Ah vale. Entonces es de viernes a viernes, y sale publicado el siguiente martes (como hoy). Igual hace coincidir el vídeo con una actuación sorpresa esta misma semana. Eso podría ayudar mucho. Con ella nunca se sabe.
No entiendo a esos fans que buscan en Gaga pop sencillo, de verdad. Vamos a ver, que cuando venía de su época de gloria lanzó BTW, y cuando todos la criticaban por no hacer algo más pop y convencional quiso sacar Aura de lead single. No digo que Gaga sea una artista alternativa, sigue haciendo pop, pero es que no creo yo que a estas alturas haya que sorprenderse porque lance un tema como PI (que no veo tan sorprendente teniendo en cuenta que tiene el sonido de Born This Way álbum)
Gaga necesita enganchar a un target humano que se crea su cambio de imagen y que compre sus cosas ahora que los monguers han abandonado el barco. No creo que ese cambio radical de fanbase ocurra con este disco a no ser que venga lleno de LOS HITS. Si PI fuera un verdadero HIT indie todo el mundo la seguiría a su etapa Courtney Love, pero no lo es. Cheek to Cheek tampoco me pareció una maravilla. Si lo que busca Gaga es un éxito moderado pero constante va por buen camino, pero me daría pena que una pava de su talento se quedara a medias.
Eso que decía @kilgore de que nadie se la cree quizás dependa de eso, de LOS HITS, que no acaban de llegar. Tampoco llegan LOS VIDEOS. Y su cumbre la crearon LOS HITS y LOS VIDEOS. Da igual si es pop dance o pop macarra, necesita HITS y VIDEOS.
En lo que esperamos podría venir algún crítico de arte contemporáneo a quejarse de las performances y los bucles de este hilo, ¿no? ¿No hay algún sociólogo en la sala? ¿Lectores de Zygmunt Baumann? ¿Alguien que aplique el mito de Sísifo a este hilo? ¿Alguien que ponga gifs de lavadoras en modo secado eterno?
estaba escuchando el instrumental y de pronto en la parte del estribillo he escuchado un perro ladrando y he pensado WTF. Era en la calle por fuera de mi casa.
Comentarios
¿No hay algún sociólogo en la sala? ¿Lectores de Zygmunt Baumann?
¿Alguien que aplique el mito de Sísifo a este hilo?
¿Alguien que ponga gifs de lavadoras en modo secado eterno?
I'm ready.
como puede ser que un instrumental suene tan bien pero la canción original sea una mierda , estoy impactado..
No, ella no es como Madonna.
Ella es más como Cersei, que los reúne y...
¿LO CONSEGUIRÁ?