Joder qué preciosidad el vídeo de Black Lake. Me ha recordado un poco al de Pagan Poetry. Es una mina de gifs por cierto! Y qué bonitísima es Islandia.
A mí me ha parecido un mojón el de Black Lake, muy monocromático hasta que llega el final con el campo ese y ella muy sobreactuada. A ver si el promocional es mejor
Alguien del foro compro el vinilo rosa de Post y le ha llegado a casa?
Revisando mis mensajes en este hilo, como recordaba, compre el vinilo. Me acuerdo perfectamente. Sin embargo, jamas me llego el recibo al e-mail y de los 3 vinilos que compre me han llegado dos (Medúlla y Volta). Vamos, o estoy loco y nunca compre el vinilo, aunque recuerdo perfectamente que si, o algo ha pasado...
No, no me lo han cobrado. Ya se que parece que se me ha ido la olla, e igual si, pero como recuerdo perfectamente comprarlo, queria averiguar si efectivamente estoy loco o es que ha habido algun problema.
Amo todo lo que está haciendo. Lo de Stonemilker está chulísimo. Y el video de Black Lake es tan profundooooo!!! Y amo el momento de la erupción azul y sus movimientos!!
Comentarios
Jo, qué guay verla tan feliz bailando. Está guapísima, parece la Björk de Debut!
http://felixmarques.tumblr.com/post/114529281906/vulnicura-de-bjork-en-espanol-traduccion
Es la primera vez que la toca durante una gira...
(Qué angustia me da esa cosa que se empeña en ponerse en la cabeza!)
Y qué bien lo de Sun in my mouth!
(∩˃o˂∩)♡
Alguien del foro compro el vinilo rosa de Post y le ha llegado a casa?
Revisando mis mensajes en este hilo, como recordaba, compre el vinilo. Me acuerdo perfectamente. Sin embargo, jamas me llego el recibo al e-mail y de los 3 vinilos que compre me han llegado dos (Medúlla y Volta). Vamos, o estoy loco y nunca compre el vinilo, aunque recuerdo perfectamente que si, o algo ha pasado...
Ayura por favor.
Yo compré Post en vinilo por correo y me llegó, @cliquott
Al final casi los más agradecidos son los indies.
No la conocía. Lo que lleva es una hamburguesa?
Espero que saque video para Atoms Dance.