@kilgore la canción ha terminado por hacerme gracia a ratos porque ya he superado el "me cierran el LIDL", aun así no me la pongo nunca. Pero es que el concepto del vídeo me parece muy poco, muy pequeño y como que le faltan cosas. No pido un vídeo de excesos, no estoy juzgándolo según lo que Gaga ha hecho en el pasado y yo, como tú, prefiero que evolucione. Simplemente no me ha gustado, me parece simplón. Con lo de Perfect Illusion se podrían haber metido un par de metáforas más en el vídeo y una cierta progresión, hacer algo más cohesionado. Pero vamos, que si os gusta a la mayoría será por algo.
Luego está lo de que parece que la canción va por un lado y el vídeo por otro. Que lo he editado yo anoche, saes?
Al empezar el video, que no contara una historia hacía que pensara "va a ser mojonaco", pero ese montaje tan dinámico y efectista lo resuelve muy bien. De hecho me ha gustado bastante y creo que engrandece la canción.
El personaje de mamarracha conceptual circense ya lo había quemado y requemado hace tiempo. Podría haber regresado con otra cosa, pero no con su personaje. ¿Calculado? Puede que sí, puede que no. Pero necesario. No risk, no glory.
Hombre el lado bueno del video es que no hace el ridículo ante su ineptitud para el baile. Dar patadas al aire y la croqueta disimulan su arritmia. La fotografía es buena.
Acabo de ver el video mientras comía unos M&M en mi descanso de planta. SI: Dinámico, apropiado para la canción. NO: Cutre, no aporta nada, y por 50 euros hay gente que te hace cosas mejores y de paso te la chupa. Lo siguiente es Gaga comprando en Las Rozas Village a lo Arancha de Benito, la fama no es para siempre. ME ENCANTA: Va a haber más bajas de LM que de afiliados al PSOE en lo que va de década.
No no, digo en general, Facebook o los propios comentarios del video en YouTube, que más allá de los YASSS SLAYYYY la gente sa quedao un poco loca tirando para mal @Kilgore , no hará un Jimmy Kimmel, un SNL o un algo?
No hara nada, esta de resaca. Yo estoy viendo los comentarios normales de cualquier video, solo que mucho fan de los que se ponen Perfect Illusion en su nombre de twitter enfadado.
Comentarios
Luego está lo de que parece que la canción va por un lado y el vídeo por otro. Que lo he editado yo anoche, saes?
Con el preview ya has visto todo el video
Y tómate una biodramina si has desayunado fuerte
SI: Dinámico, apropiado para la canción.
NO: Cutre, no aporta nada, y por 50 euros hay gente que te hace cosas mejores y de paso te la chupa. Lo siguiente es Gaga comprando en Las Rozas Village a lo Arancha de Benito, la fama no es para siempre.
ME ENCANTA: Va a haber más bajas de LM que de afiliados al PSOE en lo que va de década.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3240/gaga-memories
JAJAJAJAJA