También te digo que no entiendo muy bien a los que este vídeo le parece "gaga queriendo ser alternativa". No veo nada especialmente indie en el vídeo, es por vestir de desarrapada fashion?
Es que el look de ella en lo que va de era es en plan como si lo hubiera hecho Josie a una pija para ir al primavera, grita "tengo un estilista" muy fuerte.
La canción es un trallazo pop rock, que no por ser fallido es ni alternativo, ni indie ni na.
En el vídeo, aunque no haya veinte cambios de vestuario y esté rodado en cuatro platós, tiene unos valores de producción de que se han gastado pasta.
Si un caso será un vídeo barato para ser Gaga, pero vamos no habrá costado menos que un Wrecking Ball.
Pongo toda la info otra vez, pero pasada por un traductor automatico. No me pregunteis porque, es una ilusión.
Ilusión perfecta: - Sólo pista Kevin Parker - Sólo canción hecha a partir de una idea previa, álbum hizo "desde cero" - A la mitad del álbum
Oración del Pecador: - "Coro Gangosa"
Bailando en círculos: - Canción con Beck - Un todo el mundo le gusta más
Grigio niñas: - Canción sobre Sonja - Sobre su batalla contra el cáncer
Oye chica: - "Canción bailable más lento con una batería acústica" - Florencia comienza el coro
Ay-Yo: - Se comparan a Taylor de "Shake It Off" ... - Pista 2
Ángel Abajo: - "Midtempo" / Balada - Canción RedOne producido, reproducido por Mark Ronson - Sin confirmar hablar de un "worktape hecho con RedOne" sobre el Deluxe
Solo otro dia: - "Sólo canción escrita por ella misma" - Información sobre la vida cerca de Central Park - Solo de trompeta - Nombre-gotas Brian Newman
Corazón del diamante: - "Usted fue mi diamante en bruto y el bebé tenía tu piedra rodante" - En primer canción en el disco de lo que recuerdan - La acumulación de tambor que lleva a coro contundente - Primera canción / concepto escrito por Joanne
Joanne: - Pista 3
John Wayne: - Introducción hablado - Super folky todavía "explosiva"
Otros títulos de las pistas: - Ven a mamá - Millones de Razones
- Canción con Hillary Lindsay es el país, como se esperaba - Hay una canción co-producido Emile Hayne - Bloodpop co-producido más de ilusión simplemente perfecto - Las referencias de la parte alta Funk aparentemente en una canción / "Déjame Funk centro".
iTunes: #10 Sweden #15 Finland #24 Mexico #26 Brazil #31 Spain #33 Australia #33 Ireland #38 United Kingdom #39 Italy #40 United States #45 Russia #45 Turkey #53 Canada #57 Austria #58 Belgium #63 New Zealand #71 Germany #91 Norway #104 France #159 Argentina #160 Japan
Comentarios
El vídeo es un ejemplo de una idea simple resuelta de maravilla y tecnicamente impecable.
"con un montaje violento y por momentos arriesgado"
Violento, arriesgado y alternativo.
Cuando me lo puse recién levantado esta mañana en pantalla grande fue un estrés. Parecía haberlo rodado Michael J Fox en un mal día.
La canción es un trallazo pop rock, que no por ser fallido es ni alternativo, ni indie ni na.
En el vídeo, aunque no haya veinte cambios de vestuario y esté rodado en cuatro platós, tiene unos valores de producción de que se han gastado pasta.
Si un caso será un vídeo barato para ser Gaga, pero vamos no habrá costado menos que un Wrecking Ball.
12:16PM Reportar
El look de Mel C era bastante feísta.
me meoooo
8 +29 Lady Gaga - Perfect Illusion
#40 US
Ilusión perfecta:
- Sólo pista Kevin Parker
- Sólo canción hecha a partir de una idea previa, álbum hizo "desde cero"
- A la mitad del álbum
Oración del Pecador:
- "Coro Gangosa"
Bailando en círculos:
- Canción con Beck
- Un todo el mundo le gusta más
Grigio niñas:
- Canción sobre Sonja
- Sobre su batalla contra el cáncer
Oye chica:
- "Canción bailable más lento con una batería acústica"
- Florencia comienza el coro
Ay-Yo:
- Se comparan a Taylor de "Shake It Off" ...
- Pista 2
Ángel Abajo:
- "Midtempo" / Balada
- Canción RedOne producido, reproducido por Mark Ronson
- Sin confirmar hablar de un "worktape hecho con RedOne" sobre el Deluxe
Solo otro dia:
- "Sólo canción escrita por ella misma"
- Información sobre la vida cerca de Central Park
- Solo de trompeta
- Nombre-gotas Brian Newman
Corazón del diamante:
- "Usted fue mi diamante en bruto y el bebé tenía tu piedra rodante"
- En primer canción en el disco de lo que recuerdan
- La acumulación de tambor que lleva a coro contundente
- Primera canción / concepto escrito por Joanne
Joanne:
- Pista 3
John Wayne:
- Introducción hablado
- Super folky todavía "explosiva"
Otros títulos de las pistas:
- Ven a mamá
- Millones de Razones
- Canción con Hillary Lindsay es el país, como se esperaba
- Hay una canción co-producido Emile Hayne
- Bloodpop co-producido más de ilusión simplemente perfecto
- Las referencias de la parte alta Funk aparentemente en una canción / "Déjame Funk centro".
- "Coro Gangosa"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gaga en el polígrafo.
Perfect Illusion
iTunes:
#10 Sweden
#15 Finland
#24 Mexico
#26 Brazil
#31 Spain
#33 Australia
#33 Ireland
#38 United Kingdom
#39 Italy
#40 United States
#45 Russia
#45 Turkey
#53 Canada
#57 Austria
#58 Belgium
#63 New Zealand
#71 Germany
#91 Norway
#104 France
#159 Argentina
#160 Japan
El vídeo está teniendo el efecto normal de sacar un vídeo, lo que pasa es que estaba ya tan abajo en la mayoría de países, que de poco le va a servir.