Debería haberlo sacado más cerca del lanzamiento, le hubiera dado unos cuantos días más en el top 10. Ahora no va a conseguir volver, y la exposición que da salir en el top 10 de itunes ya la ha perdido.
Jajaja Yo también. También me pasa con las superestrellas de la canción doméstica, que hay unas cuantas. Suerte que nunca me ha tocado un vecino de esos.
El número se va actualizando poco a poco, pero me sigue pareciendo muy bajo. Ya sé que no la va a pasar nada por tener menos de 10M de visitas el primer día, pero que haga menos que el audio (+3,5M) en su estreno me parece decepcionante
Se actualiza poco a poco pero porque están intentando filtrar todas las visitas. Con Aplós pasó lo mismo: el contador decía una cifra muy baja y luego fueron 10 millones y pico.
He vuelto a ver el vídeo unas cuantas veces más en un monitor como dios manda y sigo sin entender como no hay un solo plano en el que la cámara no se mueva a lo bestia hacia todas partes. Es imposible fijarse en algo en concreto o disfrutar de alguna imagen. Es como en una escena de acción en una peli mala, que no saben cómo coreografiar una escena de accion y se limitan a mover la cámara rollo epilepsia y no se entiende nada.
Entiendo el concepto y lo que pretendían conseguir pero da la sensación de que no sabían como hacerlo. Si detrás del vídeo hubiera un/una director de verdad otro gallo cantaría.
Pues podrían lanzar un buzz single o algo, pero nada, se ve que nada de nada. Un mesecito de vacaciones que se va a pegar la tipa, hasta que salga el disco.
Que no era amor no era amor Fue una ilusión tan perfecta Crei que era amor Y no era amor Fue una ilusión tan perfecta ohhh Fue una ilusión tan perfecta
Comentarios
#37 UK
Siempre que veo un vídeo de este jambo solo puedo pensar en una cosa. SUS VECINOS.
Pero bueno, iba a ser flop igualmente.
Estoy haciéndolo ahora mismo
Yo también. También me pasa con las superestrellas de la canción doméstica, que hay unas cuantas. Suerte que nunca me ha tocado un vecino de esos.
Gaga no.se va a morir porque no la vean diez millones el primer dia anyway.
Ya sé que no la va a pasar nada por tener menos de 10M de visitas el primer día, pero que haga menos que el audio (+3,5M) en su estreno me parece decepcionante
Que Gaga no se pase mucho que la van a liar con Bobby y los de instercopón.
Es como en una escena de acción en una peli mala, que no saben cómo coreografiar una escena de accion y se limitan a mover la cámara rollo epilepsia y no se entiende nada.
Entiendo el concepto y lo que pretendían conseguir pero da la sensación de que no sabían como hacerlo. Si detrás del vídeo hubiera un/una director de verdad otro gallo cantaría.
#36 UK
#196 República Dominicana
no fue tu amor
tan solo fue una ilusion
no fue tu amor
no fue tu amor
tan solo fue una ilusion
Fue una ilusión tan perfecta
Crei que era amor
Y no era amor
Fue una ilusión tan perfecta ohhh
Fue una ilusión tan perfecta