Creo entender a @Gobemouche , lo que defiende del BS de Madonna es que Gaga en Artpop, en lugar de haber sacado Applause DWYW (sin video) GUY como singles,
hubiera sacado:
Venus DWYW (con video) GUY Artpop Gypsy, con sus video y todo ordenadito (por poner un ejemplo), hubiera sabido aprovechar mejor el disco y el recuerdo que tenemos de el.
"Expresó que durante las grabaciones, se idealizó a una mujer sin maquillaje, con cabello recogido, un bebé en brazos y ropa casual, parada en el escenario de un anfiteatro repleto de gente. Posteriormente, se imaginó a la misma mujer como madre, ahora soltera y llorando mientras sus hijos jugaban. Tras culminar el proceso de composición, concluyó que esa mujer era su percepción de sí misma fuera de la farándula"
"A comienzos de junio de 2016, RedOne ofreció una entrevista donde comentó que una de las canciones que produjo para el álbum, había sido seleccionada como el primer sencillo, pero que posteriormente recibió una llamada donde se le notificó que había ocurrido un cambio de planes, sin revelar más detalles"
Yo creo que mañana no va a estar ni medio divertido. El video sera una actuacion. Sin mas. Bien filmada e iluminada, poco mas. No va a dar ni para meltdowns.
A Gaga siempre le ha tirado mucho el rollo redneck y white trash, de madre adolescente con cigarrillo y Budweiser, supongo que es parte de su afición al feísmo norteamericano.
Estaría bien que lo explotase a tope, sin quedarse a medio camino. Algunas propuestas:
Yo no se que le pasa a esta idiota con red one !!!! el le dio los mejores temas de su carrera, su mismo ego la esta matando, y espero que cuando las arenas de su tour estén a medio llenar, se de cuenta que ella esta para vender POP!! y de calidad , del bueno , para bailar. ya demostró que sabe cantar (tiene un puto disco de jazz) y Perfect Illusion, no es un tema para el publico General, yo no se que pasara por su cabeza al verse como la estrella más grande del pop a una demi lovato cualquiera.
Dí que sí, @Cesarxstyle PUTA GAGA! MALDITA PAYASA! Quien se ha creído? QUIEEEN? Para hacer con su carrera lo que le de la gana y no lo que quieren sus fanes?
Para llena un estadio y ser recordada , hay que vender!!! para ser una leyenda hay que tener #1 , álbumes buenos y Performances iconicas, ella lo sabe , que se haga la indie y mierdas es solo parte de su ego , de yo no soy rihanna ni katy soy gaga la que hace lo que se le salga del chocho y el publico así la castiga ya ni sombra de lo que era
años defendiéndola , 2011,2012,2013,2014 aqui mismo en otros lugares , ya no tengo ni putos argumentos para defenderla , pero bueno , ya termine con mi meltdown y me corte los brazos ahora me iré a llorar a mi cuarto.
Yo a @Cesarxstyle le entiendo. Es de un grupo de gente que lleva años peleándose con haters en internet para defenderla, y ella, pudiendo, porque puede, ha decidido no darles munición, no darles un respiro o un descanso de que les tengan que decir que son fans de una flopera.
Pero por otra parte el hacer lo que está haciendo Gaga me parece de tía inteligente. Igual no inteligente para meter muchos millones en el banco, pero sí para vivir y trabajar más tranquila, total ella ya tiene el riñón bien cubierto.
^^^^^Deberías decirle todo eso mediante muchas cartas, todas iguales. Sueltate, tira la medicación libera al artista en ti y escríbelas con letras recortadas.
@Sexapolar soy chileno, toda la prensa de aquí la llamo en su momento "La nueva reina del pop" y lleno un estadio con 50 mil personas, pero ahora PI no suena en ninguna parte , como en todo el mundo al parecer.
Comentarios
Applause
DWYW (sin video)
GUY como singles,
hubiera sacado:
Venus
DWYW (con video)
GUY
Artpop
Gypsy, con sus video y todo ordenadito (por poner un ejemplo), hubiera sabido aprovechar mejor el disco y el recuerdo que tenemos de el.
This one (Is not about Taylor)
I love my fans (Just kidding)
Je suis serieuse (feat Britney)
Keep calling (Telephone 2)
Jewels & Drugs II
O ya mañana?
Me encanta este concepto del disco. Está loca.
De todas formas esa traducción de lo que dijo es bastante erronea.
"A comienzos de junio de 2016, RedOne ofreció una entrevista donde comentó que una de las canciones que produjo para el álbum, había sido seleccionada como el primer sencillo, pero que posteriormente recibió una llamada donde se le notificó que había ocurrido un cambio de planes, sin revelar más detalles"
A ver qué canción será.
Estaría bien que lo explotase a tope, sin quedarse a medio camino. Algunas propuestas:
Pero por otra parte el hacer lo que está haciendo Gaga me parece de tía inteligente. Igual no inteligente para meter muchos millones en el banco, pero sí para vivir y trabajar más tranquila, total ella ya tiene el riñón bien cubierto.
Ese debía ser el título del disco.
tira la medicaciónlibera al artista en ti y escríbelas con letras recortadas.miradme to el coño
así quedaría claro que es un disco muy personal