Yo estoy cerca de sentir escalofríos con la canción. Es mi 1st Single favorito desde Bad Romance. Rezuma odio. Y si esta es la más popera y comercial, we're in for a wild ride.
Broods is a music duo from Nelson, New Zealand, composed of Georgia Nott on lead vocals, with older brother and multi-instrumentalist Caleb Nott on production and backing vocals.
@Flugbeiler, ¿se me permite llamar mongolos a los Nott?
Mira, estoy medio de acuerdo con sus argumentos, pero su alternativa es... DRAKE???? O sea Gaga no porque no es una artista para toda la familia, pero Drake sí???
Es curioso, con lo que ha luchado Gaga por ser la popstar de todos, a base de especiales de acción de gracias, cantando en los oscars, el himno nacional... y no lo ha conseguido.
Pues normal que se líe la manta a la cabeza, pase de todo, y se meta a cupaire.
Esa es una Marilò cualquiera, conservadora a más no poder. Me parece genial que Gaga le parezca demasiado extrema, así reconoce parte del espíritu rebelde de la Gagota y ella queda como la lerda reaccionaria que es.
Comentarios
Me lo pongo de portada en cuanto salga el disco.
@johnmr saludando a la gaga de la megafonía de las tiendas.
Este foro me da la vida cuando se trata de Gaga.
1.- Que sea un fenomeno social
2.- Que videoclip? que invento es este?
3.- Sera lo mas, me voy a arrancar las pestañas de gusto.
4.-Siento demasiada presion social para verlo.
Es mi 1st Single favorito desde Bad Romance. Rezuma odio. Y si esta es la más popera y comercial, we're in for a wild ride.
Mi opción de la encuesta es la 4.
Broods is a music duo from Nelson, New Zealand, composed of Georgia Nott on lead vocals, with older brother and multi-instrumentalist Caleb Nott on production and backing vocals.
@Flugbeiler, ¿se me permite llamar mongolos a los Nott?
Que siga la música (por fortuna no es de Gaga)
Pues normal que se líe la manta a la cabeza, pase de todo, y se meta a cupaire.
Me parece genial que Gaga le parezca demasiado extrema, así reconoce parte del espíritu rebelde de la Gagota y ella queda como la lerda reaccionaria que es.
Tampoco era familiar cuando su actuación en los oscars generó el buzz que levantó.