En la Superbowl veo a Mark Ronson, veo a Florence, a algún artista estrictamente pop, y tendría su gracia que sacase a alguien tipo Springsteen, como habéis mencionado.
Sería algo inteligente por su parte: se metería a los neandertales futboleros en el bolsillo, lo que hizo con el público +50 al actuar en los Oscar y sacar el disco con Bennett.
Pero si solo hemos escuchado una canción que salió hace solo un par de semanas.
De verdad, ojalá lo hubiera sacado por sorpresa, hubiera flopeado igual pero nos habríamos ahorrado toda la tontería. Ale, disco fuera y ya está, júzgalo por ti mismo.
Esperemos que se esté cargando el hype y haciendo flopear el single para darnos luego con el disco en la cara. De verdad que lo espero. Ser little monster es tan duro
Pues mira, yo espero que no, espero que esté jugando a cansar a la gente que está pendiente de si el single tal, o el single pascual, si se hunde, o si resurge.
Si para mi resulta agotador leer siempre lo mismo, imagínate para ella!
Muy muy muy malo tiene que ser el disco para que deje de interesarme esta mujer. Si muchos van a dejar de seguirla porque no tenga un hit al final va a hacer la mejor barrida de pseudofans ever made.
Espero que en el futuro alguien estudie las fanbases histéricas y enfermas de popstars que a veces reconocen estar enfermas (Gaga) y a veces no (Britney) pero que en cualquier caso solo nos llevan a todos y a todas por el camino de nuestra amargura psíquica.
Hoy en el belladona han puesto el perfect ilusion dos veces. He estado 30 min osea que yo creo que es hit . Aunque no venda nada, yo no la he comprado jijiji
Comentarios
Sería algo inteligente por su parte: se metería a los neandertales futboleros en el bolsillo, lo que hizo con el público +50 al actuar en los Oscar y sacar el disco con Bennett.
Se sabe ya dónde se celebrará?
Pero prefiero el hype a la cacofonía mortuoria, la verdda
(Lo que me voy a reír cuando me lea en un mes.)
De verdad, ojalá lo hubiera sacado por sorpresa, hubiera flopeado igual pero nos habríamos ahorrado toda la tontería. Ale, disco fuera y ya está, júzgalo por ti mismo.
Yo opino igual que kil, al final mejor que lo hubiese sacado de golpe y punto, porque vaya fans, la leche.
Ojalá os esté trolleando y tenga todo bien medido y planeado para restregaros el disco en la cara. Qué negatividad.
Si para mi resulta agotador leer siempre lo mismo, imagínate para ella!
Si estamos enfermos y deprimidos ayudadnos, por favor, en vez de criticar. Llevadnos al doctor.
Ahora en serio, ella ya sabe quién es y quién quiere ser. Eso explica muchas cosas.
Teniendo eso en cuenta, la no promo de Joanne tiene bastante sentido.
Pues eso, que haga lo que le salga del shumino
1
Born This Way
Born This Way - Single
2
Judas
Judas - Single
4:10
3
Applause
ARTPOP
3:32
4
The Edge of Glory
The Edge of Glory - Single
5
Perfect Illusion
Perfect Illusion - Single
6
Bad Romance
Bad Romance - Single
7
Explicit
Do What U Want (feat. R. Kelly)
ARTPOP
8
Explicit
Do What U Want (feat. Christina Aguilera)
Do What U Want (feat. Christina Aguilera) - Single
3:36
9
Hair
Hair - Single
10
Explicit
Venus
ARTPOP
11
Poker Face
Poker Face - Single