña pequeña…
  • Ares se nota a saco que GH la tiene guionizadísima.
  • Ahí lo tienes!
  • Oye me he perdido, su coartada de que? que no tienen que sospechar los compañeros?
  • Jajajajjaaj hasta una cucaracha ha eclipsado al torero xD
  • Pero no estoy entendiendo. Ha dicho ¿te vamos a dar una coartada para que vuelvas?
  • Era previsible
  • Quicir
    Que no sé si echa el público o el programa... Qué bien les sale la jugada
  • Ylenia es lo mas! ajajajaj
  • "Carrie" es Trending Topic por la entrada de Ares ensangrentada. Momentazo grandísimo.
  • edited February 2015
    Belén está mucho más simpática esta semana sin Victor ¿no? Hace más la payasa, más divertida... Eso o que es lo que nos quieren enseñar ahora.
    Manda huevos que salgan en su defensa en un tema como lo de las Caimán que tenía muy poca credibilidad y que lo de Ángela se callen como putas. ¿Van a dejar manchar la imagen de una persona por salvar la de otra?
  • Yo es que creo que están super acojonados con lo mal que le está yendo a Belen el concurso.
  • 2 y 12 puntos? pero que mierda es esa?
  • ¿En serio? Seguro que no sale la Esteban, pfffffff
  • Por cierto, de lo de Belén que decia que Angela se metía, no han dicho nada, no?
  • Menos mal Ares, hija, aunque no te hayas atrevido a darle los 5 a Belén…
  • No se, yo este método de nominar lo veo una p*ta mierda
  • No te creas... algunos son tan básicos que al ver los dados se colapsarán y la cagarán xD
  • Lo han hecho porque sabían que con el método habitual salía Belén sí o sí, y de esta forma quieren tentar a la suerte a ver si consiguen salvarle el culo…
  • Es fácil asegurar el número que quieres que salga
  • Pero tienes que tirar un dado y votar y tirar el otro y votar. Así no sabes qué vez sacas más, no?
Sign In or Register to comment.