Alguien ha visto alguna foto de la etapa Vulnicura en la que Björk salga con el pelo limpio y no como aceitoso? Me pregunto si será parte del personaje, cosa de Inés y vinoodh o que ella se está abandonando o qué.
Jaja. Me ha recordado a lo que respondía cuando le preguntaban por la música grunge "que se laven el pelo y que espabilen". Y a lo de Army of me:
"Imagine you’re in a club full of heavy metal types and grunge people; "Army Of Me" is like someone’s granny blasting out over the PA and saying, ‘Snap out of it! Stop whining! Wash your hair! Smarten yourself up!’".
Confirmada en dos festivales en julio (Colors of Ostrava en Rep. Checa y Podoha Festival en Eslovaquia). Si se viene de festivales por Europa en julio... Hay alguno por aquí al que pueda venir con Vulnicura?
A mí me parece una pasada cómo empieza el disco. Luego hacia la mitad se me empieza a perder y se me va, como Vespertine, se me hace muy duro llegar al final.
Después de family hay un cambio notable, que no bajón. Las canciones están menos pulidas e insisto: notget y mouth Mantra no deberían superar los 5 min y se alargan demasiado.
A mi sigue pareciéndome el discazo que nos debía desde hacía 14 años pero estoy de acuerdo con @sebas en lo de la segunda parte de vespertine. Otra vez, para mí no hay un bajón de calidad pero puso las canciones más "resultonas" (HP, PP, INUTY) todas al principio y no se. Otra organización hubiera beneficiado al disco.
Bonicura me está ganando con las escuchas, pero se me hace rarísimo escucharla quejumbrosa, lamentándose, cuando lleva décadas evitando y criticando esa actitud.
Hay pasajes en este disco preciosos, realmente duele puntuarlo de 0 a 10 como si fuera un disco cualquiera. Los discos de Björk siempre tienen algo especial, incluso Volta. Está claro que un 7 de Björk no es el mismo 7 que le das a otro artista.
Pero también jode ver cómo tiene entre las manos una obra maestra comprensible para cualquier persona y se queda a las puertas porque la deja ir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Para mí, ha vuelto a hacerlo.
Acabo de llegar a mi casa y ver el video y le ha dado sentido a todo! Que puta maravilla! Me he quedado flipando. No quiero mas, con eso me conformo. Que grande!
Comentarios
Me pregunto si será parte del personaje, cosa de Inés y vinoodh o que ella se está abandonando o qué.
http://smoda.elpais.com/articulos/pelo-sucio-tendencia/5814
espero que sea cosa de la sesión y no que se haya sumado a esa moda asquerosa
"Imagine you’re in a club full of heavy metal types and grunge people; "Army Of Me" is like someone’s granny blasting out over the PA and saying, ‘Snap out of it! Stop whining! Wash your hair! Smarten yourself up!’".
Ni crean que es por putear a Marina eh.
Yo ahora mismo lo dejaría tal que así:
1-post
2-vulnicura
3-homogenic
4-vespertine
5-debut
6-selmasongs
7-medúlla
8-biophilia
9-Volta
Notese que los espacios significa "me gusta algo menos que el anterior" y el no espacio viene a ser "por ahi se andan"
Ahora Mismo vulnicura es mi favorito y no paro de escucharlo
Pero el principio es de 10, como Vespertine.
A mi sigue pareciéndome el discazo que nos debía desde hacía 14 años pero estoy de acuerdo con @sebas en lo de la segunda parte de vespertine. Otra vez, para mí no hay un bajón de calidad pero puso las canciones más "resultonas" (HP, PP, INUTY) todas al principio y no se. Otra organización hubiera beneficiado al disco.
#TeamVespertine
Pero también jode ver cómo tiene entre las manos una obra maestra comprensible para cualquier persona y se queda a las puertas porque la deja ir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Para mí, ha vuelto a hacerlo.
http://pitchfork.com/news/58469-bjork-shares-trailer-for-black-lake-video-installation-from-moma-retrospective/
y qué mamelles ( · )( · )
@acm2 cojámonos de la mano.