no entiendo estos brotes que os dan sin oir nada. A estas alturas los madonniers ya estaban discutiendo cual de las 3422 versiones filtradas de cada cancion de rebel AR les parecia la mas mejor y como odiaban todas las versiones del disco.
Vosotros aun no habeis escuchado el disco, teniais que tener el hype a 1000 y sin embargo estais de bajona post chute de heroina. Os haceis mayores little monsters!!!1
@anoni yo ayer estaba de bastante subi subi, aunque la banda cantaba cosas en euskera en mi cabeza sonaba Pi en bucle, pero no la buena, la fake... @Kilgore pues me convenciste, y eso que no contestaste los privados que te mandé al ig para que me sacaras de dudas ;-)
Debería lanzar un audio del segundo single de aquí al lanzamiento o hacer un promo tour como lo que hizo en iTunes. Si dejan PI como el gancho para comprar el disco el flop va a ser épico la segunda semana
La Reina del Pop hace gala del título con el que se la conoce desde hace 30 años, y como tal es una de las estrellas más exigentes. Los camerinos en los que aguarda antes y después de cada actuación deben tener capacidad para alojar a ¡200 personas!, entre las que destacan nada menos que 30 guardaespaldas, un instructor de yoga y un chef que sólo cocina para ella platos vegetarianos. Además, los retretes deben estar a estrenar y pide que se destruyan una vez los ha usado. Ya se sabe, hay mucho fanático que pagaría lo que no tiene por descansar sus posaderas en el mismo lugar en el que lo ha hecho su ídolo. Ah, y es indispensable que disponga de 20 líneas de teléfono. Una estrella del pop no puede permitirse quedarse incomunicada.
Lady Gaga
Antes de hablar de las peticiones de Lady Gaga cuando actúa es necesario poner en antecedentes: se trata de la mujer que subió a un escenario cubierta de lonchas de carne cruda, cabeza y pelo incluidos. Partiendo de esta anécdota esclarecedora pocas cosas pueden sorprendernos si provienen de ella (aunque también hay que decir que en los últimos años se ha moderado). La artífice de éxitos como Poker face exige, entre otras cosas, que un maniquí con el pelo tan rosa como cardado le haga compañía en los tensos momentos previos a un concierto. Puede intentarlo, pero es complicado dilucidar qué es lo que ocupa la mente de Gaga cuando toma este tipo de decisiones.
Intro just dance/poker face Bad romance Telephone with beyonce Born this way/teog You and I mash up Perfect illusion Applause Segundo single de joanne.
De la gira no se sabe res, la serie probablemente está hecha ya, la película empieza next year, para la gira falta un año... A ver, que si nosotros podemos trabajar ocho horas al día ella tmbién puede, ¿no? lo único que cambia es el tipo de trabajo. Ocho horas diarias dan para mucho.
Comentarios
Vosotros aun no habeis escuchado el disco, teniais que tener el hype a 1000 y sin embargo estais de bajona post chute de heroina. Os haceis mayores little monsters!!!1
@Kilgore pues me convenciste, y eso que no contestaste los privados que te mandé al ig para que me sacaras de dudas ;-)
Tambien te digo que cuando los vi no te relacione con el foro y me parecio todo una situacion muy peligrossa.
US #33
UK #41
iTunes
US #33
UK #41
WW
22 -3
Lady Gaga - Perfect Illusion
Joannuzz
Released: October 21, 2016
Label: Streamlainus, Interscopanuszz
Formats: TBAnuz
To be releanus
Me gusta This is what you came for, y me gusta PI, pero juntas son como aceitunas con chocolate.
camerinos
Madonna
La Reina del Pop hace gala del título con el que se la conoce desde hace 30 años, y como tal es una de las estrellas más exigentes. Los camerinos en los que aguarda antes y después de cada actuación deben tener capacidad para alojar a ¡200 personas!, entre las que destacan nada menos que 30 guardaespaldas, un instructor de yoga y un chef que sólo cocina para ella platos vegetarianos. Además, los retretes deben estar a estrenar y pide que se destruyan una vez los ha usado. Ya se sabe, hay mucho fanático que pagaría lo que no tiene por descansar sus posaderas en el mismo lugar en el que lo ha hecho su ídolo. Ah, y es indispensable que disponga de 20 líneas de teléfono. Una estrella del pop no puede permitirse quedarse incomunicada.
Lady Gaga
Antes de hablar de las peticiones de Lady Gaga cuando actúa es necesario poner en antecedentes: se trata de la mujer que subió a un escenario cubierta de lonchas de carne cruda, cabeza y pelo incluidos. Partiendo de esta anécdota esclarecedora pocas cosas pueden sorprendernos si provienen de ella (aunque también hay que decir que en los últimos años se ha moderado). La artífice de éxitos como Poker face exige, entre otras cosas, que un maniquí con el pelo tan rosa como cardado le haga compañía en los tensos momentos previos a un concierto. Puede intentarlo, pero es complicado dilucidar qué es lo que ocupa la mente de Gaga cuando toma este tipo de decisiones.
Oro plata sombra y sol.
Bad romance
Telephone with beyonce
Born this way/teog
You and I mash up Perfect illusion
Applause
Segundo single de joanne.
❤
http://profootballtalk.nbcsports.com/2016/09/24/done-deal-lady-gaga-will-perform-at-super-bowl-halftime/
Gaga con un mes de ensayos y trabajo va que chuta. Se puede poner en enero a ello y tenerlo para febrero cuando es la SB.