Si va a hacer la Superbowl se lo currará como una loca. Para lo de los Oscars estuvo muchos meses también preparándose. No menoscabemos su profesionalidad.
Hombre yo creo que Pepsi entendera que meta canciones nuevas aunque no sean un éxito, otra cosa es que les diga que quiere cantar Retro Dance Freak, que entonces le van a decir que nanai mi niña.
Vamos, ya te digo yo aue DWUW con R Kelly NO va a sonar.
Los De la super bowl quieren canciones muy blanditas... Podría sacar una canción fuera del álbum para el evento, em el caso de que el disco sea demasiado para ellos
La virgen...para que luego digan que somos demasiados. Los que decían que los 2 millones y pico de Artpop eran flop que tal? Esto pinta peor que Cachete con Cachete.
Si no recuerdo dijo hace poco que tenia toda la era ya planeada en cuanto a fechas, etc... La muy puta ya tenia en mente pasarse mes y pico rascandose la chocha.
Que saque ya la GaGa el disco en preventa en iTunes y libere algún tema como sencillo promocional, que si no el futuro de Juana se ve aburrido y poco alentador
Comentarios
Vamos, ya te digo yo aue DWUW con R Kelly NO va a sonar.
Pregunto.
Bueno cual va ser el segundo single?
Va a estar hoy en Kiis no se sabe para que. Que pesadita esta con las radios, por qué no quiere salir por la tele???
Y sí, parece que está deliberadamente ahogando el hype que habia con su vuelta.