Sería lo más si en el videoclip la 'Perfect Illusion' son nada menos que los little monsters como alguien dijo aquí hace unos días. Todo cobraría sentido, y seguramente yo me haría todo lo fan de Gaga que no he sido estos últimos años.
Y no pasa por españa ni aunque la maten. Pero vamos, que estamos adelantando todos acontecimientos, vamos a ver como termina todo, que esta señora colocó anteayer un millón de un puto disco de versiones de jazz.
@kilgore no sé, creo que Gaga no quiere que pase eso y tiene hambre de exito. No Acabo de ver que no quiera ser popular e influente. Si al final queda relegada a un segundo plano cual xtina de la vida, los medios se la van a terminar de cargar y mas con el haterismo actual.
Francamente a estas alturas sus haters y los medios me traen sin cuidado. Carreras muy grandes se han ido al peo, y han seguido sacando discos. Hacer música es una cuestión de voluntad.
Me he leído un poco lo que pone en la Wikipedia de Joanne y no para de citar frases en las que unos y otros hablan de que es "dark", pero luego la tía va y te saca una portada de colores pastel.
Tengo ganas de ver el vídeo esta noche pero tiene pinta de que va a tener cero historia...
Por cierto, diréis lo que queráis pero a día de hoy Popjustice es el único foro de música anglosajón donde se puede hablar de Gaga sin que se convierta en un Cicciollina Vs Perrosucio en los comentarios de esta web.
Comentarios
#2 - Digital Sales / 100k
#25 - Streaming Songs
dedicado a @F_Nietzschi.
Sería lo más si en el videoclip la 'Perfect Illusion' son nada menos que los little monsters como alguien dijo aquí hace unos días. Todo cobraría sentido, y seguramente yo me haría todo lo fan de Gaga que no he sido estos últimos años.
Si no, mira los eurofans españoles. Sus meldowns llegan cada año, precisos como un reloj de cuco, con los albores de la primavera.
#154 Francia
#94 Alemania
SMASH HIT
A girl can dream.
Le ha pasado a mucha gente, y no se ha muerto nadie.
Si al final queda relegada a un segundo plano cual xtina de la vida, los medios se la van a terminar de cargar y mas con el haterismo actual.
Tengo ganas de ver el vídeo esta noche pero tiene pinta de que va a tener cero historia...