@Kilgore me dejaste triste cuando leí lo de Cyndi y SOA
Pero pero favor, si la especulación en temas de pop femenino entre mariquitas es lo mejor del mundo y crea nexos de unión forever, qué habláis.
Si actúa en la super bowl me parecería flipante, es de lo mejor que tendría para reconectar con el público general, le hace falta algo así. Yo si lo hace mueroh, estaría muy chulo.
Yo hice el preorder de ARTPOP, lo cancelé, me lo bajé, lo borré, lo compré, después compré Cheek to Cheek, me lo borré, me compré ARTPOP en físico, lo regalé, dejé de ser fan con PI, una semana después soy fan a muerte, y así hasta el fin.
Tú eres con Gaga lo que somos otros al hilo trikini. Ahora me harto de comer, ahora solo oler una pera, ahora me hago crosfitter, ahora me tiro a la bartola en sofá.
Al hilo de lo del principio de la página, bien es conocido mi exuperante rapú odio por Stefany Jonna Germanota; pero los little momsems de este foro son los fans más normales del foro. A años luz de los madoneros o klausykinskiers
Comentarios
Yo el post de ARTPOP aún no escribía pero me lo pasé pipa leyéndoos. Joder si había llegao a los mil y pico páginas...
Monsters = Madonniers = Club de fans Marinero de Luces
Mismo perro, distinto collar
A sexapolarian reverse expedition.
Pero pero favor, si la especulación en temas de pop femenino entre mariquitas es lo mejor del mundo y crea nexos de unión forever, qué habláis.
Si actúa en la super bowl me parecería flipante, es de lo mejor que tendría para reconectar con el público general, le hace falta algo así. Yo si lo hace mueroh, estaría muy chulo.
I've overheard your theory
"Paso de vosotras me aburrís"
I guess sir, if you say so
Some of us just like to read
Y además mona.
"vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos."
Si entráis desde el móvil lo podéis escuchar aquí
https://sowndhaus.com/index.php?a=track&id=2573