Toño ni es amigo de la Esteban ni nada, es un parásito que vive de ella, al igual que la madre y los hermanos. Belén apenas se habla con su madre. Por lo visto, vive en Benidorm, donde se pasa la mayoría del tiempo en bingos, y está liada con un chico marroquí, algo que a la Esteban no le hace ni pizca de gracia y que Sálvame se encarga de tapar...
Estoy deseando ver como sale Ares de la sala de expulsión después de que larguen al torero. Esta vez será rollo de rodillas gritando lo siento beleeeeen me corto las venas si quiereeees!
Por cierto si quieren mantener el 29% de audiencia es obvio que con la entrevista a Israel no lo van a conseguir así que sería el momento perfecto para hacer una votación en la App de media hora o así de repesca y meter a olvido así de repente. Si no lo hacen ahora ya no lo harán porque belén esta semana sale nominada y se irá a la calle...
Si piensan por el bien del programa (mantener la cuota de pantalla) el jueves deberían abrir lineas o las webs para repescar a Olvido y el domingo mismo meterla. Si piensa por el bien de Belén, no la van a repescar.
Exacto @thesofy9. Están al día de todo pero se ve que la cúpula les ha frenado un poco. Porque ya me dirás tú, Matamoros no ha dicho nada al respecto y el tema es para hablarlo... Además, hoy la directora de Sálvame le ha echado un capote a la Esteban diciendo que en nombre de todos los jefes que están con ellas y que va a remontar el programa.
Por cierto, ayer pasé una cosa por alto que me pareció muy fuerte. Sandoval le hacía la cama a Belén todos los días, y ahora que él no está se la hace Israel. No entiendo muy bien el motivo, es de traca... xd
Tampoco lo han puesto ni en el resumen ni en el última hora, que son por la noche. Y por la tarde lo pueden decir sin nombrarlo, es decir, insinuando. Twitter está que arde, durante unas horas ha sido TT 1ª posición #UnBozalParaLaEsteban. Está claro que Telecinco quiere evitar por todos los medios que esto salga a la luz, porque es lo que le faltaba.
Lo de Ángela ya lo había insinuado hace muchos días, y en cierto modo también de Matamoros. Cuando llegó Ángela a la casa se ponen a hablar de ella en el dormitorio y Victor pregunta ¿pero por qué se ha operado? y Belén responde: Bueno... es que allí (refiriendose a Sálvame) todos salen con que tienen problemas respiratorios... pero ya os podéis imaginar . El vídeo estaba en la web de t5 porque era de cuando entraron Ángela y Chari pero ahora no lo encuentro :S
Parece que Ares vuelve a sumergirse en el fango traicionando a las chirlas y diciéndole a Belén que nominaron al torero pero ella no quería (cuando le suplicaba a Chari antes de nominar que le dijera qué tenían que hacer). Lo bueno es que Belén sigue pidiendo la expulsión de Ares juas!
Empieza a cobrar fuerza el rumor que saltó ayer. Dicen que la dirección de GH apalabró con Belén su salida un día de esta semana por problema de salud. La potorra acaba de pedir perdón a Aguasantas. De ser verdad, parece que quiere empezar a entonar el mea culpa antes de salir. Mientras, Telecinco sigue intentando tapar las palabras de Belén sobre Ángela.
Lo que yo no entiendo es cómo un concurso que se supone que es sobre la convivencia donde TODO es grabado, donde se supone qué no se puede hacer trampas, acabe siendo pues eso: un lugar donde hacer lo que te venga en gana (con más de una confidencia, seguro, entre súper y alguna concursante) con tal de que la maquinaria siga girando.
Si es así, que sean igual de francos que se supone los concursantes son con nosotros y digan las cosas como son. Sobre todo, cuando hay dinero de por medio.
(P.D: Y cuando hablo de dinero, me refiero a hechos como las no-votaciones de Ares-Aguasantas-Comán antes de que éstas se anularan, durante la media hora-seis horas-medio día que duraran. No sé si habrá devuelto finalmente ese dinero o qué).
Pues a mí gente que curra en mediaset me había dicho justo lo contrario, que pensaban alargarlo visto el éxito. Pero a saber... Lo de Ares es muy triste, hoy he visto un vídeo en el que le decía a Chari que sentía mucho cariño por Belén. Realmente vomitivo... Se pensará que lamiéndole el culo va a conseguir una silla en Sálvame o qué? Que la Potorra quiere que te vayas, so lerda!!
Yo la veo mona. Si no fuera por el tema Olvido Hormigos (que estuvo indefendible) me caería bien. Es una mala de película rodeada de malas de culebrón de sobremesa.
Pero si el concurso está siendo un exitazo en cuanto a audiencias, no? Por no hablar de la repercusión que está teniendo…
No comprendo que digan que no lo van a alargar, y más sabiendo toda la expectación que generaría la vuelta de Olvido, cuando otros años no paraba de entrar gente cada semana y luego con la repesca volvían otros tres… (GH14 se me hizo eteeeerno).
Aunque claro, un concursante de una edición normal ni olerá lo que se están embolsando los del VIP, y quizá a los de Mediaset les escueza un poco rascarse el bolsillo…
Mientras no se vaya la potorra no pueden meter a nadie más para alargarlo porque tendrá el contrato firmado y blindado hasta tal día. Si se va los otros seguro que encantados de alargarlo y ganar más pasta pero ella no.
Rectifico, con la jugada del torero seguro que Ángela y Chari nominan a Aguasantas y Ares. Chari con la lengua en el culo de Belén en este mismo momento.
Que la van a estar engañando, o eso apalabraron ayer. De hecho esta mañana Ángela dijo que se fiaba más de Santi que de Ares, pero que aún así se fía más de ella que del resto de la casa.
El torero les ha dicho a Ángela y Chari que Ares y Aguasantas les espiaron ayer en el confe (cosa que no es cierta, justo estaba con el 24 horas e hicieron la broma de ir pero corrieron hacia la puerta y se fueron de la misma manera). Por lo que estoy viendo ahora Ángela y Chari se están posicionado con Belén, al menos ahora mismo. Flipando con Coman que les acaba de decir a Santi y Ares que no sean tontas, que para vencer hay que dividirlos.
El torero ha hecho su última chorrada metemierda-lameculos con lo del confesionario. Ayer estaba Belén que por poco le come los morros con eso y él diciendo yo lo he hecho para que te dejaran en paz y desviar la atención por si te subía el azúcar. qué asco de chaval. Chari empezó bastante bien aunque la cagada de no nominar a belén, que no salío por su culpa, fue máxima. Espero que no se convierta en potorra...
A ver que lo de ayer a la noche no se quedó ahí @ainhoa , que yo me fui a dormir a las 5 y quedaban hablando las chirlas y las nuevas; y por lo que me contaron esta mañana, ellas estuvieron hasta las 6 maquinando un plan de hacerles ver al resto de la casa que estaban divididas , que algunas se acercasen a Belén para dar mayor impresión...
Comentarios
persona normal. Y a Chari la veo mucho más cuerda.
El vídeo estaba en la web de t5 porque era de cuando entraron Ángela y Chari pero ahora no lo encuentro :S
Ares es demasiado guapa para odiarla. Yo soy fan con lo que haga xD
Si es así, que sean igual de francos que se supone los concursantes son con nosotros y digan las cosas como son. Sobre todo, cuando hay dinero de por medio.
(P.D: Y cuando hablo de dinero, me refiero a hechos como las no-votaciones de Ares-Aguasantas-Comán antes de que éstas se anularan, durante la media hora-seis horas-medio día que duraran. No sé si habrá devuelto finalmente ese dinero o qué).
Adiós repesca
No comprendo que digan que no lo van a alargar, y más sabiendo toda la expectación que generaría la vuelta de Olvido, cuando otros años no paraba de entrar gente cada semana y luego con la repesca volvían otros tres… (GH14 se me hizo eteeeerno).
Aunque claro, un concursante de una edición normal ni olerá lo que se están embolsando los del VIP, y quizá a los de Mediaset les escueza un poco rascarse el bolsillo…
La llamaban María belén esteban en sus primeras apariciones
Chari con la lengua en el culo de Belén en este mismo momento.
Flipando con Coman que les acaba de decir a Santi y Ares que no sean tontas, que para vencer hay que dividirlos.
Chari empezó bastante bien aunque la cagada de no nominar a belén, que no salío por su culpa, fue máxima. Espero que no se convierta en potorra...
Que no dije esto http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1237959/#Comment_1237959 en vano
http://soytuparaiso.jimdo.com/
https://twitter.com/JuanFitipaldi
https://twitter.com/AudreyTll