Comparar cualquier cosa de Bedtime Stories con la carrera de Gaga no es buena idea, porque ese disco tuvo una de las mejores selecciones de singles promocionales -una capacidad para la que Gaga es célebrebemente negada.
A ver, que de todo el BTW el tema que eligieron de segundo single fue Judas, o sea, siusplau.
BS disco lleva un rollo claramente postcoital desde su portada a los looks que Madonna lucía en la era, y todos los singles eran muy representativos del sonido del disco. Había una coherencia, y nadie compraba el disco motivado por un single engañoso. Habrá que ver si Perfect Illusion, la portada de Joanne o la maxibraga tejana que nos luce Gaga últimamente tienen mucho que ver con lo que es Joanne. Entonces, si os parece, tocamos BS.
Hombre @gobemouche mirate la wikipedia, BS se comió una mierda hasta Take a bow, antes mismo he puesto como el primer single peakeó en el 42 de Billboard...
No hablo tanto del desarrollo comercial, @Kilgore, sino más bien de la coherencia de sacar un disco con un concepto, y saber elegir muy bien los 4 singles. Al menos lo suficientemente bien como para que mirando 22 años atrás uno piense: "hizo lo mejor que pudo con lo que había lanzado". Además le sirvió para salir del agujero en el que se había metido ella solita a fuerza de hacer marranadas entre el 90-93.
No se puede decir lo mismo de BTW a 5 años vista y mucho menos de Artpop a 3. Y da cierta rabia, porque creo que los dos discos tenían más fuelle que lo que se vendió de ellos.
Comentarios
Espérate a que se entere que el nombre es por su tía muerta.
"la foto es bonita, y es tan wtf como la de Born this way pero de otra manera, mis dies"
A ver, que de todo el BTW el tema que eligieron de segundo single fue Judas, o sea, siusplau.
BS disco lleva un rollo claramente postcoital desde su portada a los looks que Madonna lucía en la era, y todos los singles eran muy representativos del sonido del disco. Había una coherencia, y nadie compraba el disco motivado por un single engañoso. Habrá que ver si Perfect Illusion, la portada de Joanne o la maxibraga tejana que nos luce Gaga últimamente tienen mucho que ver con lo que es Joanne. Entonces, si os parece, tocamos BS.
PD: Cantautora del inem
Qué ganas de vídeo tengo joder
Además le sirvió para salir del agujero en el que se había metido ella solita a fuerza de hacer marranadas entre el 90-93.
No se puede decir lo mismo de BTW a 5 años vista y mucho menos de Artpop a 3. Y da cierta rabia, porque creo que los dos discos tenían más fuelle que lo que se vendió de ellos.
Fettucine Alfredo
Grease Hair (feat Kevin Parket)
My sister's sisters, my father's daughter, my friend's friend