Björk: Vulnicura

17810121323

Comentarios

• edited January 2015
    pero donde se ven cómo son? digo que ya sé que es verde pero que dónde se ve el color
  • En su instagram @fiuu
  • Gracias @Join! Es verdad, es un poco feoooote, mola mas el rosa de Post y pega mas
  • Me imaginaba un verde oscuro. Que decepción.
  • Verde moco de toda la vida.
  • También ha puesto una imagen del video que ha dirigido el mismo de Mutual Core!
  • Que ganas de verlo, pero espero que no se quede ahi la cosa, yo quiero videos tambien para Lionsong, Black Lake y Atom Dance.
  • Esta no sé si se ha puesto ya.

Image and video hosting by TinyPic
  • Dicen que el artwork está por confirmar. Doy por hecho que la portada será de la misma sesión fotográfica pero igual es diferente.
  • Y a mí que me recuerda al traje que llevaban los Pet Shop Boys, hecho con pajitas.
    image
  • Stonemilker :_
  • A mí el disco me está pareciendo muy bueno. Ya le tocaba hacer algo chulo.
  • edited February 2015
    Still from “Black Lake,” commissioned by The Museum of Modern Art, New York, and directed by Andrew Thomas Huang, 2015.

image
    http://thecreatorsproject.vice.com/blog/new-details-on-bjorks-moma-retrospective-revealed
  • edited February 2015
    Todo arreglado. La razón por la que se agotaron las copias de los vinilos en colores fue porque pusieron el límite en 500. Tenían intenciones de enviar las 4500 copias restantes al resto de distribuidores. Pero, como han descubierto que la demanda es mayor de lo que esperaban, han decido vender más copias en la web y enviar menos ejemplares a las tiendas.
  • @bikinikill queremos saber tu opinión sincera canción por canción de Vulnicura
  • En serio? Yo pensaba q no habria videos y resulta que habra DOS? Y Black Lake con esa PINTAZA? Esta era pinta de miedo.
  • Iba a esperar a escucharlo en marzo en formato físico como siempre, pero @joinmyclub me lo regaló <3 y ya no me pude resistir.
    No he pasado por aquí a comentarlo con detalle porque estoy en shock. Solo lo he escuchado una vez de la congoja que me da. Family es demasiado fuerte puf. Me parece tan difícil presentar este disco en directo.
  • Me parece muy gore haberme gastado 100 pounds en los vinilos para un regalo, haber escrito el sábado un mail con dudas a One Little Indian y que no me hayan contestado a viernes.
  • Es portada de T Magazine

• Qué cara de mala persona, ¿verdad? Yo no me acercaría mucho...
  • son las cejas
  • Mis fuentes me dicen que es buena gente, y generosa.
  • Tiene cara de hamor. La que es mala persona es la otra.
  • Aqui otro q ha caido. Espero q el el me llegue sea de color
  • Por lo menos podemos verle la cara en estas fotos. Estaba un poco harto de verla con tanto pelucón naranja, traje de pulpo, colorines en la cara, escafandra de agujas...
  • Que interesante, gracias @Bikini
  • La mejor que ha hecho sobre Vulnicura hasta ahora, sí.
  • @bikinikill no sé cómo hará en los directos. Cierto. Tengo muchísima intriga por averiguar qué canciones tocará de otros discos. En teoría Vespertine no lo tocará ni con un palo... Digo yo.
  • Y vulnicura tendrá portada diferente
  • Yo creo que tirará mucho de cosas que ya tenía re-arregladas para cuerdas (de las giras de Homo, Vespy y GHits). A lo mejor Pagan Poetry no, pero algo de Vespertine caerá, digo yo.
  • La cosa pinta genial para que toque el 80% del Homogenic pero es que eso es lo que lleva haciendo tres giras.
  • Vespertine (entre la gira de Volta y Biophilia) ha sido interpretado entero con la excepción de Harm of will (yo te maldigo), An echo, a stain y Sun in my mouth si no me equivoco.
    Homogenic igual con la excepción de All neon like y Alarm call (El resbalón del disco). Salvo unas cuantas fijas sus tracklist son muy variados.
  • Con lo buena que habría sido An Echo con la bobina de Tesla y el coro... Y___Y
  • Sun in my mouth fue interpretada en directo en aquel programa de la tele allá por 2010.

Juraría que en total de todos sus discos las únicas que nunca tocó en directo están en medúlla: las improvisaciones vocales (pa qué?) ancestors y submarine
  • Además de tener entereza para interpretar Vulnicura en directo, me pregunto con qué otros temas los podrá intercalar. Me parece tan complicado.
  • edited February 2015
    Que nunca haya interpretado las vocales que hacía en Medulla con Tagaq en directo se debe, sobre todo, a que Medulla es su único disco que no contó con gira propia (menos mal que tuvimos el directo que hizo de algunos temas para canal + Francia) enfrascandose al poco en la gira Greatest Hits. La verdad es que menos Submarine, que me encanta, no echo de menos esos ¿temas?. Por otra parte moriría, aunque no me pegue para esta gira, si rescatara una gran olvidada de Post como es Modern Things (L)
  • Ya. Yo creo que tendría que hacer más post y más debut. Cocoon descartado no? A no ser que le cambie la letra en plan despecho.
  • Desgraciadamente parece probable (encima la muy enana no me la cantó ni en el Liceu con la gira de Vespertine). Ojalá que no recuerde tachar Unison que es puro amor.
  • En que momento una obra tuya deja de pertenecerte y pertenece al público? No creo que sea justo privarnos de las canciones de "Vespertine" por motivos personales. Además supongo que será tan devastador interpretar canciones como Family o Black Lake que las canciones de "Vespertine" serán hasta un alivio cantarlas... Ya cambió la letra de So Broken en su momento así que lo mismo las varía.
    Me encantaría que rescatara las versiones de los CDs "Strings" del "Family Tree", aprovechando las cuerdas que va a tener!
  • Aquí están todas las fotos de T Magazine:
    http://gotomyhead.tumblr.com/post/110286810660
  • ¿Qué cambió de la letra de So broken? @biki, yo te invoco.
  • edited February 2015
    En la grabación de estudio de So Broken habla continuamente en presente y en las últimas actuaciones en directo lo canta todo en pasado, supongo que porque ya se encontraba mejor la pobre...

• Ahora volverá a cantarla en presente entonces
  • edited February 2015
    Para que vuelva a cantar So broken en directo se tendrían que alinear los planetas. Es más creo que esa y la de benicassim son las únicas veces en que lo hizo (y la actuación de Benicassim se mea en esta)
  • My arms ooze out of my shoulders...
Sign In or Register to comment.