Ya hace años que dejó de ser la niña mimada del pop, y no solo eso sino que ha ganado puntos para ser la más mongola del pop. Si su single y su video no gustan es normal que nadie los compre. Sorpresa ninguna.
Que la mujer sepa ganarse los duros por otras vías me parece genial. Pero ya no es la niña mimada del pop y los niños y las niñas de ahora no están hypeados como lo estamos los treintañeros, si muchos quizás ni han escuchado el Bad Romance. De lo que se trata es de que Gaga siga defendiendo el Pop, y en ese apartado la veo menos segura y menos capaz (a día de hoy).
Estás más negativo que nadie ... el disco te va a gustar, va a sacar un single bueno con video chulo y la superbowl es suya, va a ser la leche verla con todos sus temazos va a ser la reconciliación con el publico general y molará mucho, verás.
Oye, ¿y si Joanne acabara siendo su 4 y Perfect Illusion no fuera más que su Run the world (que también fue flopazo y no era especialmente indicativo del resto del disco)?
Acaban de poner el vídeo de PI en el programa de Anda Ya que ponen en TEN. Joder...que MALO es. Canción y vídeo juntos ya es el ébola. Se lo ha ganao a pulso, qué mal gusto todo.
Comentarios
Flop nivel GUY.Flop nivel Beautiful, dirty, rich.
Creo que estoy haciendo una transicion poco a poco hacia la indiferencia con ella que pinta muy mal.
#51 United Kingdom
#127 United States
Madre mía...
Ya me empujo yo mismo al metro si eso, que estarás ocupado.
Besico carita besito
Eso no se le desea a un ser humano
"Lady Gaga, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?"
"Me alegro, espero que para la proxima semana salga del hot100 y se le rompa la burbuja que esta metida."
Hilarious todo, muy mucho hillaryous
Joder...que MALO es. Canción y vídeo juntos ya es el ébola. Se lo ha ganao a pulso, qué mal gusto todo.
Girls me gusta, sin ser la gran cosa.
PEOR
VÍDEO
DE LA
HISTORIA