El hilo de las escocidas os van a llamar. Madre mía, un comentario hice, uno. Y encima diciendo que me parecía estupendo todo. Si os llego a hacer una performance tipo ignasi os montáis una AVT.
A vosotras nada, nada. Estáis cogiendo el mismo vicio de los madonniers (ella lo hizo todo primero). Como ya os lo decís todo vosotros mismos cualquier crítica exterior es desproporcionada y sin sentido. Pesadas, ahí os quedáis.
A ver @milo estamos BROMEANDO sobre lo que dijiste ayer, ni te hemos mencionado, ni lo estamos diciendo en mal plan.
De verdad, que si te molesta es la ultima vez que lo hago, pero de los running gags de este foro este es de los mas respetuosos, y con menos mala uva que recuerdo...
@kilgore, yo tampoco me lo tomo en serio. Pero el otro día me pareció que mi comentario y además el tono que usé creo que no merecía los 20 comentarios que siguieron a continuación más la apertura del post de @ignasi con mención incluida. Debe ser que no le pillo el punto a ese forero. No se lo he pillado nunca y los meltdowns y ataques que le dan no me parecen graciosos y si extremadamente cansinos, repetitivos y sin gracia alguna. Pero ya digo, no va por ti, y probablemente sea culpa mía por ser masoquista y entrar a un post en los momentos de mayor locura.
@Orenji Si va por mi, no se quién te ha dicho que no me interesa Lady Gaga. He ido a conciertos suyos, tengo varios discos y me gusta PI, por cierto. Otra cosa es que me guste o suela estar de acuerdo con su fanbase.
Yo no le digo a nadie que no entre, y que comente todo el mundo lo que quiera, pero vaya, yo creo que ni @ignasi iba en mal plan con la broma. Lo suyo es la performance de siempre.
A mí me da miedo que los discos de Gaga siempre suelen sonar a lo mismo a pesar de que Gaga haya intentado tocar muchos palos y hacer muchas cosas. Mejor o peor hecho, mejor o peor resuelto, pero siempre suenan igual. Me pasa lo mismo con Kylie.
En cambio estoy escuchando el "Bedtime stories" de la viejuna y me encanta lo tranquilo, relajado, y bonito que suena canción tras canción, y además que termine a lo grande con "Bedtime story" y "Take a bow", dos de sus mejores singles, que no pueden ser más diferentes entre sí y con respecto a lo que había hecho en el pasado.
Es como si las ganas de hacer heavy sucio se le impusieran a Gaga siempre, ya haga una balada, una cancioncita tontorrona o un pseudo-rock.
El Forum, Maresme, Selva de Mar Selva de Mar El Forum, Maresme, Selva de Mar Selva de Mar El Forum, Maresme, Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar Selva de Mar
Odio el Bedtime Stories, y el abismo que hay entre los singles, que me encantan (excepto Take a bow) y lo mierder que es el resto del disco, que es soporífero. Fué su disco de lavado de cara para que la tomaran en serio después de Erótica. Eso sí, Bedtime story canción y su vídeo me flipan.
Me da que Gaga pretende lo mismo con JUANNA le va a salir un coñazo como un castillo igual que a la vieja.
Que no, que JUANA será lo más oscuro que haya parido el pop desde la muerte del Elvis obeso. Lo más oscuro desde el asesinato de John Lennon. Desde el suicidio de Marilyn. Lo más terrible y duro desde la sordera de Beethoven.
La verdad que no entiendo las comparaciones con la carrera de Madonna cuando a estas alturas ya hemos comprobado que los caminos son totalmente diferentes.
Comentarios
Que nos acusen a nosotras de escocidas y faltas de humor de verdad...
De verdad, que si te molesta es la ultima vez que lo hago, pero de los running gags de este foro este es de los mas respetuosos, y con menos mala uva que recuerdo...
De verdad...
Pero ya digo, no va por ti, y probablemente sea culpa mía por ser masoquista y entrar a un post en los momentos de mayor locura.
Otra cosa es que me guste o suela estar de acuerdo con su fanbase.
Lo increíble es que a día de hoy no se le haya filtrado nada, solo eso ya es un hito. Estoy viendo que al final va a sonar un poco a Suede.
Que comience la ronda!!
En cambio estoy escuchando el "Bedtime stories" de la viejuna y me encanta lo tranquilo, relajado, y bonito que suena canción tras canción, y además que termine a lo grande con "Bedtime story" y "Take a bow", dos de sus mejores singles, que no pueden ser más diferentes entre sí y con respecto a lo que había hecho en el pasado.
Es como si las ganas de hacer heavy sucio se le impusieran a Gaga siempre, ya haga una balada, una cancioncita tontorrona o un pseudo-rock.
El Forum, Maresme, Selva de Mar Selva de Mar
El Forum, Maresme, Selva de Mar Selva de Mar
Selva de Mar Selva de Mar
Me da que Gaga pretende lo mismo con JUANNA le va a salir un coñazo como un castillo igual que a la vieja.
Nada nos va a convencer que no todo es cíclico, aunque este hilo sí lo sea.
PD: BS debutó en el 72 de Billboard y su posición más alta fue un 42... Que suerte tiene Madonna de que ATRL no existiera en esa época.
Ojala que gaga no se me ponga tan aburrida.