Estoy leyendo sobre lo de la masacre, no tenía ni idea. Qué personaje el tal Jim Jones.
@Ignasi, por mí sírvete dejar de usar catalanismos cuando el 80% de este foro deje de usar el laísmo y el loísmo como si fuesen la norma. A ver si ahora resultará que estamos entre eruditos.
Al igual me tiro hasta las cuatro de la mañana para ver la puta mierda de vídeo que va a sacar. Si no aguanté (gracias a Dios) para el estreno de la canción...
Es que a ver, cuánto ha costado ese vídeo? Lo pagó el padre con las propinas del restaurante???
No cuadra: cero promoción, vídeo más average que yo qué sé qué... Como no se esté guardando lo bueno entonces qué? Qué quieres de nosotros torturadora????
Y eso que a pesar de todo no me disgusta pero porque es ella y me mola verla en los vídeos... Si hubiera sido otra al minuto lo habría quitado, que es lo que va a hacer todo el mundo menos los mariquitas.
Cuántos ataques de epilepsia provocará el vídeo? Me ha parecido ver que Gaga sale mona en los escasos segundos en los que la cámara no se mueve. Mediaset dice que el final ha sido inspirado por la croqueta de Mila Ximénez.
Me da igual si estáis en meltdown, me ha gustado MUCHO. Me encanta todo de verdad, es su vídeo más contenido en no cansar con la metáfora. De verdad, le doy mis dies.
Comentarios
El video hara que vuelva a bajar.
THE COOLEST REPORTER
Todo preparado para el estreno de Perfect Illusion de la Dama Gagá en TODO EL MUNDO.
Algunas fans italianas ya empiezan a desnudarse para celebrar la Illusione Perfetta en la fiesta organizada por Berlusconi.
Las fans Sud-Africanas hacen caso omiso de sus maestros y dedican las pregarias a Lady Gaga en vez de AL CRUCIFICADO.
Y en Estados Unidos...
DRAMA
Alguien ha filtrado una demo fanmade de PI y muchos Little Mednsters han reaccionado salvajemente.
EL BULO HA VIAJADO RÁPIDAMENTE VIA HASHTAG Y HA LLEGADO A CHILE
Y aquí una foto de los foreros de JNSP
Y ES TODO POR HOY.
HA SIDO
UN PERFORMANCE DE
THE COOLEST REPORTER
Y el catamarán, ya de paso
@Ignasi, por mí sírvete dejar de usar catalanismos cuando el 80% de este foro deje de usar el laísmo y el loísmo como si fuesen la norma. A ver si ahora resultará que estamos entre eruditos.
A los demás se os cayó esto:
Y mirad pronto vuestros buzones, recibiréis una maravillosa copia de:
time to stop performing
@Flugbeiler,
Quizás estoy solo, llamadme loca mongólica, pero creo que Gaga se nos viene con Obra Maestra.
90 minutos quedan.
Qué hemos hecho, qué hemos hecho.
En fin.
Esto tiene que ser por cojones una canción/single de presentación del disco, porque si no yo no me lo explico.
Tiene que tener preparada la canción buena como segundo single con la salida del disco y con su vídeo bueno correspondiente. ¿Verdad?
¿V E R D A D?
No cuadra: cero promoción, vídeo más average que yo qué sé qué... Como no se esté guardando lo bueno entonces qué? Qué quieres de nosotros torturadora????
Me ha parecido ver que Gaga sale mona en los escasos segundos en los que la cámara no se mueve.
Mediaset dice que el final ha sido inspirado por la croqueta de Mila Ximénez.